Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Novacoin, tambien se ha multiplicado por 6 en 1 mes, pasando de $0,50 a $3. Muy poco volumen pero una oportunidad para quien sabe verlas.

I liked this analogy of yours:

“That’s the asset class that cryptocurrencies belong to. Like the potato, the diamond and the nugget that emerge from the earth, a crypto coin emerges from mathematical solution space....with nobody's name on it.”

:fiufiu: 😉 :o

Dash la tenemos por encima de los 800 millones de capitalización...está a menos de un 20% de los 1000, pero la sobrecompra en diario es brutal.

Parece que se están guardando la noticia del exchanger en la manga hasta que estas volatilidades se reduzcan, y aprovechar así la inercia del tirón.

BTC y ETH han aflojado la marcha...la primera por lo que todos sabemos está tanteando el terreno, y ETH subió en capitalización una burrada en nada de tiempo...no os confundáis con precio por token, y precio de capitalización.

A más float en el mercado, más cuesta arriba se hace la presión para ir rompiendo resistencias, y creo que ETH tiene muchas manos fuertes dentro, pero también mucho especulador que no ha desaprovechado la posibilidad de hacer caja.

Otro inciso, he estado pensando que muchos en los exchanger están vendiendo BTC y ETH por $$, y esos $, raramente saldrán del exchanger, por lo tanto en cuanto esto se gire...sobre todo para cualquier token que tenga compra directa en $$ en polo (Monero, ETH, BTC, Dash...) puede pegar un pepinazo arriba importante.

Por cierto, si un masternodo cuesta 1000 Dash, no pensáis que para un exchanger sea el que sea, por ejemplo el que tenga en cold wallet 50K Dash, le interesa tenerlos funcionando en masternodos mientras no hay demanda para su venta...el masternodo se puede vender de manera instantánea sin necesidad de hacer nada especial...sería la cuadratura del círculo para los exchangers que ven incrementar sus beneficios al apostar por esta moneda a medio plazo, al tiempo que encarecen su precio por la escasez del token en el sell side del exchanger.

La distribución Dash continua: hoy 205705 wallets con monedas.

Un saludo y buenas noches.

Última edición:
Estoy intentando meter unos Dash en ETH por shapeshift, pero ,me dice que Dash no está disponible. ( unavailable)

Alguna otra web que intermedie como shapeshift ?

Por cierto comentar que he entrado en la crowdsale de QTUM, que se acaba de abrir y ya casi se ha vendido el 100%,
Si alguien quiere entrar es ahora o nunca:

Por cierto comentar que he entrado en la crowdsale de QTUM, que se acaba de abrir y ya casi se ha vendido el 100%,
Si alguien quiere entrar es ahora o nunca:

Nunca he entrado en algo así.

Cómo va eso ?

Nunca he entrado en algo así.

Cómo va eso ?

Pagas bitcoins ahora por la promesa de un token futuro que puede valer mas o menos de lo que has pagado por él, o no aparecer en absoluto.

Lo que pase con el token depende de la seriedad del proyecto, devs, comunidad, apoyos, etc

Es como invertir en una startup que puede incluso quebrar antes de salir al mercado... o ser la nueva microsoft dentro de unos años.

Pagas bitcoins ahora por la promesa de un token futuro que puede valer mas o menos de lo que has pagado por él, o no aparecer en absoluto.

Lo que pase con el token depende de la seriedad del proyecto, devs, comunidad, apoyos, etc

Es como invertir en una startup que puede incluso quebrar antes de salir al mercado... o ser la nueva microsoft dentro de unos años.

¿Y este proyecto qué tiene de especial/particular o llamativo?

ETH sin BTC se "muere" con ella... pero cuando le conviene bien que se pone a subir con la calma.

Está cargando las pilas para pegar el bowling... Ya saldrán en escena :roto2:

Dash hoy 208645 wallets...en 24 horas 3000 nuevas carteras.

Es probable que no siga este ritmo de incremento de carteras (distribución teórica), pero a mi me preocupa más que el precio a largo plazo, ya que lo uno sin lo otro no tiene manera de ser.

He estado mirando el gráfico de BTC, y parece que podría ir a buscar un apoyo por la zona de 900$ o incluso algo menos, si se cumple esto, es posible que algunas criptos se revalorices frente al BTC, pero ojo, esto no implica que lo hagan frente al $, así que o se está uno quieto, o se obra en consecuencia.

Ya apesta leer en foros USA que BTC va a morir, que está tocado, que en un año estará sobre los 10$, que si la posible división en 2 tokens diferentes espantará a las ballenas...

BTC ha tenido tiempo de defecarla cuando valía 10$, cuando valía 100$ e incluso ahora, sin embargo ha ido capeando los temporales de uno u otro modo.

¿es diferente ahora?

Bueno, está más cerca de máximos que de mínimos, muchos están deseosos por verlo a 100$ para entrarle a saco pues se quedaron fuera en su día, y otros por que desparezca (estos son los sistemas gubernamentales/institucionales, la banca, y los obtusos de mente)

Si BTC desaparece, habremos perdido la oportunidad de dar un paso hacia el control de nuestro propio tiempo vital, hacia la igualdad, y sobre todo a la de poder caminar erguidos sin necesidad de arrodillarnos como vasallos ante las injusticias que nos amenazan con desposeernos de todo por lo que hemos luchado.

En cuanto al juego altcoin/BTC...no creo que sea necesario decir a estas alturas que no habrá ganadores ni perdedores a muy largo plazo (+ de 10 años), solo habrá quienes hayan hecho las cosas bien y quienes no, el resto es pura inercia y llega solo.

Leer a unos y otros tirarse tratos a la cabeza diciendo que "X" coin es mejor que "Y" coin, o que esta hace esto y esta no, no es mas que pelear de modo absurdo cuando todos pretendemos encontrarnos en el mismo horizonte económico.

¿Qué es mejor 1.08$ o 1€?...pues son lo mismo, solo depende de la cantidad que tengas en el bolsillo, pero ambas son la misma maravilla o la misma guano, depende del punto de vista.

¿BTC, ETH, Dash, Monero...?...para especular todas son cojinudas, y a largo plazo si no hacen patidifuseces, todas tendrán su lugar.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Última edición:
Si BTC desaparece, habremos perdido la oportunidad de dar un paso hacia el control de nuestro propio tiempo vital, hacia la igualdad, y sobre todo a la de poder caminar erguidos sin necesidad de arrodillarnos como vasallos ante las injusticias que nos amenazan con desposeernos de todo por lo que hemos luchado.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Sin duda, Paketazo, sin duda.

En la wallet oficial de Monero-core hay carios parámetros para recibir : ADDRESS , INTEGRATED ADDRESS Y PAYMEN ID.

Son todos necesarios para que una transferencia ? Para qué vale cada cual ?

Agun tutorial en español que merezca la pena ?

Gracias.

Y para cuando se supone que llegaremos a estas cotas en ETH:

55 - 37,54575 Estamos aquí
89 - 60,75585
144 - 98,3016
233 - 159,05745
377 - 257,35905
610 - 416,4165
987 - 673,77555
1597 - 1090,19205

¿DASH y Monero también llegarán a los 1000 dólares?

Con algún gráfico con subidas y bajadas intermedias indicando las fechas aproximadas en los que se alcancen esos niveles... lo entenderíamos mejor.

Con varios ejemplos bien explicados podríamos comprobar mejor la validez de esta teoría de fibonanci u otras.

Última edición:
No pierda mucho el tiempo; mine valor.

Eso quiero, pero siempre tras configurar un entorno razonablemente seguro. Además de optimizar las espectativas de sus "rayitas" aquí hay que contemplar, además, las de privacidad y seguridad en la medida de lo posible. Yo, al menos las entiendo como clave de este juego .

Ya con un entorno seguro...a por la caña. ( parece que usted regala cañas, no ? ).

Para que se haga una idea, hay una corriente muy marcada que gotea desde btc hacia las 3 siguientes ( y en mayor medida, las 2 siguientes : ETH y Dash ). Y lo hacen ya como una opción cotidiana y perfectamente asumible, no como escapes puntuales de correcciones, etc , sino como Elección/Opción Real , por mucho que en el hilo de btc las califiquen de "Shits".

Desde Enero , el trío perseguidor ha multiplicado su valor desde precios de 1 dígito hasta 2 e incluso 3. Y con cierto aroma a fundamentales ya en función de la personalidad de cada una ( ETH con la gran banca detrás,Dash , dinámica, orientada a la usabilidad y abrir brecha entre el público masivo , muy ráctica y Monero con la orla del anonimato preciso en los negocios oscuros . Las 3 son bastante más que eso, pero com pincelada para un vistazo inicial puede ser perfectamente válida ).

Creo que es bastante frecuente así mismo que militantes en estas estén posicionados en bitcoin, que hasta estos últimos 2 días no era mala tabla para hacer pie con el botín alternativo, aunque ahora mismo transmite menor solidez por los líos internos del proyecto. De cualquier modo, es más que posible Bitcoin siga estando presente en muchas carteras como depósito de plusvis sin salirse a fiat con el consiguiente factor tributario.

Lo que quisiera transmitirle con esto es que un arbitrage razonable no se antoja descabellado ni difícil ara alguien de experiencia y como sé que le gustan los numeritos para sus rayitas, le dejo un link bastante útil para entrar en contexto de los precedentes.

coinmaketcap.com

Bienvenido y que le aproveche.

Última edición:
En el link de coinmarketcap tiene numeritos y rayitas para hartarse.

Las 3 siguientes a BTC no estarían mal para empezar. Creo que son un recurso habitual entre habitantes del hilo.

Clicando en el nombre de cada una tiene la evolución desde su génesis, la más reciente, lo que prefiera. Ignoro qué datos valora con lo que lo mejor será que se administre usted mismo.

( --- )

p.d. La gracieta de shapeshift de ayer colgando Dash con ETH a 31 pavos ( mordidasegura ) hasta los 39 me ha alegrado el fin de semana. Casi un 40% ahora mismo ya. 😡:

Zain ciertamente los niveles fibo son interesantes en análisis técnico y casi en todo en esta vida.

Pero yo también tengo un pero:

¿ya estaba ahí la matemática antes que el hombre la descubriera?

¿o el hombre en su afán de encontrar cuadrar todo y darle sentido creó la matemática para explicar parte de su existencia?

Claro que BTC se irá a 89$, no cabe duda, y le auguro que irá a 0, o sea, sin ningún tipo de valor económico/monetario.

El oro del mismo modo le sucederá lo mismo.

Incluso las propiedades inmobiliarias.

Todo tiene su ciclo.

¿acaso una ola antes de eso, no era mar en calma, y volverá a serlo llegado el momento?

La vida es demasiado corta para ponernos escenarios demasiado largoplacistas.

Si Vd. intenta intuir con exactitud lo que hará BTC, sepa que se va a equivocar...más o menos, eso ya dependerá de muchos factores, pero dar niveles de entrada basándose únicamente en análisis técnico es como pretender averiguar el sabor de un plato solo habiéndolo visto cocinar pero sin haberlo probado nunca.

Sea como sea, sus argumentos son coherentes, y le agradezco las letras, pues todo esfuerzo por mostrar una idea ha de ser valorado en la medida del tiempo empleado y los resultados esperados.

Muchas gracias y un saludo.

Poned los niveles en los gráficos,pegadlos y discutid sobre lo que ocurre.

Divertios!

La pasta os llega luego.

Si sufrís, la pasta se va.

Cuando la pasta os importe poco, os llegará por cualquier parte.

---------- Post added 19-mar-2017 at 20:17 ----------

La matemática ( o lo que ella expresa) ya estaba en el cosmos,.. no antes de ser descubierta por el hombre.. sino antes de que el hombre existiera.

Sobre lo que hará el BTC, si yo intento saberlo, me equivocaré; puedo acertar si no intento saberlo...

Puedo intentar leerlo

Otra cosa es que me lo crea...

Cuando el observador observa introduce sus creencias e introduce cambios.

Mi opinión, es que entanto el nuevo orden impere en BTC, se va a 89$

Ahora solo tengo que observar si el orden sigue o no.

Es con gráfico mensual, y usaría unos 9-10 meses

---------- Post added 19-mar-2017 at 20:18 ----------

Os dejo unas horas. Id currando esas cosas, que sois un ejército.

Creo que tenéis varias generalas por ahí; son YINs valientes y con mucho Yang.

---------- Post added 19-mar-2017 at 20:25 ----------

No me baso en análisis técnico, pues los niveles están antes que el gráfico.

El gráfico es la manifestación o no del örden

Si el nivel de entrada se da por esa pauta o condición, sará un nivel unido al orden.

Si Ud lo compruebas en sus cientos o miles de gráficos, comprobará que en todos funciona: Es universal

Comprobará que Ud puede saber que ago falla y revierte, antes de que falle.. y comprobará, que solo las lecturas erróneas son unerror; no el orden de desarrollo.

¿ Hay que acertarlo todo?

No

Hay que tener un criterio para decidir si seguimos dentro, nos vamos o nos pponemos cortos.

¿CUal?
El que cada uno, con esa métrica o caña universal... decida

Hay miles de decisiones buenas, y diferentes.
ahora se trata de adaptarse a la caña..
y que cada uno pesque a su estilo.

Esas frases que ha escrito y me he permitido el lujo de "encarnar" son pepitas de oro o de BTC, o de simple sabiduría.

Si Sócrates levantase la cabeza estoy seguro conversaría con Vd. un rato.

Por cierto, me surge una duda, Vd. toma un mínimo máximo en BTC basándose en ¿qué?

¿Cual consideramos punto de partida para dar valor en un intercambio a BTC?

quizá fuese 0.00001$ o 0.01$ o 0.1$... y sin un comienzo o cimiento firme es plausible que todo lo demás esté mal interpretado.

Fibo ETH

1 - 0,68265
2 - 1,3653
3 - 2,04795
5 - 3,41325
8 - 5,4612
13 - 8,87445
21 - 14,33565
34 - 23,2101
55 - 37,54575 Estamos aquí
89 - 60,75585
144 - 98,3016
233 - 159,05745
377 - 257,35905
610 - 416,4165
987 - 673,77555
1597 - 1090,19205

¿De dónde sacas ese mínimo?

En polo me da 0.005$ mínimo 50.1$ máximo

Por otra parte, acabo de mirar y Dash ha aumentado otras 2000 wallets...

210070

Un saludo de nuevo y suerte

Última edición:
Zain, me encantaría llegar a entenderte pero a día de hoy no lo consigo de pleno, jeje.
Me quedo por aquí, a ver si pesco una caña.

progenitora mia eth,

si tan solo estos descendientemios no hubiesen rescatado al dao, en fin, no quiero ni hacer las cuentas.

ETH y DASH, por ahi anda el juego. La mayor ventaja de ETH es que Intel y Microsoft lo apoyan.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver