*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo unas Ncash que han debido salir Hoy o ayer en Binance.

¿Se puede pillar algo de esa fruta?

En la pre-ico estaba a 0,01usd, lleva casi un 4x.

BLZ también es muy buena. lleva 5x desde ico

ARCBLOCK 2,5x desde ico.

En serio, si entráis en ICOs con buenos proyectos, ahí es donde se hacen los 100%, 200%.. No va a ser en todas, pero os he puesto una muestra. La idea es vender cuando llevas 3x o 4x, 1/3 o 1/4 para recuperar inversión y el resto dejarlo correr.

Cadena de bloques ¿Salvará ‘blockchain’ a los profesionales del prono?
Por Tomás López Sarracena

Semianonimato, privacidad y, sobre todo, adiós a los intermediarios. Si internet cambió para siempre el consumo de prono, blockchain puede revolucionar cómo y cuánto cobran sus profesionales.

Leer Mas...

Última edición:
La Comisión Europea abre la puerta a crear una regulación de la criptomoneda

Bruselas, 26 feb (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que Bruselas no descarta crear una regulación comunitaria de las criptomonedas "en caso de que no haya una respuesta clara por parte de la comunidad internacional ante los riesgos de este fenómeno global".

"Esperamos discutir sobre esta problemática en la reunión del G-20 en noviembre en Buenos Aires y tras esta discusión decidiremos qué hacer a finales de 2018 o principios de 2019", dijo Dombrovskis en una rueda de prensa tras una mesa redonda sobre criptomonedas junto a empresarios, expertos y autoridades reguladoras.

El comisario europeo expresó su preocupación por el rápido desarrollo de las criptomonedas, ya que entiende que éstas "pueden ser utilizadas para especular y presentan riesgos para posibles consumidores e inversores, que pueden perder su dinero".

"Es por esto que hace dos semanas pedimos a las autoridades supervisoras europeas que estuviesen alerta ante las criptomonedas", aseguró Dombrovskis, quien entiende que es necesario "tener más discusiones en profundidad sobre su impacto en el mercado".

Cómo les preocupa el ciudadano, es enternecedor, creo que voy a llorar. Cuando se especulaba salvajemente con la vivienda no dijeron ni mu, que no se os olvide.

De momento todo según lo previsto.

You must be registered for see images

---------- Post added 27-feb-2018 at 08:22 ----------

A ver si podemos llegar hoy a la zona del R3 en 11090, no lo va a tener fácil, con haber llegado al R2 me conformo, pero estaría genial llegar al R3.

san _miguel, veo que dominas bien el AT, tengo trazadas unas rayas en el gráfico de BTC/USD que parece tienen sentido. Agradecería que les echaras un vistazo.

Es probable volver a la zona que pongo en amarillo antes del despegue definitivo?. No me acabo de creer que la corrección de BTC esté finalizada, pero claro, en algún momento tiene que acabar.

Quizá lo correcto sea reentrar en BTC con el 50 % que tengo en Fiat y esperar acontecimientos, pero no veo la entrada clara para ir con más.

En días como el de hoy se ve el hambre del mercado por cada proyecto, NANO, NEO y OMG subiendo fuerte. Aragon y Zoin también.

Hay proyectos interesantes de ICOS que salieron en mal momento, en plena bajada, a muy buen precio.

Suerte a todos con la caza.

Última edición:
Pues diría que lo que da mogollón de volumen al cap, lo que lo pone en un general potente , es ETH y su cascada. Lo asequible del precio de sus tokens es el producto de tirón más popular en Shitland , un geiser de FOMO y de ilusión óptica en el "pepito" medio a cuenta de mulplicar hasta el infinito y más allá por 4 chavos.A cuenta del reequilibrio, muchos de sus "lugartenientes" ya están al 80% de ATH y un arreón los pondría en otro escalón de precio...pero es que buena parte está en un cuarto, un quinto de su pico.

Que le toque zumbar otra vez , y con la simple inercia del resto del ranking, ya pondría ésto de 3/4 de ATH p'arriba. Una pasta y un ambiente de AM2018 de ojos como platos..again. Es el palo y la zanahoria. Cuando se empiece a ver éso en los gráficos...allá vamos.

Mucho morro el hobbit y sus soliloquios sobre el clima en Murcia.

Última edición:
san _miguel, veo que dominas bien el AT, tengo trazadas unas rayas en el gráfico de BTC/USD que parece tienen sentido. Agradecería que les echaras un vistazo.

Es probable volver a la zona que pongo en amarillo antes del despegue definitivo?. No me acabo de creer que la corrección de BTC esté finalizada, pero claro, en algún momento tiene que acabar.

Quizá lo correcto sea reentrar en BTC con el 50 % que tengo en Fiat y esperar acontecimientos, pero no veo la entrada clara para ir con más.

En días como el de hoy se ve el hambre del mercado por cada proyecto, NANO, NEO y OMG subiendo fuerte. Aragon y Zoin también.

Hay proyectos interesantes de ICOS que salieron en mal momento, en plena bajada, a muy buen precio.

Suerte a todos con la caza.

Hola compañero, primero decirte, bueno, y a los demás, que no soy ningún experto en AT, sólo que me gusta bastante y devoro información, aprendo de otros, miro gráficos, leo libros etc..

Me dedico al mundo académico universitario, digamos que al cálculo, álgebra y alguna otra más relacionada con las matemáticas, por eso estas cosas que tienen que ver con el análisis de armónicos, estadística y probabilidad me llaman.

Soy un aprendiz igual que tú y otros más. Llevo poco en esto del AT, te juro que no más de 6 meses.

Puede que haya tenido suerte y se me haya dado bien,(llamémoslo potra), o puede que lo que yo piense del AT, sus patrones, es lo que piensa el resto de la gente que usa AT y hayamos acertado. No lo se.

Ojalá acertase siempre, o tuviera el almanaque de lo que va a hacer BTC en los próximos años (tipo... regreso al futuro) Estaría forrado y no estaría por estos lares, o si, quien sabe.

Yo me guío por 3 o 4 cosas, no necesito muchas más, te cuento.

Miro diferentes temporalidades, eso lo hago siempre. Son el gráfico de 1hora, el de 4 horas, 8 horas, 12 horas, el diario y el semanal. Busco atrás en el tiempo patrones similares, por ejemplo...que es lo que ha hecho el estocástico (muy importante para mi), trazo lineas de tendencia, soportes y resistencias.

Utilizo el pivot para ver posibles puntos de llegada o caída diarios y semanales. Utilizo el parabolic SAR para marcarme las ondas de elliott, la nube de ichimoku con una configuaración más apropiada para el mundo crypto, y a veces el ADX+DI que suele clavarlo en alguna situación.

Como ves, varios indicadores, para mi el más importante es el estocástico y el MACD, pero sobre todo el estocástico. Si me pongo en el gráfico diario veo que el estocástico está en la parte baja volviendo a querer subir.

Hay otra opción y es que baje, haga doble suelo y nos vayamos otra vez a los 6k, puede ser, pero a largo plazo.., creo que vamos para arriba. Eso me dice ese indicador.

Pero repito puede pasar que volvamos abajo, es lo que ha puesto nuestro compa NF un poco más arriba, y podría repetirse lo que él sugiere, ese fractal.

Tengo claro que volverá a haber corrección fuerte, como otras veces, y otra vez todos con el estado de ánimo por los suelos, esto de la inversión es un 90% de psico y un 10% de 4 herramientas de AT.

Si no hay malas noticias nos vamos para arriba, creo que haremos doble techo en ATH, tengo claro que venderé ahí arriba. En la próxima corrección fuerte que estimo será en abril o mayo, recomprar abajo, es la gracia del AT, ir aumentando el número de fichas.

Los que hagan hold no tienen que preocuparse de esto, siempre tendrán el mismo número de fichas, valgan x o 4x, yo lo que busco es tener más fichas de una misma cosa, y para eso sirve el AT, vender en lo más alto y comprar en lo más bajo.

En tendencia alcista el hold a veces es hasta mejor, eliminas la probabilidad de equivocarte en un mal análisis en AT, pero en tendencia bajista, como dice NF...no me gustaría estar en esa situación de HOLD.

Por otro lado está el análisis fundamental, que puede reforzar o al revés, llevar al traste el AT.

Soy optimista respecto a blockchain, esto está aquí para quedarse, es una revolución que cuando miremos atrás nos daremos cuenta de su dimensión,(aún me acuerdo cuando empezaba internet con mi modem US ROBOTICS a 56800 kbps y el ruidito que hacía, y miar ahora) y nosotros lo estamos viviendo.

Imagino que conocéis la ley de Moore, la tecnología crece de forma exponencial, y esto sigue ese patrón.

De BTC solo habrá 21 millones de fichas, y su obtención es cada vez más difícil, sigue una gráfica logarítmica.

Es deflacionista por definición, al conocerlo más gente que quiera tenerlo, al estar limitado en número, solo puede haceros pensar una cosa, sube si o si, ley de oferta y demanda. Esto no es como la impresora del BCE.

Dentro de 10 años estoy seguro de que esto habrá sido una revolución similar a la de internet o los móviles.

Sinceramente, no se lo que va a pasar mañana, pero si sé que es lo más probable que ocurra.(siempre hay un margen de error, ya lo dije el otro día no son matemáticas)

Si queréis juguetear con las rayas y demás, haceros una cuenta en tradingview, es gratuita y te deja utilizar 3 indicadores a la vez en esta versión, id jugueteando y toqueteando, así aprendí yo.

Salu2

@San Miguel

Sobre lo de soltar a fiat y comprar abajo para subir en un tipo de chapas VS Subir en varias chapas sin pasar por fiat... ( y usar los desequilibrios a uno y otro lado )

Cruces que funcionan ( o han funcionado ) :

ETH/Dash ( y ambas con BTC y BTC Cash - y cruce entre estas dos , too - )

Ark/Komodo/Waves

OmiseGO / Lisk ( a punto de caramelo - de hecho en u 5% de diferencia hace unos minutos - )

...y "casi" LTC/Neo ( si Neo empuja un pelo, hecho, aunque l han telegrafiado varias veces ).

...después, cualquiera con una evolución en precio definida mientras esté cerca de soporte ( cerca "sin rayas de colores" , que ambién se ve ) ...desde un buen Pump. EL asunto es no encariñarse con ninguna ni creer que porque zumba será el nuevo BTC.

Todo éso se hace a ojo y es más parecido a ahorrar metal, sin atender a fiat. Y funciona. A partir de certo volumen, , significativamente ( cada mes/trimestre ves que tienes mejores posiciones). Yo lo hago porque entré al mundo "exchange" por exchanges sin fiat , concretamente por Shapeshift...y me apuntaba - de aquella - como "meter" una chapa en otra,...y recuperar lo metido dejando más chapas en destino que las que había . De hecho, funcionar en exchanges de ese pelo ( Changelly también ) , te da esa percepción muy facilmente. Con el tiempo, ves que cuando esperas que a tal o Pascial le toca, se cumple a menudo...

La clave es no meter chapas en una blockchian en la que ( siendo radikal ) no meterías todas...o sea, no cruzar con truños ( salvo Metesacas de los que vacías hasta las cejas , que ya apenas toco). Hoy en día hay prpuestas sólidas para aburrir , andar descubriendo la pólvora es un riesgo gratuíto.

Por cierto...en los xcienes y todo éso, no entro ( aunque los levante en sirocos puntuales que me dan - pero cada vez me pone más nervi y me descolocan más el "dibujo" - )...al final, tu himbersión de fondo con un par de docenas de buenas posiciones, es el cap, pues estás diversficado por pura inercia ...y evolucionas a la par más optimista de él ( rulas con tops o con proyectos de pie firme ) como un reló. Y es bueno si crees en la blocklchain, como es el caso general aquí, entiendo.

Atentaménnn
Pueblerino Trading corp.

Última edición:
Zain, te está entrando la fiebre del oro a ti también, no te descontroles.

---------- Post added 27-feb-2018 at 01:13 ----------

Que es eso de los sistem máster nodes? Masternodes por 300 trigger? A mí es que el masternode de 1500 ya me pilla lejos.

Son masternodes más modestos que cuestan menos y dan menos beneficio (no se si solo los regalan o también se pueden adquirir por 300 TRIG).

En vez de un PC o un servidor, hará falta una máquina más pequeña (ponen de ejemplo una raspberri) que hará otras funciones que requieran poca potencia.

@San Miguel

Sobre lo de soltar a fiat y comprar abajo para subir en un tipo de chapas VS Subir en varias chapas sin pasar por fiat... ( y usar los desequilibrios a uno y otro lado )

ETH/Dash ( y ambas con BTC )

Ark/Komodo

OmiseGO / Lisk ( a punto de caramelo - de hecho en u 5% de diferencia hace unos minutos - )

...y "casi" LTC/Neo ( si Neo empuja un pelo, hecho, aunque l han telegrafiado varias veces ).

...después, cualquiera con una evolución en precio definida mientras esté cerca de soporte ( cerca "sin rayas de colores" , que ambién se ve ) ...desde un buen Pump. EL asunto es no encariñarse con ninguna ni creer que porque zumba será el nuevo BTC.

Todo éso se hace a ojo y es más parecido a ahorrar metal, sin atender a fiat. Y funciona. A partir de certo volumen, , significativamente ( cada mes/trimestre ves que tienes mejores posiciones). Yo lo hago porque entré al mundo "exchange" por exchanges sin fiat , concretamente por Shapeshift...y me apuntaba - de aquella - como "meter" una chapa en otra,...y recuperar lo metido dejando más chapas en destino que las que había . De hecho, funcionar en exchanges de ese pelo ( Changelly también ) , te da esa percepción muy facilmente.

La clave es no meter chapas en una blockchian en la que ( siendo radikal ) no meterías todas...o sea, no cruzar con truños ( salvo Metesacas de los que vacías hasta las cejas , que ya apenas toco).

Atentamente

Pueblerino Trading corp.

Otro par que a mi me funciona muy bien es ZRX/ETH

@San Miguel

ETH/Dash ( y ambas con BTC y BTC Cash - y cruce entre estas dos , too - )

Ark/Komodo/Waves

Todo éso se hace a ojo y es más parecido a ahorrar metal, sin atender a fiat. Y funciona. A partir de certo volumen, , significativamente ( cada mes/trimestre ves que tienes mejores posiciones). Yo lo hago porque entré al mundo "exchange" por exchanges sin fiat , concretamente por Shapeshift...y me apuntaba - de aquella - como "meter" una chapa en otra,...y recuperar lo metido dejando más chapas en destino que las que había . De hecho, funcionar en exchanges de ese pelo ( Changelly también ) , te da esa percepción muy facilmente. Con el tiempo, ves que cuando esperas que a tal o Pascial le toca, se cumple a menudo...

La clave es no meter chapas en una blockchian en la que ( siendo radikal ) no meterías todas...o sea, no cruzar con truños ( salvo Metesacas de los que vacías hasta las cejas , que ya apenas toco). Hoy en día hay prpuestas sólidas para aburrir , andar descubriendo la pólvora es un riesgo gratuíto.

Por cierto...en los xcienes y todo éso, no entro ( aunque los levante en sirocos puntuales que me dan - pero cada vez me pone más nervi y me descolocan más el "dibujo" - )...al final, tu himbersión de fondo con un par de docenas de buenas posiciones, es el cap, pues estás diversficado por pura inercia ...y evolucionas a la par más optimista de él ( rulas con tops o con proyectos de pie firme ) como un reló. Y es bueno si crees en la blocklchain, como es el caso general aquí, entiendo.

Atentaménnn
Pueblerino Trading corp.

AH !!!...el gráfico, shishi, que sin él, el post no vale nada, sorry...

---------- Post added 27-feb-2018 at 15:47 ----------

Por cierto...las lugartenientes de ETH ( Aragon, Raiden, Bancor, Iconomi...y a ver cómo va ENIGMA ) ...otras que se cruzan cada 2 por 3...y es de esperar que sigan haciéndolo mientras no entren en 2 cifras.

Última edición:
He entrado hace un rato en Omise Go porque curre el rumor que mañana sacan wallet, para seguir la máxima de comprar en el rumor y vender en la noticia.

He entrado hace un rato en Omise Go porque curre el rumor que mañana sacan wallet, para seguir la máxima de comprar en el rumor y vender en la noticia.

No veo nada deeso...pero sí que los devs de OMG están encantáos con Plasma y añadiendo nuevas funcionalidades ahí, no śe si la wallet en concreto.

Parece que va a brindar un buen pase a Lisk si se elige bien el momento ( Hace nada estaban cerca de 2:1 para Lisk...y ahora mismo, a la par - a 20 puro céntimos - ). Ni idea de hasta dónde llegaría en caso de haber wallet .

No veo nada deeso...pero sí que los devs de OMG están encantáos con Plasma y añadiendo nuevas funcionalidades ahí, no śe si la wallet en concreto.

Parece que va a brindar un buen pase a Lisk si se elige bien el momento ( Hace nada estaban cerca de 2:1 para Lisk). Ni idea de hasta dónde llegaría en caso de haber wallet .

Lee aquí

Que un cachalote como LTC salga con milongas del nivel de las del puro charlatán de TenX es la poya, vamos...

De todos modos, LTC, Stellar, OMGo, EVolution, BTCash...además de las virtual cards existentes...el Flús instantáneo está al caer. EL que se lleve el gato al agua va a dar un bowling del malos.

Última edición:
Que un cachalote como LTC salga con milongas del nivel de las del puro charlatán de TenX es la poya, vamos...

De todos modos, LTC, Stellar, OMGo, EVolution, BTCash...además de las virtual cards existentes...el Flús instantáneo está al caer. EL que se lleve el gato al agua va a dar un bowling del malos.

Si, son BC muy maduritas ya para "trabajar" en serio

Si, son BC muy maduritas ya para "trabajar" en serio

En caso de litecoin, marca de la casa ...y ni quieren cambiar.

No os acordais en primavera, cuando metieron el segwit, la que liaron metiendo a Jihan por medio "descartándolo" en twiter y dumpeando la moneda ? Para absorberse aquel pump ya hiubo que aguantar mecha, ya...

Vaya panda. Cuando veo al personal a pecho descubierto con Neo ( y yo pillé el pump de Antshares/Neo enterito, desde una cifra y me encantaba, eh ?) y otras gaitas chinorris...ufffff :S

---------- Post added 27-feb-2018 at 18:48 ----------

ENIGMA...nueva web y foro exproceso para facilitar el paso a desarrolladores que quieran subirse al carro de Catalyst.

Si algún programador se acuerda y se anima en algún momento a pillar el pulso con el que otros programadores están recibiendo Catalyst, muy de agardecer. ( La impresión de profano es que les resulta atractivo )

---------- Post added 27-feb-2018 at 18:51 ----------

El video comentado de OMG y sus aventuras en Plasma.

Subtítulos cañís opcionales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=REvKz2d2bds&t[/youtube]

Última edición:
Debemos llegar con BTC a la zona en torno a los 11800-12000 aprox para cerrar la formación del HCH invertido.

Si superamos esa zona, nos declaramos oficialmente alcistas en BTC, y no va a ser fácil, tiene varias barreras aún, la primera la linea directriz bajista.

---------- Post added 27-feb-2018 at 18:37 ----------

Os dejo otra que puede pegar un petardazo en cualquier momento XRP, voy a meter algo por si suena la flauta, está a muy buen precio.

El Tribunal Supremo israelí prohíbe a los bancos restringir la actividad criptográfica en una decisión histórica

Monero es listada en casa de cambio Exmo y será habilitada en cartera fría Ledger

Monero, la criptomoneda asociada a la confidencialidad y mayor resguardo de la información personal en transacciones, está avanzando con pasos decididos hacia la masificación, de acuerdo con algunas de las últimas noticias en referencia a su adopción y aceptación.

En un primer caso digno de mencionar, la cartera de hardware conocida como Ledger inició la integración de Monero entre los criptoactivos que permite resguardar, según se anunció este miércoles. La noticia sobre la reciente inclusión comenzó a circular desde la tarde del martes en distintos foros especializados, según informó el jefe de Tecnología de Ledger Nicolas Bacca.

En la etapa actual, los desarrolladores interesados pueden participar libremente con sus aportes en la integración de Monero. En el sitio de GitHub de Ledger ya están disponibles los códigos correspondientes para proseguir con las pruebas, revisiones y contribuciones en camino a la integración con las diferentes versiones de la cartera, según se informó.

Si bien sabemos que “pronto” no es una definición exacta de “cuando”, planeamos tener un código alpha inicial para finales de septiembre. Hasta entonces, no duden en comentar en la sección de especificaciones de Github.
Cslashm

Desarrollador, Ledger​

En otro tema favorable a la criptodivisa mencionada, también acaba de ser listada en la casa de cambio rusa Exmo, aumentando más su disponibilidad en distintos mercados electrónicos. Como se recordará, fue precisamente la inclusión en la casa de cambio Bithumb uno de los factores que más ayudó a la proyección reciente que ha venido experimentando Monero, a fuerza de buenas expectativas, tras cruzar por primera vez el umbral de los 100 dólares por unidad a finales del mes pasado.

La elevada demanda del mercado surcoreano está en buena parte detrás del auge de este criptoactivo. En estos momentos, el precio de Monero se cotiza en $121,95 luego de un alza de 3,82% a lo largo de la jornada, con un volumen reciente de transacciones por encima de los 72,39 millones de dólares, y un nivel de capitalización de mercado de $1.834,65.

La promesa básica de Monero es asegurar la confidencialidad, privacidad y seguridad de transacciones instantáneas en línea en cualquier parte del mundo, lo que también le ha ganado el interés de diferentes actores del sector financiero en distintos puntos de la geografía global.

Jelurida ha sido nombrada finalista del 4YFN18 del Mobile World Congress por su proyecto de integración del blockchain en el mundo empresarial. Ahora ya solo son 5 las candidatas a ganar el concurso.

Por otro lado VW forma alianza con al funación IOTA para crear coches inteligentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver