Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo unas Ncash que han debido salir Hoy o ayer en Binance.
¿Se puede pillar algo de esa fruta?
En la pre-ico estaba a 0,01usd, lleva casi un 4x.
BLZ también es muy buena. lleva 5x desde ico
ARCBLOCK 2,5x desde ico.
En serio, si entráis en ICOs con buenos proyectos, ahí es donde se hacen los 100%, 200%.. No va a ser en todas, pero os he puesto una muestra. La idea es vender cuando llevas 3x o 4x, 1/3 o 1/4 para recuperar inversión y el resto dejarlo correr.
La Comisión Europea abre la puerta a crear una regulación de la criptomoneda
Bruselas, 26 feb (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que Bruselas no descarta crear una regulación comunitaria de las criptomonedas "en caso de que no haya una respuesta clara por parte de la comunidad internacional ante los riesgos de este fenómeno global".
"Esperamos discutir sobre esta problemática en la reunión del G-20 en noviembre en Buenos Aires y tras esta discusión decidiremos qué hacer a finales de 2018 o principios de 2019", dijo Dombrovskis en una rueda de prensa tras una mesa redonda sobre criptomonedas junto a empresarios, expertos y autoridades reguladoras.
El comisario europeo expresó su preocupación por el rápido desarrollo de las criptomonedas, ya que entiende que éstas "pueden ser utilizadas para especular y presentan riesgos para posibles consumidores e inversores, que pueden perder su dinero".
"Es por esto que hace dos semanas pedimos a las autoridades supervisoras europeas que estuviesen alerta ante las criptomonedas", aseguró Dombrovskis, quien entiende que es necesario "tener más discusiones en profundidad sobre su impacto en el mercado".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
san _miguel, veo que dominas bien el AT, tengo trazadas unas rayas en el gráfico de BTC/USD que parece tienen sentido. Agradecería que les echaras un vistazo.De momento todo según lo previsto.
You must be registered for see images
---------- Post added 27-feb-2018 at 08:22 ----------
A ver si podemos llegar hoy a la zona del R3 en 11090, no lo va a tener fácil, con haber llegado al R2 me conformo, pero estaría genial llegar al R3.
san _miguel, veo que dominas bien el AT, tengo trazadas unas rayas en el gráfico de BTC/USD que parece tienen sentido. Agradecería que les echaras un vistazo.
Es probable volver a la zona que pongo en amarillo antes del despegue definitivo?. No me acabo de creer que la corrección de BTC esté finalizada, pero claro, en algún momento tiene que acabar.
Quizá lo correcto sea reentrar en BTC con el 50 % que tengo en Fiat y esperar acontecimientos, pero no veo la entrada clara para ir con más.
En días como el de hoy se ve el hambre del mercado por cada proyecto, NANO, NEO y OMG subiendo fuerte. Aragon y Zoin también.
Hay proyectos interesantes de ICOS que salieron en mal momento, en plena bajada, a muy buen precio.
Suerte a todos con la caza.You must be registered for see images
Zain, te está entrando la fiebre del oro a ti también, no te descontroles.
---------- Post added 27-feb-2018 at 01:13 ----------
Que es eso de los sistem máster nodes? Masternodes por 300 trigger? A mí es que el masternode de 1500 ya me pilla lejos.
@San Miguel
Sobre lo de soltar a fiat y comprar abajo para subir en un tipo de chapas VS Subir en varias chapas sin pasar por fiat... ( y usar los desequilibrios a uno y otro lado )
Cruces que funcionan ( o han funcionado ) :
ETH/Dash ( y ambas con BTC )
Ark/Komodo
OmiseGO / Lisk ( a punto de caramelo - de hecho en u 5% de diferencia hace unos minutos - )
...y "casi" LTC/Neo ( si Neo empuja un pelo, hecho, aunque l han telegrafiado varias veces ).
...después, cualquiera con una evolución en precio definida mientras esté cerca de soporte ( cerca "sin rayas de colores" , que ambién se ve ) ...desde un buen Pump. EL asunto es no encariñarse con ninguna ni creer que porque zumba será el nuevo BTC.
Todo éso se hace a ojo y es más parecido a ahorrar metal, sin atender a fiat. Y funciona. A partir de certo volumen, , significativamente ( cada mes/trimestre ves que tienes mejores posiciones). Yo lo hago porque entré al mundo "exchange" por exchanges sin fiat , concretamente por Shapeshift...y me apuntaba - de aquella - como "meter" una chapa en otra,...y recuperar lo metido dejando más chapas en destino que las que había . De hecho, funcionar en exchanges de ese pelo ( Changelly también ) , te da esa percepción muy facilmente.
La clave es no meter chapas en una blockchian en la que ( siendo radikal ) no meterías todas...o sea, no cruzar con truños ( salvo Metesacas de los que vacías hasta las cejas , que ya apenas toco).
Atentamente
Pueblerino Trading corp.
@San Miguel
Sobre lo de soltar a fiat y comprar abajo para subir en un tipo de chapas VS Subir en varias chapas sin pasar por fiat... ( y usar los desequilibrios a uno y otro lado )
Cruces que funcionan ( o han funcionado ) :
ETH/Dash ( y ambas con BTC y BTC Cash - y cruce entre estas dos , too - )
Ark/Komodo/Waves
OmiseGO / Lisk ( a punto de caramelo - de hecho en u 5% de diferencia hace unos minutos - )
...y "casi" LTC/Neo ( si Neo empuja un pelo, hecho, aunque l han telegrafiado varias veces ).
...después, cualquiera con una evolución en precio definida mientras esté cerca de soporte ( cerca "sin rayas de colores" , que ambién se ve ) ...desde un buen Pump. EL asunto es no encariñarse con ninguna ni creer que porque zumba será el nuevo BTC.
Todo éso se hace a ojo y es más parecido a ahorrar metal, sin atender a fiat. Y funciona. A partir de certo volumen, , significativamente ( cada mes/trimestre ves que tienes mejores posiciones). Yo lo hago porque entré al mundo "exchange" por exchanges sin fiat , concretamente por Shapeshift...y me apuntaba - de aquella - como "meter" una chapa en otra,...y recuperar lo metido dejando más chapas en destino que las que había . De hecho, funcionar en exchanges de ese pelo ( Changelly también ) , te da esa percepción muy facilmente. Con el tiempo, ves que cuando esperas que a tal o Pascial le toca, se cumple a menudo...
La clave es no meter chapas en una blockchian en la que ( siendo radikal ) no meterías todas...o sea, no cruzar con truños ( salvo Metesacas de los que vacías hasta las cejas , que ya apenas toco). Hoy en día hay prpuestas sólidas para aburrir , andar descubriendo la pólvora es un riesgo gratuíto.
Por cierto...en los xcienes y todo éso, no entro ( aunque los levante en sirocos puntuales que me dan - pero cada vez me pone más nervi y me descolocan más el "dibujo" - )...al final, tu himbersión de fondo con un par de docenas de buenas posiciones, es el cap, pues estás diversficado por pura inercia ...y evolucionas a la par más optimista de él ( rulas con tops o con proyectos de pie firme ) como un reló. Y es bueno si crees en la blocklchain, como es el caso general aquí, entiendo.
Atentaménnn
Pueblerino Trading corp.
He entrado hace un rato en Omise Go porque curre el rumor que mañana sacan wallet, para seguir la máxima de comprar en el rumor y vender en la noticia.
No veo nada deeso...pero sí que los devs de OMG están encantáos con Plasma y añadiendo nuevas funcionalidades ahí, no śe si la wallet en concreto.
Parece que va a brindar un buen pase a Lisk si se elige bien el momento ( Hace nada estaban cerca de 2:1 para Lisk). Ni idea de hasta dónde llegaría en caso de haber wallet .
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que un cachalote como LTC salga con milongas del nivel de las del puro charlatán de TenX es la poya, vamos...
De todos modos, LTC, Stellar, OMGo, EVolution, BTCash...además de las virtual cards existentes...el Flús instantáneo está al caer. EL que se lleve el gato al agua va a dar un bowling del malos.
Si, son BC muy maduritas ya para "trabajar" en serio