arras2
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2015
- Fruta
- 534
You must be registered for see images
La misma situación que el sp, si lo rompe, toca cambiar ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LA costa este de USA amanece ahora. Veamos con que humor se toman esto los americanos.
En soportes y sin pánico...You must be registered for see images
HUele raro
Poco a poco me he hecho con una 125... pero le suena raro el motor
Tengo del top10 y del averno, un mix, por esa parte estoy tranquilo.
Sin embargo mi cuñado entro en aquella wave alcista que teniamos en Diciembre, en parte culpa mía por hablarle de este mundo y metio bastante pasta, cierto es que no donde le aconseje para ir sobre seguro( Eth,Dash, Pivx,Neo..)y se dedico a comprar Funfair, Etherlend, Mana, Trident.. coins de guano pensando que pasarian los chinos a pegarle el pump lógico, y ahora pues esta muy pesado y yo no puedo hacer nada, no es mi culpa, aunque el sigue con la idea de que en 2 semanas estaremos en máximos. "Ten fe", "ya veras".
Sigue con el fomo, sin ser realista.
Y cuantos habrán asi.
El Ehterum ya a 585 euros, esto no tiene freno.
Segundo 1.11 marcado.
Tercer 1,11 al 767... debe superarlo para que no haya fallo fresco..
Luego ya, que vaya llegando la pasta que va a salir del SP..
Un aplauso para las rayas Phi....
Camino ya del tercer 1.11
Arras..., ten fe, jorobar!
:Le falta 7 euros en el techo para bendecirlo
si pasa el 1.11^3
al 947 euros...
Esas tentaciones hay que contarlas Arras,.. si llego a ver un poco de pánico, hubiera pillado una 250, para bajar a 125 en el segundo 1.11
---------- Post added 02-feb-2018 at 14:45 ----------
Lo mejor es hodlear por lo menos si no eres experto porque vamos el eth estaba en 500 y pico me he ido a miccionar y cuando vuelvo se ha puesto en 740
Lo mejor es hodlear por lo menos si no eres experto porque vamos el eth estaba en 500 y pico me he ido a miccionar y cuando vuelvo se ha puesto en 740
euros!
no jorobes