Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me alegro mucho por Monster y le deseo lo mejor a él y todos los participantes de este hilo y del hilo del principal.

Pero estoy flipando que vengais gente a este hilo a regodearse en la caída de las criptos, máxime cuando puede haber conforeros que estén perdiendo dinero momentáneamente (no es mi caso).

A ver cuando borramos de una vez la estulta y artificial diferencia entre Bitcoin y altcoins y nos damos cuenta que estamos todos en el mismo barco y que nuestro principal enemigo es la gente que se opone a la adopción masiva de criptodivisas.

Yo me he alegrado públicamente del subidón de Bitcoin y en Forocoches la he defendido muchas veces en las 2/3 últimas semanas, siendo que yo no tengo ni un céntimo metido en BTC, yo soy un Rippleboy.

Y lo voy a seguir haciendo, porque creo que Bitcoin es un gran proyecto y porque creo que la tecnología del Blockchain y las criptomonedas son un genial invento que beneficiará a la humanidad y, por tanto, algunas de ellas (no las 700, pero sí algunas) serán adoptadas masivamente.

Por favor, reflexionemos un poco (yo el primero) antes de escribir un post.

Esto es un foro de España. España está llena de españoles. La mayoría de los españoles no conocen la empatía, disfrutan del mal ajeno y les atormenta el triunfo de otros. Nada nuevo bajo el sol, hoy a muchos les toca ponerse el traje de cuñao. Mola pasarse hoy por aquí a decir que tienes una pasta indecente en un exchange. En estas ocasiones se ve cómo es cada uno.

De hoy me quedo con el comentario del compañero bizkaiarober, que compró ethers a 164€, reconociendo que la ha liado (no porque hayas sido un pardillo, no le des vueltas). Me quedo con esa humildad, bravo. Siempre hay que quedarse con lo bueno.

Última edición:
Que desagradables las intervenciones de un par de foreros, tratando de "mataos" y de poco menos que de gilipilas al resto....anda y que os den por el pandero, para eso no escribías, august.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

---------- Post added 27-may-2017 at 12:58 ----------

O está un año bajando... Basta con mirar los graficos de bitcoin, ya bajó en su día de más de 1000 a menos de 200. Jugar en mercados tan volatiles te permite ganar mucho o perder mucho, pero esto no es nada nuevo, basta con ver la burbuja punto com de principios de siglo.
Cada uno ya acepta el riesgo, nadie se mete en esto sin saberlo, no se trata de convencer a nadie.

A mi desde luego los cuatro cuñaos que han entrado al hilo a JOROBAR no me han convencido de nada.

Con los años uno desarrolla un sens sentido para detectar a la gente que te hace comentarios simplemente por el placer de Jorobar...,desde el que te dice que la chica estupenda que te has ligado no es para tanto hasta el que te dice que no cojas tal trabajo por que es una guano y no te conviene (para acto seguido echar el la solicitud).

Si, hay gente así, yo Los conozco.

Yo me alegro mucho por Monster y le deseo lo mejor a él y todos los participantes de este hilo y del hilo del principal.

Pero estoy flipando que vengais gente a este hilo a regodearse en la caída de las criptos, máxime cuando puede haber conforeros que estén perdiendo dinero momentáneamente (no es mi caso).

A ver cuando borramos de una vez la estulta y artificial diferencia entre Bitcoin y altcoins y nos damos cuenta que estamos todos en el mismo barco y que nuestro principal enemigo es la gente que se opone a la adopción masiva de criptodivisas.

Yo me he alegrado públicamente del subidón de Bitcoin y en Forocoches la he defendido muchas veces en las 2/3 últimas semanas, siendo que yo no tengo ni un céntimo metido en BTC, yo soy un Rippleboy.

Y lo voy a seguir haciendo, porque creo que Bitcoin es un gran proyecto y porque creo que la tecnología del Blockchain y las criptomonedas son un genial invento que beneficiará a la humanidad y, por tanto, algunas de ellas (no las 700, pero sí algunas) serán adoptadas masivamente.

El problema es que no ves la diferencia entre.ripple y bitcoin o litecoin. Ese es el problema, que no estudiaís lo suficiente antes de meter pasta

---------- Post added 27-may-2017 at 15:16 ----------

Y si a ti te está yendo sensacional esta bajada ¿por qué asumes que a nosotros nos está destrozando?
Porque yo me muevo planificando correcciones de un 60% y aqui una gran mayoría (no todos) sólo pensais que sólo sube y no entendéis el impacto que tiene la volatilidad en viestra operativa.

Además en bitcoin ya tengo hecho mis beneficios y puedo emplear una operativa de venta gradual sembrando tras la cotización un reguero de órdenes de compra que hace que tanto si sube como si baja yo encantado.

El problema es que no ves la diferencia entre.ripple y bitcoin o litecoin. Ese es el problema, que no estudiaís lo suficiente antes de meter pasta

---------- Post added 27-may-2017 at 15:16 ----------

Porque yo me muevo planificando correcciones de un 60% y aqui una gran mayoría (no todos) sólo pensais que sólo sube y no entendéis el impacto que tiene la volatilidad en viestra operativa.

Además en bitcoin ya tengo hecho mis beneficios y puedo emplear una operativa de venta gradual sembrando tras la cotización un reguero de órdenes de compra que hace que tanto si sube como si baja yo encantado.

En vez de reírte del que pierde, ¿por qué no nos aportas tus conocimientos para entender tu operativa? Sería un gran aporte. Piensa en el karma!!

Por otro lado desde hace un tiempo tenía la desagradable sensación de que esto parecía jauja. Es lo típico que no quieres decir por el miedo al gafe.

En vez de reírte del que pierde, ¿por qué no nos aportas tus conocimientos para entender tu operativa? Sería un gran aporte. Piensa en el karma!!

Por otro lado desde hace un tiempo tenía la desagradable sensación de que esto parecía jauja. Es lo típico que no quieres decir por el miedo al gafe.
Todos los veteranos llevamos años aportando y nos hemos cansado de los inanes que venían a vender su shitcoin y a trollear el hilo del bitcoin. Ahora toca jorobar. No me río de nadie. Me alegro por la lección que se están llevando algunos. Eso vale más que las pesetas, así que deberían alegrarse también.

Bueno señores, como veis las criptomonedas, hoy se han metido una leche increíble. ¿recobrará su tendencia al alza o se irá a valores de 1000-1200?

Cuando vuelvan a subir las altsc volveréis a la cueva pidiendo a gritos que compren bitcoins que están en oferta y siempre sube

No hace falta ser un experto para darse cuenta que blockchain acabará siendo de uso común para todos. Quienes lo vieron venir en su momento se metieron en Bitcoin y a holdear. Ahora el reparto del juego ha cambiado y ETH desde mi punto de vista van de farol tejiendo la nueva pirámide digital sin llamar la atención del juego y jugadores.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Se os ha intentado enseñar, incluso se ha creado un hilo llamando "shitcoins" a las alts, se ha dicho por activa y por pasiva, pero que habeis hecho ? Floodear un hilo con tematica diferente a la que se habia creado (bitcoin) obligandonos a abandonar el foro.

¿ Y ahora resulta que no aportamos ? No me alegro de las desgracias de nadie, pero no me sorprende porque se veia venir. Algunos ya pasamos por esto hace mucho.

Dentro de unos años los foreros de este hilo habran aprendido la leccion. Intentaran explicarselo a recien llegados y volvera a pasar lo mismo.

Yo sólo digo que el que quiera aprovechar el próximo subidón que compre ahora....no tiene pinta de que vaya a bajar más, y subir subirá seguro otra vez.

Por cierto, para mi, eth y etc (sobretodo eth) se confirman como monedas muy estables.

---------- Post added 27-may-2017 at 14:41 ----------

Se os ha intentado enseñar, incluso se ha creado un hilo llamando "shitcoins" a las alts, se ha dicho por activa y por pasiva, pero que habeis hecho ? Floodear un hilo con tematica diferente a la que se habia creado (bitcoin) obligandonos a abandonar el foro.

¿ Y ahora resulta que no aportamos ? No me alegro de las desgracias de nadie, pero no me sorprende porque se veia venir. Algunos ya pasamos por esto hace mucho.

Dentro de unos años los foreros de este hilo habran aprendido la leccion. Intentaran explicarselo a recien llegados y volvera a pasar lo mismo.
De quien hablas? Yo no he perdido un duro ni con la bajada.

Y por favor, para el resto....este hilo es cojinudo, no os dejéis sugestionar por estos trolls.

Última edición:

Creo que la mayoría de los que estamos por aquí no hemos reventado ningún hilo, así que vuestro comportamiento me parece infantil, más cuando vuestra amada altcoin (de la que muchos por aquí tenemos algo y no es que la denostemos), está perdiendo lo mismo que ETH, por ejemplo, y no mucho menos que otras.
Pero lo dicho, que cada cual proceda como le apetezca.

Nunca entenderé la guerra entre alts.

Pero seguro q en el hilo de bitcoin tb habra alguno q ha comprado estos dias y tb os hace gracia parece.

Los que la han defecado de verdad son los que van apalancados, después de la minibajada que pegó el 25 muchos abrirían posiciones a largo...

Sin ánimo de entrar en polémicas, que si btc o altcoins, no estoy casado con ninguna moneda, lo que estoy observando hoy es una fortaleza increíble de ETH.

Va a acabar el día probablemente en positivo o cerca, respecto a BTC, y eso, en un día como hoy, indica que hay un árbol que da sombra aparte de BTC, sin denostar a este último, ojalá tuviera en mis manos 100.

Analizando el mercado en BTC en lugar de dólares, se observa lo que ya se venía intuyendo, hay dos grupos, btc-eth-ltc y dash-xrm un poco por debajo, y por otro lado las monedas de mucha emisión como XRP-STR-NEM, que han bajado más.

En entornos volátiles ETH es una opción si no se quiere salir a Fiat, actuaré en consecuencia en otra ocasión. Aunque ya cambié algunos valores a ETH estos dos últimos días, podía haberlo hecho en mayor medida y estaría lloviendo un poco menos.

Como decía otro compañero y, al menos hasta ahora, el comportamiento de ETH ha sido "bastante bueno", calcado a BTC.
Ya antes tenía claro que sería mi moneda fetiche, ahora más.

Yo tampoco he perdido ni un euro, al contrario. Lo que sí es verdad es que esta movida me ha abierto los ojos y poco a poco sacaré lo invertido y a jugar gratis.

Última edición:
Sin ánimo de entrar en polémicas, que si btc o altcoins, no estoy casado con ninguna moneda, lo que estoy observando hoy es una fortaleza increíble de ETH.

Va a acabar el día probablemente en positivo o cerca, respecto a BTC, y eso, en un día como hoy, indica que hay un árbol que da sombra aparte de BTC, sin denostar a este último, ojalá tuviera en mis manos 100.

Analizando el mercado en BTC en lugar de dólares, se observa lo que ya se venía intuyendo, hay dos grupos, btc-eth-ltc y dash-xrm un poco por debajo, y por otro lado las monedas de mucha emisión como XRP-STR-NEM, que han bajado más.

En entornos volátiles ETH es una opción si no se quiere salir a Fiat, actuaré en consecuencia en otra ocasión. Aunque ya cambié algunos valores a ETH estos dos últimos días, podía haberlo hecho en mayor medida y estaría lloviendo un poco menos.

Que opinas de ETC?

Que opinas de ETC?
ETC seguirá la regla de tener el 10 % aproximado del valor de ETH. Se va cumpliendo a rajatabla.

La última subida de ETC la enganché porque había un diferencial grande con ETH, y se cumplió. Pero vendí arriba cambiándo los ETC por ETH directamente en Kraken.

A futuro no sabría decirte, yo la uso para especular. Me interesa más ETH y las ramas que salen de su tronco.

Si es cierto que viendo como se está comportando se puede ganar dinero con ella. Eso debería sernos suficiente no?.

Última edición:

No vengo a regodearme de nada ni apoyo especialmente a Bitcoin. Monster tiene sus motivos personales para apoyar a Bitcoin pero yo soy especulador, además un especulador honesto, de sarracena neutra, puedo leer sobre uno u otro proyecto pero cuando veo que todas suben a la par (mercado totalmente correlado) y cada comunidad defiende a capa y espada "lo suyo", sabes que, en realidad, todo es más o menos lo mismo frente a una subida tan bestial en una semana, y que la subida no se debe a "la adopción", ni a "nuevos clientes de Kraken o Coinbase", porque cuando llegan esas noticias típicamente es tarde.

Cuando le estás sacando unos cuantos miles a XRP y los desarrolladores te confirman que es un ñordo porque no tiene nada que ver con el posible negocio que tenga la empresa, y aún así XRP sube... tienes que dar las gracias de poder salir con beneficios, porque estás siendo o simple o avaricioso y, en cualquier caso, el karma se va a ensañar contigo. ¡Por Dios! que me he sacado en 3 meses el sueldo bruto de 4 años. Eso era suficiente para mi, pensé en volver a meterme, pero una voz karmática me dijo que no abusara de la avaricia, y la hice caso.

Os invito a leer mi post de anteayer titulado "No os quedéis a pagar la fiesta". Cuánta gente me dio el thanks? 4 míseros thanks tiene, y ninguno de foreros regulares del hilo salvo paketazo, únicamente porque era un post disidente fuera del dogma siemprealcista que se apoderó del hilo. La psicología de masas es la que es, me temo.

Lo que me molesta es que se me insulte como lo han hecho foreros cuyo tiempo sería mejor invertido en el logopeda que viendo gráficas que son en su mayoría ruido o inventándose que si "listos" están comprando ETC, cuando yo aporté razonamientos fundamentados. Esto es un foro de burbuja inmobiliaria y lo que ha ocurrido ha sido un pico de libro, todas las señales estaban ahí, y vuestras reacciones han sido igualmente de libro, incluidos los insultos.

Última edición:
Chicos, una pregunta un poco fuera de tema (pero dentro)...conoceis alguna pagina web independiente de los exchanges, pero que pueda utilizar los graficos que hay en ellos y que permita trazar lineas y ese tipo de cosas y de alguna manera que quede grabado el analisis tecnico? lo digo por que por ejemplo bittrex tiene un grafico de querida progenitora que te deja hacer de todo con el , pero el de poloniex es muy basico, ademas de que hay que trazar las lineas de soporte, tendencia, etc, cada vez que te metes en la pagina.

Pd: Y ya puestos alguna app android tipo blockfolio pero que sirva con todos los exchanges(o los principales)?

Alguien ve normal que suban todas a la vez? :roto2:

El juego está totalmente controlado por los listos, balancean las criptos para que el recorrido no sea tan descaradamente alcista. Cuando llega el balanceo en vez de tratar de encontrar una respuesta a lo sucedido se trolea para acorazonar y que se malvenda las fichas compradas.

Los ricos shishi presumen tanto que se pasan horas en foros infundiendo miedo...

Ciberobreo huele a Sr. Elemento... Sabe que se llevó un owned épico y mejor no dar la cara para que no se le recuerde cada día :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sus poderes psíquicos cabalísticos no le han ayudado esta vez, señor Divad.

No soy Sr. Elemento. Elemento tiene pinta de ser bastante más rico que yo, así que no tengo esa suerte. Yo he tenido varias reencarnaciones en el foro ya, y mi aventura en blockchain empezó recientemente, como digo, a raíz de querer hacer una operación monetaria, a pesar de que se me recomendó hace años.

Igualmente digo que yo no soy pro-bitcoin, pero si soy burbujista escéptico, abrazo los principios de este foro, y me sorprende no ya que foreros veteranos suspendan sus alertas burbujistas (o que nunca las hayan aprendido), sino que se enfrenten directamente a ellas.

Bueno, ahi lo teneis...ETH casi a 160 y ETC casi a 15...se esta recuperando la cosa, todo en el mismo dia HOYGA.

---------- Post added 27-may-2017 at 16:35 ----------

Eth y Etc se estan recuperando...si hubieseis comprado cuando estaban en su parte baja ahoa ya estariais ganando beneficio...pero muchos le habeis hecho caso a los espabilaos que han entrado a jorobar el hilo metiendo miedo, y peor aun, mas de uno habra vendido con perdidas.

Tener cuidado con estos hilos y estos foros por que tambien pueden ser puntos de desinformacion.

En fin.

La capitalizacion total de las altcoins esta ahora mismo a 70.000 millones de dolares, hace no mucho creo que estaba a 50 y pico, con un maximo de mas de 80.000 antes del "crash"...esta entrando pasta a expuertas otra vez, los que tienen cash estan comprando a precio de ganga.

Yo ya lo dije..estas cifras de capitalizacion estan para quedarse y seguir aumentando, pensad una cosa...el tema de las criptos es cada vez mas popular, ergo entra mas pasta, y estamos en el principio.

P.d: Que raro, ya no se oye a ningun "gorila"...cuidado con los "guruses"...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver