Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A el no le afecta.No tengo datos oficiales pero es que no puede ser de otra manera. Imagina que compras BTC, los cambias por ETH, con los ETH compras XMR, con eso luego LTC y luego lo vuelves a pasar a BTC. ¿Cómo vas a declarar las ganancias/pérdidas en cada paso? ¿En base al precio de qué exchange? Es imposible que Hacienda lleve un seguimiento de las cotizaciones históricas de cada shitcoin en cada exchange.
---------- Post added 27-may-2017 at 12:26 ----------
Lo que tú digas pero BTC tampoco es que se esté salvando. Está bastante correlado todo.
No tengo datos oficiales pero es que no puede ser de otra manera. Imagina que compras BTC, los cambias por ETH, con los ETH compras XMR, con eso luego LTC y luego lo vuelves a pasar a BTC. ¿Cómo vas a declarar las ganancias/pérdidas en cada paso? ¿En base al precio de qué exchange? Es imposible que Hacienda lleve un seguimiento de las cotizaciones históricas de cada shitcoin en cada exchange.
Hombre las apuestas se hacen con dinero Fiat, esto por ahora no deja de ser una cosa de los frikis esos de los ordenadores y el interné... Cuando empiecen a regular y ver que va más allá de la visión global que se tiene...pues ya se verá como vaLo que tú dices es lo sensato, pero esta gente no actúa de forma sensata. Los precios serían los del exchange donde has hecho la correspondiente compraventa en el momento en que la has hecho. Para completar el cálculo, lo "único" que necesitas es el precio BTC/EUR en ese momento. Aquí no hay precio oficial, pero supongamos que tomas el de un exchange concreto de forma consistente para tus cálculos.
Francamente, no creo que hacienda esté en esto actualmente, pero lo que me agobia son las historias que se leen. Busca por ejemplo el tema del juego online. Hacienda pidió a los operadores que quisieran seguir poder operando en España un listado con todas las operaciones de sus clientes en los años previos. Con estos listados, han ido a por esos clientes y les han metido multas de aupa. Lo peor es que encima sólo les tienen en cuenta las ganancias y no les compensan las pérdidas. Este tipo de historias de miedo son las que me agobian, y por eso busco información.
Lo que tú dices es lo sensato, pero esta gente no actúa de forma sensata. Los precios serían los del exchange donde has hecho la correspondiente compraventa en el momento en que la has hecho. Para completar el cálculo, lo "único" que necesitas es el precio BTC/EUR en ese momento. Aquí no hay precio oficial, pero supongamos que tomas el de un exchange concreto de forma consistente para tus cálculos.
Francamente, no creo que hacienda esté en esto actualmente, pero lo que me agobia son las historias que se leen. Busca por ejemplo el tema del juego online. Hacienda pidió a los operadores que quisieran seguir poder operando en España un listado con todas las operaciones de sus clientes en los años previos. Con estos listados, han ido a por esos clientes y les han metido multas de aupa. Lo peor es que encima sólo les tienen en cuenta las ganancias y no les compensan las pérdidas. Este tipo de historias de miedo son las que me agobian, y por eso busco información.
No recuerdo haberte dado explicaciones sobre mis operativos.. tienes mucha imaginación...jorobar...tu ideal es ser millonario para no tener que asearte? Puaj!A el no le afecta.
Remonster cambio sus bitcoins a Fíat en cuando vio que llegaban a un valor determinado...debió hacerse caquita pensando que su retiro dorado se esfumaba, en lugar de aguantar....ahora se dedica a pasearse por los hilos altcoins con el batín oliendo a sobaco y los dientes llenos de sarro (ya no necesita arreglarse para ir a trabajar, desde que se hizo millonario).
Lo de las apuestas es diferente, por ahí no hay escapatoria posible. Los exchanges de criptos (sin contacto con fiat) están muy poco regulados y a hacienda todo eso le suena a chino y no tiene tampoco forma de acceder a sus registros. Y como todas esas coins no son dinero oficialmente hablando, es lo mismo que intercambiar cromos 100 veces y luego cambiarlos.
Os estan poniendo el pandero bueno...y lo que os queda. Animo shitcoiners!
: eso sí, sigue la insistencia de que se venda las alts y se compre btc o se vuelva al FIAT.Mis ordenes de recompra de cheap bitcoins funcionando de maravilla. Lo unico que me preocupa es que sólo van hasta 1500. A mi no me va los juegos anales...Me parece que tu pandero tampoco está intacto ahora mismo Ahora, si eso te consuela...
A el no le afecta.
Remonster cambio sus bitcoins a Fíat en cuando vio que llegaban a un valor determinado...debió hacerse caquita pensando que su retiro dorado se esfumaba, en lugar de aguantar....ahora se dedica a pasearse por los hilos altcoins con el batín oliendo a sobaco y los dientes llenos de sarro (ya no necesita arreglarse para ir a trabajar, desde que se hizo millonario).
Te estan dando tanto que tienes el pandero escocido eh???
Antes de ignorar al forero veterano leete su último post...a ver si aprendéis a escuchar y respetar a los veteranos!Te gustaría , eh , marujita ? Pues va a ser que te tienes que jorobar. 😀
Va...tú sigue dándole a la anchoa, que para éso, saber no es indispensable, aunque que te voy a contar yo a tí de éso. 😉
Eso sí...al ignore defecando palos. Un simple menos.
Que si davitin...que siempre hay rebote...otra cosa es que se mantenga...Empieza a subir tímidamente la capitalización total de las altcoins... OS digo que hoy habrá una recuperación parcial.
Mis ordenes de recompra de cheap bitcoins funcionando de maravilla. Lo unico que me preocupa es que sólo van hasta 1500. A mi no me va los juegos anales...
Paketazo, a quien siempre da gusto leer, percibe bien la sitaución...Si señor, 1500$ marca como una diana ahora mismo.
Podrá hacer algo de derrapada, o quedarse un poco corto, pero creo que cualquiera lo ve.
No obstante, tengo dudas si tras el rebote que vendrá...que será pronto al ritmo de bajada, retomaremos tendencia...la duda me la siembra el volumen movido en esta ocasión en la subida.
Sea como sea, no se pueden adelantar acontecimientos, ahora toca lo que toca, y era, es y seguramente, será una purga necesaria en todos los aspecto, tanto para lo que valdrá algo en un futuro, como lo que se quedará seco como la mojama.
Creo que ya los que llevan tiempo en el barco y ven aproximarse tormentas, simplemente bajan al camarote y esperan, sin embargo los que acaban de subirse, permanecen en cubierta esperando ver algún claro en el horizonte, y probablemente durante esta espera acaben devorados por alguna ola.
La tranquilidad la da el costo 0, que supongo tu ya tienes desde hace mucho tiempo, y esa tranquilidad es la que generalmente suele terminar dando la victoria.
Suerte a todos, y como os comenté hace unos días, hay que salir de la fiesta mientras esta no se acaba, por que luego hay "marabunta" en las puertas de salida, y muchos pueden acabar pisoteados.
Un saludo y buen sábado a todos.
No tiene forma hasta que la tiene. Si esto de las criptos va a más, que lo irá, veremos. Quién nos asegura que no ocurre lo siguiente dentro de uno/dos años: hacienda bloquea el acceso a los exchanges de alts desde España. Si quieren seguir operando, les requiere un listado con las operaciones en los años previos de sus clientes españoles. Con esos listados van a por ti. Es exactamente lo mismo que pasó con el juego. Esa es la posibilidad que me preocupa.
:
: Monster ya era rico (en terminos relativos al forero medio) antes de meterse en bitcoin y lo recomendaba personalmente cuando estaba a 5 euros... además como es un tio con mundo y mas listo que los astut, a estas alturas tendrá cuenta en las islas caiman. Monster está a otro nivel, en inversiones y en la vida real, por mucho que os escueza.
Mis ordenes de recompra de cheap bitcoins funcionando de maravilla. Lo unico que me preocupa es que sólo van hasta 1500. A mi no me va los juegos anales...
Pero vamos a ver...una bajadita y ya esta todo el mundo acorazonado y los buitres revoloteando?
Apretar el pandero, el lunes vuelve a entrar toda la pasta que esta saliendo, eso es seguro.