cabezadecanoa10
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2015
- Fruta
- 3.648
Los japoneses le muestran el camino a Montoro:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la gente se implica, podeis abrir un hilo de política...y así no implicais vosotros a nadie que no lo quiera... si es que le importa eso a alguien, porque educadamente lo han sugerido varia veces ya.
Que son páginas de izquierdas, nostalgias franquistas y la abuela que fuma.
Hay un subforo de política, más sencillo no puede ser.
Tixel, te iba a responder diciendo que tu definición de izquierda y derecha sólo era aplicable a un tipo de izquierda y un tipo de derecha, pero ya se me ha adelantado, por lo que no creo que tenga que aportar nada más al tema. Tan sólo te recuerdo que con Franco no había ni libertad ni estado mínimo.
Yo personalmente no creo que las criptos nos vayan a dar "libertad". Eso me parece iluso. Como mucho, nos darán más privacidad, la posibilidad de hacer pagos instantáneos a nivel internacional, la posibilidad de librarnos de embargos y la posibilidad de enriquecernos. Pero, como bien dijo Divad, esto es una lucha por el poder entre las élites y nosotros sólo cambiamos de dueños.
Yo los Bitcoin Cash...
Mis disculpas, por mi parte doy el asunto por cerrado.
No he entendido nada gramaticalmente... En caso de lo que dices de aumento de dos magnitudes, eso nunca se va a poder materializar, ya que los limitadores/habilitadores de ese contexto no te van a permitir que les jorobes la engaña que montarán en tal caso.
Os dejo algunos links interesantes..
Buenas... ¿Se puede?
Pasa el tiempo y esto no sube para cancelar peligros; se está poniendo antiestéticamente en posición de desplome.
ETH: Por diario no da compra, se resite el MACD a ponerse toro. POr semanal no da venta>>Lateral bajista.
BTC; sigue con sus signos bajistas especialmente en semanal, y unos tímidos y faltos de fuerza signos alcistas en diario.
Enga, ya me largo.
Te diría que inviertas en plataformas (neo, qtum, OMG) y proyectos chinos (deepbrain, iot chain, etc).Pues yo lo veo todo bastante paradito, que no se por donde meterme.
Jajajajajajjaa, en mi wallet eth llevo tiempo q estoy loko....
Me entran saldos de 0.01 o asi y me vuelvo locooooo, no se de donde son, XDDXDXDXDXD
DASH -> Tiene potencial, pero se la están comiendo NEO y NEM.
Monero -> Valor residual de privacidad y un .
No sé si os estáis percatando pero mientras estáis con los rollos patateros politiqueros,el personal está abandonando este foro y pasándose a Discord. Y es una lástima por que este formato es el mejor posible para las opiniones y análisis de El Juli,la visión de Zain o los análisis de San Miguel,entre otros ilustres del foro.
Por si alguien tiene tiempo y le interesa paso un enlace de una pequeña conferencia en español sobre Ardor. A mi modo de ver muy recomendable verlo.
Pues no estoy bien informado pero igualmente lo suelto.Sería cojinudo que alguien puesto en NXT, ARDOR, Ignis, etc...explicase la relación entre estos pryectos...hasta dónde coinciden, desde dónde se distancian, etc...
En su día, abandoné NXT porque se dió a entender que derivaría hacia Ignis , cuando hoy NXT aún funciona y no sé si a total operatividad o no...o nada tiene que ver.
En fin, como sí que se ve algún forero bien informado, agradecer por delante si se digna un esfuercillo.
A mí no me líes. Yo he respondido a un post puntual sobre Dash, así como he expuesto en otro las interesantes posibilidades de validación pública de CUALQUIER compromiso políticucho.
Y viendo el of topic en que se iba instalando el temita, hasta he metido en spoiler algún quote para responder sin hacerle un adefesio a nahide, e intentando remitirme a aspectos comerciales, de cotización, etc ...que entiendo encajan en el topic de Especulación del hilo y no en los cerros de úbeda polticuchos en que ese está moviendo la conversa.