Kondarra
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2012
- Fruta
- 2.359
Yo me alegro mucho por Monster y le deseo lo mejor a él y todos los participantes de este hilo y del hilo del principal.
Pero estoy flipando que vengais gente a este hilo a regodearse en la caída de las criptos, máxime cuando puede haber conforeros que estén perdiendo dinero momentáneamente (no es mi caso).
A ver cuando borramos de una vez la estulta y artificial diferencia entre Bitcoin y altcoins y nos damos cuenta que estamos todos en el mismo barco y que nuestro principal enemigo es la gente que se opone a la adopción masiva de criptodivisas.
Yo me he alegrado públicamente del subidón de Bitcoin y en Forocoches la he defendido muchas veces en las 2/3 últimas semanas, siendo que yo no tengo ni un céntimo metido en BTC, yo soy un Rippleboy.
Y lo voy a seguir haciendo, porque creo que Bitcoin es un gran proyecto y porque creo que la tecnología del Blockchain y las criptomonedas son un genial invento que beneficiará a la humanidad y, por tanto, algunas de ellas (no las 700, pero sí algunas) serán adoptadas masivamente.
Por favor, reflexionemos un poco (yo el primero) antes de escribir un post.
Esto es un foro de España. España está llena de españoles. La mayoría de los españoles no conocen la empatía, disfrutan del mal ajeno y les atormenta el triunfo de otros. Nada nuevo bajo el sol, hoy a muchos les toca ponerse el traje de cuñao. Mola pasarse hoy por aquí a decir que tienes una pasta indecente en un exchange. En estas ocasiones se ve cómo es cada uno.
De hoy me quedo con el comentario del compañero bizkaiarober, que compró ethers a 164€, reconociendo que la ha liado (no porque hayas sido un pardillo, no le des vueltas). Me quedo con esa humildad, bravo. Siempre hay que quedarse con lo bueno.
Última edición:
: