*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

@michinato

Bueno...un poquillo de mal humor o frustración por asistir a un desmadre especulativo excesivo e innegable, sí que también puede haber en éso.

Yo creo que no es preciso ser un fundamentalista de un proyecto o varios en concreto para hacer un Jodl "legítimo" - de hecho, ya apuntar algo en ese sentido tiene no poco que cuestionar , tal como yo entiendo las cosas...TODAS las cosas , ya que detesto ser legitimado por nahide ni legitimar a nahide, diox me libre ...cuestión que siempre me ha alejado bastante del proyecto absolutista bitcoñero,hoy afortunadamente bastante más suavizado, por ejemplo -.

Se puede ser jolder de la blockchain...creer que esa tecnología sobrevivirá y tener una cartera "variada". Yo no tengo una fe desmedida en todas mis posiciones...pero sí les veo un punto atractivo , el que sea y en una u otra medida, a todas...dentro de una tecnología que sí creo de gran aporte y que perdurará. El caso es que ese esfuerzo himbersor también quiero rentabilizarlo y sobre todo, asegurarlo...cosa que diversificando en cierta medida, en tiendo que me aseguro mucho más. Desde luego, no quisiera quedarme en unos meses/años con cara de gilipilas porque mi personal interpretación de la blockchain se haya ido al garete por h o por b condicionantes de mercáo o limitaciones de un proyecto y/o sus impulsores que están absolutamente fuera de mi mano y con los que no debo comulgar a pie juntillas a cada paso de su evolución.

Algunas las joldeo por puros matices que creo que otras no recogen ...aunque cómo esos matices se impondrán como personalidad de esos proyectos sea una incógnita. Por ejemplo, un proyecto que sé que te repele, como Phore, por su llegada "a la choriza" a mí sí me transmite, por su mix de anonimato y black market, una propuesta interesante ( y con la que me hice a un precio cojinudo ) ...y no sólo éso, sino que pese a saber que es una posición con gran riesgo de irse al mismo malos por su gran posibilidad de quedarse en truño de cuarta, la veo una aplicación de lo más práctica si su "personalidad" se dirige hacia ese terreno. Y a la practicidad , personalmente, le doy su peso...y no poco. Y además, veo ese planteamiento agresivo de retornos jugosos por staking & Mnodes un salto cualitativo CONCEPTUAL, no sólo especulativo, respecto a propuestas como PIVX, limitadísimas por su "amarre" de costes ( que , en ocasiones, y a poco que rasques, peden no pasar de ser una pose como otra cualquiera o,cuando menos, perfectamente cuestionable cuado jerarquías personalistas marca de la casa y dificilísimas de evitar en cualquier gran organigrama puedan tener giros de semi-funcionariado , por ejemplo ) Igual que PIVX , probablemente con limitaciones indiscutibles , como hemos discutido otras veces, me parece un avance por su usabiliad, aunque tal vez no represente un avance radical ni disruptivo en cuanto a lo que otras ya hagan antes.

A veces la ortodoxia y los grandes principios limitan tu camino o lo lastran ...o peor, se enmascaran en demagogias baratas ( que son una evolución de lo más habitual en muchos casos en que la vanguardia , el interés público y/o la disrupción priman...pues de ellas a la demagogia , la especulación INTERNA - que ésa es otra - y el snobismo , hay un paso )...y a mí me gustan las blockchains que hacen cosas, con los pies en el suelo y brindando nuevas perspectivas y posibilidades, sin necesidad de sentar cátedra per sé ( que es lo ideal, disrupción en néctar y nuevos caminos, ok...pero siempre con AUTENTICIDAD , cosa que he percibido perdida , o cuando menos, diluída, incluso en giros pasteleros del mismísimo Bitcoin...para qué hablar de más abajo... ). En fin...el caso es que a menudo, para que el idealismo no se diluya como un azucarillo, suele ser mejor una hoja de ruta asequible y paso a paso que grandilocuencias que a menudo acaban en cháchara de todo a 100. Si un sistema se consolida...la excelencia, vendrá sola.

Yo quiero ver una Blockchain echando pús y usada por todo diox...y creo que un gran camino/atajo para éso, es facilitar pasos PRÁCTICOS a los usuarios. Desde ahí...me apunto a las exquisiteces que se quiera, porqué no ? El medio se presta a ello ...pues miel sobre ojuelas, maifrén...pero creo que ese camino es bastante más asequible que el de grandes metas de ética y/o sofisticación y que son muy fáciles de ponerse en la boca...y posiblemente un listón demasiado alto al que sería bien más fácil y hasta probablemente MÁS HONESTO llegar peldaño por peldaño.

Y por cierto...también entre un JODL de puro flagelo y una especulación sin miramientos hay un término medio , que puede ser ajeno a ellos o incluso y por el contrario, un mix de ambos : El de una prosperidad que consolide y proyecte el medio ( que , al final, suele ser común denominador a que casi cualquier tecnología prometedora perviva y se desparrame hacia el uso masivo - y generalmente y por muy "libre y salvaje" que se exponga en el "organización incivil de la puerta" , también a que cuente con los respaldo$ pertinente$ para trascender y ser adoptado - ).

Última edición:
No se si se ha puesto aquí. Os pongo la descripción del titulo de un enlace en youtube sobre el tema de impuestos. Es de una abogada española que se dedica a temas de tributación de criptomonedas. Espero os sirva. A mi me ha aclarado algunas cosas y otras me ha dejado peor.

Titulo en you tube (He invertido en crypto, ¿Ahora qué?) canal:avalbit

Seguro que lo aclaran en el video de arriba, pero no tengo tiempo de verlo así que pregunto.

¿lo de hacienda, EN LA PRÁCTICA, aplicaría al dinero que has llevado a tu cuenta bancaria procedente de cryptos o si has hecho pasos de BTC a USD en tu exchange sin mover el fiat de ahí también se pispan? Entiendo que esto último sería mucho más complicado, al menos hoy por hoy con lo en pañales que está este tema. ¿no?

Seguro que lo aclaran en el video de arriba, pero no tengo tiempo de verlo así que pregunto.

¿lo de hacienda, EN LA PRÁCTICA, aplicaría al dinero que has llevado a tu cuenta bancaria procedente de cryptos o si has hecho pasos de BTC a USD en tu exchange sin mover el fiat de ahí también se pispan? Entiendo que esto último sería mucho más complicado, al menos hoy por hoy con lo en pañales que está este tema. ¿no?

Jorobar...si la agencia tribuaria de turno tiene alguna queja llevándole unos lucros limpios de pole y una manola que alguien aporte con toda su buena fe, pues no problemo...que planteen su "boleta". Es que encima de que te mueves en un ambiente donde el choriceo es norma les tienes que llevar la huella digital de tus partenaires bielorrusos, cuando mil veces sólo sin que roben demasiado ya respiras a pleno pulmón ? Ámox, no me jodax...

Qué cree el personal, que van a ponerse a anudar wallets , bucear en Tor y a ponerte 5 sherlock holmes en la chepa para jorobar 15 napos ? Que muevan el pandero y se curren un standard aseadito de una fruta vez , que es lo que les toca.

Personalmente, no veo porqué agallas mientras eso no se dé la gente se pirre por plantarse en la ofi de turno con el carné en la boca y su pasta reintegrada al puro sistema bankster de su cuerda con el que ya han demostrado que hacen lo que les sale de los cigot mientras no les archidemuestres que no toca...y lo que se "pierda" por el camino...ya sabes a cuenta de quién va a ser...

Que una cosa es ser un choro...y otra, gilipilas.

Última edición:
Primicia de Sirin Labs en el congreso de finales de febrero en Barcelona

quien quiera comentarla en discord es bienvenido 🙂

No se si se ha puesto aquí. Os pongo la descripción del titulo de un enlace en youtube sobre el tema de impuestos. Es de una abogada española que se dedica a temas de tributación de criptomonedas. Espero os sirva. A mi me ha aclarado algunas cosas y otras me ha dejado peor.

Titulo en you tube (He invertido en crypto, ¿Ahora qué?) canal:avalbit

Buen aporte, el vídeo aclara bastantes cosillas y bastantes dudas.

Tengo un monton de chapas variadas en kucoin en los proyectos más diversos, la mayoría estampadas contra el suelo, sacarlas ahora a eth o similar lo descarto porque las perdidas serían finas.., pero cambiarlas por chapas de otros proyectos, o sea, recojo los restos de las coins que tengo y las cambio por otras de proyectos con proyección, que tambíen están baratas, voy a seguir teniendo los mismos USD, pero esta vez invertidos en algo con más futuro..., alguna recomendación de chapas kucoineras?

Si es que no puedo leeros, El oso aun estaba un poco lejos para mi pero le he tirado. Verichain, Inis de momento. Creo que no es mal punto de entrada pero no estoy seguro de que pueda bajar algo más. Eah me ha podido el veros comprar.

Te sigo. A fin de cuentas todo lo "masternodable" lleva implícita la promesa Nescafé. Si no me llevo el Lambo ni el Nescafé quizá pueda sacar otro Dacia a los que buscan lo otro.

Lambo con Mnodes ?

Sabes que Elemento te llamará engañador desdel pasocebra, no ? Estamox mentalizadax ? 😛

---------- Post added 06-feb-2018 at 19:34 ----------

Enigma subiendo con furia porcina ahora mismo...

Han soltáo un vídeo para dummies en su discord.

Anglo dummies, por supuestón.

---------- Post added 06-feb-2018 at 19:40 ----------

Formulario de una chati que parece delimitar bastante perfiles a pipear :

Última edición:
Te sigo. A fin de cuentas todo lo "masternodable" lleva implícita la promesa Nescafé. Si no me llevo el Lambo ni el Nescafé quizá pueda sacar otro Dacia a los que buscan lo otro.

Yo con un forito de segunda mano me sobra.

El 90% de las veces uso el coche es para recorrer 20Km, y un par de veces al año para hacer 1200Km al día...así que a mi el lambo...

Prefiero una autocaravana...eso sí me haría mucha ilusión.

Yo tengo una desgracia magna...nunca supe en que gastar la pasta, tuviera nada o tuviera 10M de €, dudo que nadie notase la diferencia en mi.

Cada uno vale para lo que vale, y yo sé que no valgo para disfrutar del dinero.

Un saludo, y veremos si sale bien la cosa, el mensaje de Michinato de antes me ha dejado un poco "trastocado"...si lo dijera el "Clapham hasta me alegraría pero viniendo de él... :ouch:

Jorobar...si la agencia tribuaria de turno tiene alguna queja llevándole unos lucros limpios de pole y una manola que alguien aporte con toda su buena fe, pues no problemo...que planteen su "boleta". Es que encima de que te mueves en un ambiente donde el choriceo es norma les tienes que llevar la huella digital de tus partenaires bielorrusos, cuando mil veces sólo sin que roben demasiado ya respiras a pleno pulmón ? Ámox, no me jodax...

Qué cree el personal, que van a ponerse a anudar wallets , bucear en Tor y a ponerte 5 sherlock holmes en la chepa para jorobar 15 napos ? Que muevan el pandero y se curren un standard aseadito de una fruta vez , que es lo que les toca.

Personalmente, no veo porqué agallas mientras eso no se dé la gente se pirre por plantarse en la ofi de turno con el carné en la boca y su pasta reintegrada al puro sistema bankster de su cuerda con el que ya han demostrado que hacen lo que les sale de los cigot mientras no les archidemuestres que no toca...y lo que se "pierda" por el camino...ya sabes a cuenta de quién va a ser...

Pero Juli, si me parece muy bien, pero yo estoy hablando del dinero FIAT que generas en los exchanges cuando vendes coins. Para eso entiendo que no tendrían que hacer mucha historia. Es igual que el dinero que tienes en una casa de apuestas deportivas o en una casa de poker.

Tengo un monton de chapas variadas en kucoin en los proyectos más diversos, la mayoría estampadas contra el suelo, sacarlas ahora a eth o similar lo descarto porque las perdidas serían finas.., pero cambiarlas por chapas de otros proyectos, o sea, recojo los restos de las coins que tengo y las cambio por otras de proyectos con proyección, que tambíen están baratas, voy a seguir teniendo los mismos USD, pero esta vez invertidos en algo con más futuro..., alguna recomendación de chapas kucoineras?

Para mi VEN, WTC y NANO (las 3 las tienes en Kucoin) son una apuesta segura. Proyectos que se ven muy serios a medio-largo plazo, esas 3 las tengo para holdearlas a gloria, y en cuanto pueda meter mas fiat, serán de las primeras que quiero engordar.

Pero Juli, si me parece muy bien, pero yo estoy hablando del dinero FIAT que generas en los exchanges cuando vendes coins. Para eso entiendo que no tendrían que hacer mucha historia. Es igual que el dinero que tienes en una casa de apuestas deportivas o en una casa de poker.

Sí,sí...si es de cajón.

QUE LO DIGAN.

Mientras tanto, con mi pasta por delante en una urna a consultarles...los agallas.

---------- Post added 06-feb-2018 at 19:49 ----------

Yo tengo una desgracia magna...nunca supe en que gastar la pasta...

Para que haluego digan que las rubias son sencilla...

Una en cada brazo y ya verás cómo te dan ideas... 😀

( yo, ahí, lo que nunca supe es mantenerla )

Última edición:

Joer. O vivis en Haiti o sois unos casapapis que el unico dinero propio que habeis visto en vuestra vida es el que le sisais del monedero a vuestra progenitora.

Por desgracia, Hacienda la ley de presuncion de inocencia se la pasa por el forro y es el ciudadano quien debe demostrar su no culpabilidad todos los años. Si te preguntan de donde ha ansioso un dinero de repente, no van a ser ellos los que "van a ponerse a anudar wallets , bucear en Tor y a ponerte 5 sherlock holmes en la chepa para jorobar 15 napos", no... vas a ser tu quien tenga que hacerlo y reza para que acepten como justificacion una captura de pantalla de tu conversacion con un trader ruso.

Ok, si estamos hablando de unos miles de euros, se reparten entre cuentas y a esperar que no salte una luz roja en los ordenadores de Montoro. Porque lo que es filtrar esa transaccion, lo van a hacer igual que hacen con el ultimo centimo que se mueve en ese pais. Y si por "15 napos" el ordenador decide que tienes una luz roja, preparate a disfrutar de un viaje que nunca imaginaste.

Pero la gran pregunta es: como se lo montan todos estos expertos himbersores que hablan por aqui de ganancias de x20? Lo ponen en una cuenta en China y despues recogen el cash en algun poligono industrial, como hacen todos los patriotas panameños?

Mas ejemplos claros y concisos sobre este tema que creo que preocupa a muchos cryptoposeedores, harian de este jilo algo mucho mas instructivo e interesante que teorizar sobre velas y complots illuminatti para acabar con el bitcoin. :Aplauso:

Última edición:
Por cierto...dónde andará el Maestro mexicano aquél que llamaba maestro a todo quisqui, el muy simpatico.

Sus posts de ETH eran míticos. A ver si vuelve.

Primicia de Sirin Labs en el congreso de finales de febrero en Barcelona

quien quiera comentarla en discord es bienvenido 🙂

Seguimos con el simpaticeo 🙂

Hablarán?

Bull trap señores!!!!! nos estan engañando. No me fio para nada de esta subida...asi tenga volumen

Bueno, pues hemos conseguido llegar a la resistencia de 772, lo cual está muy bien.

Ahora diría que toca relajarse y corregir en las próximas horas hasta los 668-680 aprox...pullback y a romper los 772 de nuevo para seguir subiendo.

Esto si los asiáticos no se ponen a comprar como locos que nos iriamos a R1 823usd.

You must be registered for see images

Sanstalin,el anticryptos que se pasa todo el puro dia aqui metido..

Jojojo mucha bilis,mucha envidia,mucho deposito al 1%

No sufras por nuestro dinero,que ya nos ocupamos nosotros y lo ponemos a buen recaudo,saco de guano.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver