Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que a ETH le ha gustado la noticia porque

1) BTC cae 6,40%
2) ETH está ATH (Kondaaaaaarrraaaaaaaaaaaaaaaaa) No somos ricos, aún, pero nos vamos divirtiendo.
3) DSH cae 7,89%

Yo más bien diría que no se dan por enterados de momento.

Bitcoin también tuvo su momento MLM.

Dash lleva una buena corrida. Ya podría kraken meterla en nómina para hacer caja :roto2:

Entraría tras la corrección siempre, aunque ponerse en cortos nada más saltar la noticia de "BUG" explotado por X serían buenos minutos de una gloriosa corrida :fiufiu::rolleye: y si no ha quedado KO, comprar y verla correr de nuevo para la cima :XX:

EDIT: ETH rompe la barrera $3,079,686,029 capitalización y subiendo con la calma.

A las 00:33 = $3,079,686,029
A las 14:58 = $3,791,293,972

:fiufiu:

El volumen también es importante:
Hoy

Bitcoin = 518,935,000
Ethereum = 402,682,000

A las 00:33 = $3,079,686,029

A las 14:58 = $3,791,293,972

El volumen también es importante:

Hoy

Bitcoin = 518,935,000

Ethereum = 402,682,000

Dales ese dato en el hilo del BTC. Te recibirán con los brazos abiertos, jeje.

Os adjunto unas gráficas de distribución Dash.

La primera es de principios de febrero, y la otra es de hoy.

A todos nos gusta que el precio de nuestra alt suba como la espuma, sin embargo la clave no es esa, la clave es que aumente el número de transacciones y que se incremente el número de wallets (distribución)

En ambos casos para Dash, esto ha sido positivo.

Destaca también que se ha incrementado los núcleos más duros (manos fuertes), pues como se puede ver por ejemplo el top 10 ha subido en 225.000 monedas, el top 100 en 400.000 y el top 1000 en otras 400.000...vamos, que los pequeñines han soltado a saco en esta subida que han acaparado los de más arriba

El aumento de direcciones en poco más de un mes a sido de 35.000 nuevas carteras. Estando a día de hoy en 204.000

¿parece poco?

Pues si os fijáis en el 95% de las altcoins existentes, no llegan la mayoría a las 3000 carteras en total con coins...eso no es ni masa crítica ni nada. Solo pump&dumps en exchangers, pues los poseedores no las sacan de ahí pues saben que no pretenden quedárselas, solo pasárselas a otro en cuanto suba el precio.

Un saludo, y enhorabuena a los premiados estos días...que nos son pocos.

Última edición:
La vi hace tiempo, está muy bien. Incluso al final predice la siguiente crisis: la del agua (con ver embalses.net ya te puedes hacer una idea)
Por eso la especulación es dañina, no suele crear empleos sino los destruye. Entre otras muchas cosas.
España por debajo de Madrid, a x plazo hay informes que con el cambio climático será como Arizona +-

Ahora estoy en largos ETH/XBT, por ello tengo la duda de como quedaría o que sucedería si llegase a 0 Bitcoin. En largos sería llegar a 1, no?
Pues yo no dejaría que llegara la operación abierta a 2 dígitos la cerraba y que los últimos 100 $ se los lleve otro. (no cierre el chiringo, dónde operes)
es lo que tiene la no regulación el usuario está indefenso... Pero bueno es un escenária 'apocalíptico' que no comparto.

---------- Post added 16-mar-2017 at 15:33 ----------

Dales ese dato en el hilo del BTC. Te recibirán con los brazos abiertos, jeje.
La competencia es lo más sano que hay para los mercados, te hace mejorar.
Si te da tiempo a verlo claro..., tantos ejemplos en las historia... 🙄

---------- Post added 16-mar-2017 at 15:40 ----------

A todos nos gusta que el precio de nuestra alt suba como la espuma, sin embargo la clave no es esa, la clave es que aumente el número de transacciones y que se incremente el número de wallets (distribución)

Destaca también que se ha incrementado los núcleos más duros (manos fuertes), pues como se puede ver por ejemplo el top 10 ha subido en 225.000 monedas, el top 100 en 400.000 y el top 1000 en otras 400.000...vamos, que los pequeñines han soltado a saco en esta subida que han acaparado los de más arriba

El aumento de direcciones en poco más de un mes a sido de 35.000 nuevas carteras. Estando a día de hoy en 204.000

¿parece poco?

Pues si os fijáis en el 95% de las altcoins existentes, no llegan la mayoría a las 3000 carteras en total con coins...eso no es ni masa crítica ni nada. Solo pump&dumps en exchangers, pues los poseedores no las sacan de ahí pues saben que no pretenden quedárselas, solo pasárselas a otro en cuanto suba el precio.

You must be registered for see images

¿parece poco?

Donde has localizado esos datos? Me gustaría ver que pinta tiene Monero y Eth.

un saludo!

Esto está muy calentito. Lo digo para que estéis atentos a los movimientos y no os pille despistados.

El volúmen de Ethereum, Dash y Monero está disparado ahora mismo y hay que estar atento para que no le pille a uno "offline" uno de esos movimientos antológicos. Por si tenéis mucha pasta en alguna de esas tres en algún exchange.

Suerte con ese trading y a ver si ganáis una buena pasta.

Esto está muy calentito. Lo digo para que estéis atentos a los movimientos y no os pille despistados.

El volúmen de Ethereum, Dash y Monero está disparado ahora mismo y hay que estar atento para que no le pille a uno "offline" uno de esos movimientos antológicos. Por si tenéis mucha pasta en alguna de esas tres en algún exchange.

Suerte con ese trading y a ver si ganáis una buena pasta.

En mi caso tengo BTC y previo a la subida de ETH decidi comprar una cantidad "importante" de estos, cuando empece a ver que pasaban de 12 dolares, a 15 y despues a 20, ahi ya no me lo pense.

He ido comprobando el tema del volumen , cuando entra y cuando sale( incluso estoy en el trabajo y lo miro) y el volumen coincide con horarios europeos, quiero decir, durante lo que es aquí gran parte del día, lo que seria por ejemplo en la hora china entra bastante poco, o bien Europa o Estados unidos,es un dato para dar relativa"seguridad" o "tranquilidad" según lo mires.

Saludos.

Ahora mismo el bitcoin esta lateral a la espera de que pasa con la guerra interna, mientras se especula con altcoins. Cual sera el proximo movimiento segun la logica humana? hata el ethereum classic ha subido estos dias de 1,35 a 2,02.

Donde has localizado esos datos? Me gustaría ver que pinta tiene Monero y Eth.

un saludo!

Cada día voy haciendo capturas de pantalla. En Dash lo tienes en el block explorer rich list.

En Monero no hay tu tía, no hay manera de saber que direcciones tienen monedas, no se ve el rich list...es todo tan hermético que es imposible saber si se incrementan o no las carteras.

En Dash, no he mirado, si tengo un rato veré lo que se puede encontrar.

Un saludo

Ahora mismo el bitcoin esta lateral a la espera de que pasa con la guerra interna, mientras se especula con altcoins. Cual sera el proximo movimiento segun la logica humana? hata el ethereum classic ha subido estos dias de 1,35 a 2,02.
A ver centraros, que ahí hay bots dándolo todo, pero por fundamentales, hay lo que es, que para eso las cadenas son públicas. Para indagarlas como hizo el compañero paketazo, lo que se le escapa a uno ve otro.
Monero es humo, hoy, el día mañana a saber, para especular pues vosotros mismos.
Y classic no tiene a Vitalik, punto.

El ratio de btc en el market cap total de las criptos ha pasado del 85% al 75% en sólo 7 días.
En otras ocasiones ha pegado un rebote importante en este valor, bien con crash de alts o arreon del btc. Ojalá en esta ocasión sea la segunda opción.

Desde móvil

El ratio de btc en el market cap total de las criptos ha pasado del 85% al 75% en sólo 7 días.
En otras ocasiones ha pegado un rebote importante en este valor, bien con crash de alts o arreon del btc. Ojalá en esta ocasión sea la segunda opción.
Mirando unos datos, y siendo objetivo, para 'el movimiento' detrás de Bitcoin y lo que representa.

Quá ocurra un jump, (como dice el vinny) hasta 700-800$ sería sano, que es dónde está la rentabilidad minera +-

Por varias razones:

1
Sería un Mensaje a quienes está incrementando las hostilidades entre ambos bandos. Necesitan ambas facciones aprobar un líder, (a falta de Satoshi, que obviamente DEP) y que no sea un Geek tecnológico.

CEO de Virgin?... lleve a mesas de negociaciones, a los grupos y quizás
si técnicamente y es bueno para Btc y es posible a lo mejor 2M+sw, ya que creo que se habló en reuniones. (osea borrón y cuenta nueva).

2
Así ocurrió con el asunto eth, hubo una minoría que se resistió a las decisiones que propuso el líder (Vitalik) se voto el consenso y se decidió. Y ahí está el valor, y el proyecto.. (independientemente de quienes estén apostando por el).

3
Qué las alt-coin con proyecto se eleven con cuota de mercado es bueno ¿Por qué? Porque la gente al distribuirse entre proyectos con futuro y hoja de ruta, se está haciendo lo más importante la descentralización real, de su tecnología.
Como apuntó un compañero, si cortas una cabeza a la hidra sale otra. (Si es que hay un ataque al proyecto Bitcoin con sustancia ilegal de troya).

4
¿Qué va a haber más enriquecidos con las alt-coin? mejor, porque al evolucionar a la Blockchain 2.0 (la extensión de las descentralización a través de cadenas no conectadas entre sí), estos nuevos 'ricos' lucharán como paladines, como ya sabemos por el hilo de Btc.. por sus ideales/riqueza.

5
Con esta desbandada de Bitcoin, hacia alt-coins serias, el efecto colateral hasta que se llega a un consenso podría llegar a reducir la saturación, y by default las comisiones.

Creo que lo que está ocurriendo no es nada malo, es bueno.
😛ienso:

Ya que de todo esto, lo bueno va a ser la descrentralización real de pasar valor de A a B a través de tecnología BC, con respaldo.
:rolleye:

Última edición:
Mirando unos datos, y siendo objetivo, para 'el movimiento' detrás de Bitcoin y lo que representa.

Quá ocurra un jump, (como dice el vinny) hasta 700-800$ sería sano, que es dónde está la rentabilidad minera +-

Por varias razones:

1
Sería un Mensaje a quienes está incrementando las hostilidades entre ambos bandos. Necesitan ambas facciones aprobar un líder, (a falta de Satoshi, que obviamente DEP) y que no sea un Geek tecnológico.

CEO de Virgin?... lleve a mesas de negociaciones, a los grupos y quizás
si técnicamente y es bueno para Btc y es posible a lo mejor 2M+sw, ya que creo que se habló en reuniones. (osea borrón y cuenta nueva).

2
Así ocurrió con el asunto eth, hubo una minoría que se resistió a las decisiones que propuso el líder (Vitalik) se voto el consenso y se decidió. Y ahí está el valor, y el proyecto.. (independientemente de quienes estén apostando por el).

3
Qué las alt-coin con proyecto se eleven con cuota de mercado es bueno ¿Por qué? Por que la gente al distribuirse entre proyectos con futuro y hoja de ruta, se está haciendo lo más importante la descentralización real, de su tecnología.
Como apuntó un compañero, si cortas una cabeza a la hidra sale otra. (Si es que hay un ataque al proyecto Bitcoin con sustancia ilegal de troya).

4
¿Qué va a haber más enriquecidos con las alt-coin? mejor, porque al evolucionar a la Blockchain 2.0 (la extensión de las descentralización a través de cadenas no conectadas entre sí), estos nuevos 'ricos' lucharán como paladines, como ya sabemos por el hilo de Btc.. por sus ideales/riqueza.

5
Con esta desbandada de Bitcoin, hacia alt-coins serias, el efecto colateral hasta que se llega a un consenso podría llegar a reducir la saturación, y by default las comisiones.

Creo que lo que está ocurriendo no es nada malo, es bueno.
😛ienso:

Ya que de todo esto, lo bueno va a ser la descrentralización real de pasar valor de A a B a través de tecnología BC, con respaldo.
:rolleye:

En referencia a todo lo que comentas también añadiria un punto más sobre BTC, cuando ves que empiezan a dominarte realizar un ataque imprevisto, creo que eso es lo que deberia de suceder, una evolución, un BTC.2.

Si el mercado se va diviendo como dices en distintas hidras o bien se respetaran entre ellas por jerarquia/funcionalidad o bien habra una especie de retrospectiva ,una misma hidra con distintas modalidades aplicables según convenga?

Lo dejo ahí, puede ser interesante.

En referencia a todo lo que comentas también añadiria un punto más sobre BTC, cuando ves que empiezan a dominarte realizar un ataque imprevisto, creo que eso es lo que deberia de suceder, una evolución, un BTC.2.

Si el mercado se va diviendo como dices en distintas hidras o bien se respetaran entre ellas por jerarquia/funcionalidad o bien habra una especie de retrospectiva ,una misma hidra con distintas modalidades aplicables según convenga?

¿Es momento de vender BTC, al menos por ahora, y meterlo, al menos por ahora, en ETH?

No sería dividir, la palabra es descentralizar la descentralización.

Es que en una evolución a BC 3.0, podría haber iteracciones entre las cadenas a través del concepto Side Chains pero no jerárquicas como quiere blocksteam...

Sino de tu a tu. Cómo? ni idea!
Eso sería la Internet Next Genaration por darla un nombre rimbombante, hace falta diálogo, y ser conscientes de que hay que ceder y líderes, en la vida sin líderes o liderazgo no se va a ningún sitio, es la historia del ser humano..

---------- Post added 16-mar-2017 at 22:25 ----------

¿Es momento de vender BTC, al menos por ahora, y meterlo, al menos por ahora, en ETH?
Lee páginas atrás lo que me dijo la bola, seguro que 'el cacharro' se equivoca, pero como alguno me dijo si 'avisaría' si pita, ha pitado..., y sigue pitando..

Además el análisis de Nico, sobre los días destruídos en el hilo de btc, es un indicador de trading, a tener en cuenta (desde mi punto de vista).

Última edición:
Ahora mismo sí que no hay duda que la capitalización de ETH está mellando a BTC, hasta ahora solo le había hecho caricias.

Los volúmenes de ETH son claros, el capital está cambiando de bando...no sé si por simple especulación, por seguridad, o por lo de siempre "miedo"...evidentemente si ese miedo pasa, todo puede retomar su cauce...pero si no pasa, en un mes fundirá la capitalización de el "jefe"...algo que ahora mismo dudamos casi todos, pero sencillamente por eso mismo, puede terminar sucediendo.

No llevo ni una (ETH), pero a los que tengan, hoy van a dormir inquietos y fijo que de madrugada encienden el móvil para ver la página de polo.

Buen prefin de semana

Última edición:
Ethereum esta que se sale, podriamos estar en algo parecido a 2013 con bitcoin? el mercado esta apostando muy fuerte por ETH. Y esto no es Dash, que tiene poco volumen, ETH ya tiene 4000 mil millones, bitcoin tiene 20,000.

---------- Post added 16-mar-2017 at 22:45 ----------

Yo he comprado alguno, pero vender todo BTC de momento no, podria ser una bajada de las muchas otras que ha habido, ahora hay que ver si ETH supera la barrera de los $50, que lo llevaria hasta $100.

No sería dividir, la palabra es descentralizar la descentralización.

Es que en una evolución a BC 3.0, podría haber iteracciones entre las cadenas a través del concepto Side Chains pero no jerárquicas como quiere blocksteam...

Sino de tu a tu. Cómo? ni idea!

Eso sería la Internet Next Genaration por darla un nombre rimbombante, hace falta diálogo, y ser conscientes de que hay que ceder y líderes, en la vida sin líderes o liderazgo no se va a ningún sitio, es la historia del ser humano..

---------- Post added 16-mar-2017 at 22:25 ----------

Lee páginas atrás lo que me dijo la bola, seguro que 'el cacharro' se equivoca, pero como alguno me dijo si 'avisaría' si pita, ha pitado..., y sigue pitando..

Además el análisis de Nico, sobre los días destruídos en el hilo de btc, es un indicador de trading, a tener en cuenta (desde mi punto de vista).

Lo he leído antes en diagonal y ahora no lo encuentro (tu comentario, estoy con el móvil). ¿Qué es tu "cacharro"? Me interesa un montón, llevo un tiempo con ganas de tener mi cacharro.

Tambien Ethereum classic esta registrando movimientos, sin que nadie le preste atencion.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver