*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images
En soportes y sin pánico...

HUele raro

Poco a poco me he hecho con una 125... pero le suena raro el motor

Sin pánico por que los los holders de largo plazo no venderán. Son los que entraron en está fase trimestral los que mueven el poco volumen que hay y los propios exchangers/fondos.

El 80% del volumen es ficticio (existe pero lo crean a contraparte los propios exchangers)

Tratan de espantar, y ya digo que solo les funciona con los últimos en llegar...a los de largo plazo, y sobre todo a los que no buscamos aquí forrarnos si no ver como se afianza un nuevo sistema, no lograrán largarnos del mercado.

La vela nos deja un RSI interesante, y efectivamente suena raro el motor, pero eso es por que llevaba mucho tiempo en marcha larga y ahora con marchas cortas y en bajada se revoluciona demasiado.

Más palomitas.

Por cierto en la bajada Dash no ha perdido ni un nodo, si no que ha incrementado 6 (eso si que es tener coraje y manos firmes) 😎:

Última edición:
Tengo del top10 y del averno, un mix, por esa parte estoy tranquilo.

Sin embargo mi cuñado entro en aquella wave alcista que teniamos en Diciembre, en parte culpa mía por hablarle de este mundo y metio bastante pasta, cierto es que no donde le aconseje para ir sobre seguro( Eth,Dash, Pivx,Neo..)y se dedico a comprar Funfair, Etherlend, Mana, Trident.. coins de guano pensando que pasarian los chinos a pegarle el pump lógico, y ahora pues esta muy pesado y yo no puedo hacer nada, no es mi culpa, aunque el sigue con la idea de que en 2 semanas estaremos en máximos. "Ten fe", "ya veras".

Sigue con el fomo, sin ser realista.

Y cuantos habrán asi.

Entre que estoy aprendiendo y precisamente por estas historias, no ya es que no dé consejos, es que no hablo de nada de esto en el mundo real.

Empieza el cambio, ?. a mi me ha roto un corto en monero, ha pasado de estar en 188 a 300 en un sola compra de 15000 en bitfinex

¿alguien me explica lo de las motos?, me estoy volviendo orate ..... :_

Pues yo en medio de la tormenta, como avancé hace unos días le he metido la puntita a IOStoken a 510 satoshi.

Públicamente lo dejo para comerme el owned si es menester. La idea es aguantar de una a 8 semanas como dije, y asumir la rendición si cae más de un 70% desde ahora.

es una locura esto las crypto es el mercado mas esquizofrenico que he visto nunca

Última edición:
El rebote de eth ha sido demencial. He estado tentado en bajarme de eth justo antes del rebote y suelo salirme en mínimos... Habrá sido mínimo a corto plazo y nos dejaran respirar?

Segundo 1.11 marcado.

Tercer 1,11 al 767... debe superarlo para que no haya fallo fresco..

Luego ya, que vaya llegando la pasta que va a salir del SP..

Un aplauso para las rayas Phi....

Camino ya del tercer 1.11

Arras..., ten fe, jorobar!

rayas phi y niveles

:roto2:

ojo, no ha habido div alcista... no es la caída definitiva

Última edición:
Le falta 7 euros en el techo para bendecirlo

si pasa el 1.11^3
al 947 euros...

Esas tentaciones hay que contarlas Arras,.. si llego a ver un poco de pánico, hubiera pillado una 250, para bajar a 125 en el segundo 1.11

---------- Post added 02-feb-2018 at 14:45 ----------

581x1.11=645
645x1.11=715

Esperas para ver si supera el tercer 1.11?

Lo mejor es hodlear por lo menos si no eres experto porque vamos el eth estaba en 500 y pico me he ido a miccionar y cuando vuelvo se ha puesto en 740

Lo mejor es hodlear por lo menos si no eres experto porque vamos el eth estaba en 500 y pico me he ido a miccionar y cuando vuelvo se ha puesto en 740

Si, yo lo he visto en puro directo

Ha sido dar las 2 de la tarde, abrir el mercado USA y un chorreo de compras tremendas que han levantado el precio 100€ en 2 mins

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver