*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y se puede dar el caso de que la ostra de las criptomonedas es el preludio de la ostra del sp la cual ocasiones una ostra a la economía de a pie?

Me hace sentir poco confortable eso...

zain, antes de 587, no ves rebote?

You must be registered for see images

Yo lo que no entiendo es como monedas como bts no se hacen de oro en estos momentos de caidas brutales y bitEUR y bitUSD, sus moendas descentralizadas y pegadas al fiat no cogen capitalización.
Algún inconveniente tendrán que yo desconozca porque tener euros y dolares descentralizados y respaldados por bts en un ratio que ahora no recuerdo pero creo que eran 3:1 y no utilizarlas masivamente me parece raro y quizá haya algo se me escape.
Y mientras el bodrio de tether de numero 15 por capitalización.

inteligente decisión.

Correr tras los precios al alza suele dar mejores resultados que tratar de averiguar un suelo.

La gráfica de BTC está tocadilla, pero nada que no se viera antes, rebotará, y esto se recordará como otro nuevo intento por cancelar a BTC & Cia.

Pensad que ni antes la cosa era tan fácil ni ahora se ha vuelto imposible.

Muchos que miraban a BTC a 20K y pensaban ... ¡ni de coña!...quizá ahora ya empiecen a ver un pequeño giño.

Las ostra que nos devuelven a la realidad son sanas, y por consiguiente sirven para recordar lo ya dicho aquí mil veces: ROI y lo que venga .. de propina.

Esto de momento es dinero del monopoly, quizá mañana nos de para un retiro, o una pensioncilla decente, o en el peor de los casos para contar como anécdota a los nietos.

Yo siempre cuento cuando el 11 de septiembre del 2001 todos recuerdan la gran ostra del mercado (yo la viví en directo)...lo que no recuerda la gente es que el Dow Jones venía ostra desde el día 1 ¿motivos?

Hay para varias películas.

En el aquí y ahora hay que valorar y entender por que llevamos un mes de bajada...yo de momento veo una corrección necesaria y muy rápida (como la última subida a máximos), espero no salga maña un 11-S crypto que nos mande a la edad media.

Buen día, que seguro acabará mejor de lo que empieza (viernes zain)

¿Qúe punto estableces para hacer el ROI? x2, x5, etc.

¿Qué explicación encontráis para ésta leche?

Por AT esperada desde el 14 de enero (otros desde que abrieron los futuros del btc) y su rebote sin divergencia alguna. Además de manos fuertes vendedoras y casi todas cumplieron las 5 ondas de subida.

Por AF npi

Gráfico diario para ETH, el primer soporte serían los 746$, si lo rompe nos vamos a la linea EMA 200 que está en 579$. Os he marcado las otras veces que el rsi a los 30.000, y en esta aun le queda recorrido.

You must be registered for see images

Llevo dias sin entrar y entro y solo veo sangre, caras tristes, lineas goteando mioglobina, hematomas en el dedo que pulsa F5, lagrimas que curan la tristeza de Gru..

Soy el único que esta indiferente? jorobar, esto ya paso.. aquel rebote de btc de 1200 a 200..

Soy el único que no esta preocupado?

Debo tener algo de Asperger..

Entiendo que alguien tenga perdidas muy fuertes, pero mantened la calma.

Pd: recordad el premio, el VALHALA. Solo los que luchan, aguantan y sostienen quedaran para la eternidad.

Llevo dias sin entrar y entro y solo veo sangre, caras tristes, lineas goteando mioglobina, hematomas en el dedo que pulsa F5, lagrimas que curan la tristeza de Gru..

Soy el único que esta indiferente? jorobar, esto ya paso.. aquel rebote de btc de 1200 a 200..

Soy el único que no esta preocupado?

Debo tener algo de Asperger..

Entiendo que alguien tenga perdidas muy fuertes, pero mantened la calma.

Pd: recordad el premio, el VALHALA. Solo los que luchan, aguantan y sostienen quedaran para la eternidad.

Yo estoy igual, a ver, me joroba, porque lo que realmente es es una perdida de tiempo,todo va a volver a subir, solo que tardará un par de meses más de lo esperado. Mientras estés en proyectos sólidos no hay nada que temer.

El marketcap sigue cayendo

Market Cap: $374.836.227.836

Yo estoy igual, a ver, me joroba, porque lo que realmente es es una perdida de tiempo,todo va a volver a subir, solo que tardará un par de meses más de lo esperado. Mientras estés en proyectos sólidos no hay nada que temer.

Tengo del top10 y del averno, un mix, por esa parte estoy tranquilo.

Sin embargo mi cuñado entro en aquella wave alcista que teniamos en Diciembre, en parte culpa mía por hablarle de este mundo y metio bastante pasta, cierto es que no donde le aconseje para ir sobre seguro( Eth,Dash, Pivx,Neo..)y se dedico a comprar Funfair, Etherlend, Mana, Trident.. coins de guano pensando que pasarian los chinos a pegarle el pump lógico, y ahora pues esta muy pesado y yo no puedo hacer nada, no es mi culpa, aunque el sigue con la idea de que en 2 semanas estaremos en máximos. "Ten fe", "ya veras".

Sigue con el fomo, sin ser realista.

Y cuantos habrán asi.

Pues eso, el coinmarketcap ha roto la clavícula del HCH y se va al guano. Como se vaya la altura de la cabeza...

¿Qúe punto estableces para hacer el ROI? x2, x5, etc.

El ROI básico es recuperar la inversión inicial + gastos y comisiones lo antes posible.

Que una persona meta aquí por ejemplo 10.000$ en poco tiempo tenga potenciales 100.000$ y no tenga los santos agallas de recuperar esos 10.000$...no lo entiendo.

Le quedan todavía 90K para forrarse si sigue subiendo...todo lo demás, es egoísmo.

¿Qué explicación encontráis para ésta leche?

Sencilla, la misma que la de la subida vertical.

Me preocuparía más si hubiéramos tardado 1 año en subir y hubiéramos bajado todo eso en una semana.

De este modo, es como lanzar una bola saltarina, botes rápidos y bajadas rápidas...volatilidad extrema para los valientes.

Se parará cuando menos lo esperemos...a los exchangers les va de cine con comisiones, pero quieren que esto capitalice mucho más a largo plazo, así ganan mucho más.

Lo que si es de coña, es que aquí ni fundamentales ni tres cuartos...da igual lo que tengas en cartera que la ostra no te la saca ni dios...veremos la recuperación si es también proporcional.

Un saludo

Lo dolido seria ahora un lateral casquivano que durara años con el btc a 6000

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info