Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hace un momento, WAVES y Digibyte , las 2 únicas de las primeras 50 con triple verde en medio de la escabechina reinante...y va ya día y medio Entrar en ellas , para empezar, PARA la bajada de la coin con la que compres, que por lo pronto, ya es el copón dadas las circunstancias. Y desde ahí, puedes ver cómo otras siguen su descenso y hacerte con ellas al precio al que vendiste más arriba, pues estas 2 monedas te lo "consevan" e incluso te lo revalorizan.
Impresioannte lo de WAVES y su "segunda moneda" , revalorizandose en pleno desastre . t
Tiene toda la pinta de haber plataforma con presencia en el escenario inmediato y futuro de Shitland ahí.
Por cierto, sigue en pie la petición de información sobre su sistema de recompensas, masternodes retribuídos, etc.
Buen bajón, si, justo estaba entrando a esa web a ver. Desde mediados de Abril, el subidón del total de capitalización de las criptos estaba desbocado, no sé si por el alza de todas ellas -también desbocado- o por la pasta FIAT que entraba. ¿Ese dato se puede sacar? ¿La pasta FIAT que entra por día, no su cotización en criptos?
Cuando algunos hablan de la "fiabilidad del top 10", voy a recordar varias criptos de cuando empecé a informarme sobre este mundillo, sobre 2014, eran top, alguna top 5, todas top 10 (ftc top20):
PPC - Peercoin: Estuvo tiempo por encima de 5$ hoy, 1,43$
NMC - Namecoin: Superó los 7$, hoy 1,68$
NXT - NEXT: Superó 0.07$, hoy 0.056$
FTC - Antiestéticathercoin: Llegó a más de 1 dólar, ahora 0.03$
Ojo que ésto lo comento para que actuéis pensando, con los pies en el suelo
Creo que te equivocas poniendo esos ejemplos,si alguien los mira solo por encima lo llevas a la confusión y mal interpretar los datos.Si una como NEM que este hoy en top 5 pueda irse al suelo puede pasar,pero sera menos probable que una que este en el top20
A ver lo 1º no vamos a comparar el mercado de 2014 con el 2017 en ningun sentido.
Esas que comentas como llegaron al top 5?cuanto estuvieron en el top5?cuanto volumen movían?cuantas cotizaban en lista?
Prácticamente las 5 hicieron lo mismo salieron sobre valoradas estuvieron en el top 5 cayeron por lo que sea y ahí están.
Diferencia a hoy en dia con el top BTC,ETH,XRP... proyectos que salieron valiendo muy pocos satos lo que valen se lo han currado,convenciendo con su proyectos de futuro,buenos equipos,avances...y por supuesto especulación.
Ejemplo muy claro es como si metes en esa lista a ZCASH,salio de la misma forma que las que comentas costando 6 BTC se coloco top1 y duro unas horas bajando posteriormente en poco tiempo hasta los 0.023 BTC .La diferencia de las que comentas es que ZEC es un buen proyecto respaldado y a levantado su valor hasta los 0.1 BTC.
RESUMEN el top de 2014 no es el mismo que 2017 invertir en el top de hoy representa mucho mas "seguridad" que el del 2014.
Yo voy a aprovechar para meter FIAT y comprar BTC ahora que ha pegado este petardazo. Que quiero hacerme con Aragon y con Waves, las veo imprescindibles para mi cartera. y qué mejor momento....
El resto a HOLD y mañana no mirar mucho las cotizaciones (Voy a estar fuera de hecho sin posibilidad de tocar nada para evitar tentaciones insanas xD)
Eso de que la gente se resguardaba en el btc mientras pasaba la tormenta ya no se cumple,entonces,¿que haces,sacar y meter fiat,y que pasa con Montoro?
Yo voy hold con eth,xrp, btc y dash,no se como saldrá,pero voy a todo o nada,con dos agallas..
Yo voy a aprovechar para meter FIAT y comprar BTC ahora que ha pegado este petardazo. Que quiero hacerme con Aragon y con Waves, las veo imprescindibles para mi cartera. y qué mejor momento....
El resto a HOLD y mañana no mirar mucho las cotizaciones (Voy a estar fuera de hecho sin posibilidad de tocar nada para evitar tentaciones insanas xD)
Lo mejor para hacer hold y no hacer jaimitadas es mi sistema: toda la cartera en la ledger nano, y la tiene escondida mi muyer. Tiene órdenes de no darmela hasta dentro de un año
Por cierto, que le veis a Aragón? Porque un compañero más atrás comentaba que en poco tiempo a 100 pavos.
No se, me he mirado toda su web....si, está bien la idea, pero no le acabo de ver el uso real para una empresa.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el hilo, pero nunca he participado.
Escribo para preguntar si alguien tiene información sobre la tributación referente al trading de alts. Siempre había pensado que mientras no cambiase a fiat no había nada que declarar, y eso es también lo que he podido leer atrás en este hilo. Sin embargo, hay opiniones que dicen lo contrario, es decir, que defienden que cada cambio o compraventa entre alts debe tributar a hacienda en caso de que haya beneficio (tras ajustar los precios a euros) como incremento de patrimonio. ¿Alguién tiene información seria sobre esto? Me preocupa que esta historia pueda traerme complicaciones en el futuro. Agradecería cualquier información seria que tengáis sobre el asunto.
Escribo para preguntar si alguien tiene información sobre la tributación referente al trading de alts. Siempre había pensado que mientras no cambiase a fiat no había nada que declarar, y eso es también lo que he podido leer atrás en este hilo. Sin embargo, hay opiniones que dicen lo contrario, es decir, que defienden que cada cambio o compraventa entre alts debe tributar a hacienda en caso de que haya beneficio (tras ajustar los precios a euros) como incremento de patrimonio. ¿Alguién tiene información seria sobre esto? Me preocupa que esta historia pueda traerme complicaciones en el futuro. Agradecería cualquier información seria que tengáis sobre el asunto.
Yo todo lo que he leido en internet es que las altcoins solo tienen que tributar cuando se venden y sobre su beneficio, es exactamente igual que si tienes acciones...mientras las tienes no estas obligado a tributar si suben o bajan, solo cuando las vendes y pasa a fiat.
Vamos a ver, la gente se confunde con una cosa...y es que las altcoins NO SON MONEDAS, no es dinero fiat y ningun estado las ve como tal, por que no las emite ningun estado, asi que legalmente son como si fuesen acciones.
Yo todo lo que he leido en internet es que las altcoins solo tienen que tributar cuando se venden y sobre su beneficio, es exactamente igual que si tienes acciones...mientras las tienes no estas obligado a tributar si suben o bajan, solo cuando las vendes y pasa a fiat.
Vamos a ver, la gente se confunde con una cosa...y es que las altcoins NO SON MONEDAS, no es dinero fiat y ningun estado las ve como tal, por que no las emite ningun estado, asi que legalmente son como si fuesen acciones.
Pues si son como acciones, lo tenemos dolido. Cada vez que cambias de acciones, estás vendiendo/comprando y, por tanto, tributas. Exactamente así es como han regulado el trading de criptos en USA, incluso compraventa entre alts. Que sea igual aquí es lo que me asusta.
Rebajas de 600$~ en Bitcoin y 40$~ en ETH, por no añadir las rebajas en las siguientes criptos! Lo dejan a caramelo para aquellos que ponían morros porque estaba caro y cualquier movimiento es indeciso.
Estamos participando en la beta que nos han creado los listos. Nada ocurre porque sí, todo ocurre por algo. El fantasma Satoshi Nakamoto no sale de la nada :fiufiu:
La actualización del sistema ayudaría a salvar a la Humanidad y los listos son los que han creado el juego. Al principio de 1900 comenzaron los coches eléctricos, Nikola Tesla mostró como sería el futuro dentro de 100 años con la energía libre. Una prueba de confianza para que los listos elegidos siguieran el juego en piña. Decidieron que la Humanidad no estaba preparada para semejante avance tecnológico y optaron por crearnos 2GM... Hoy en día volvemos a tener coches eléctricos y hasta autónomos, realidad virtual, blockchain,... junto con el aumento de uso de energías renovables...
No tengo muy claro como los "listos" van a sacrificar a los "títeres" que ellos mismos pusieron. Quiero decir, en el nuevo juego no pintan nada los medios de información, políticos, monarquías, administraciones, militares,... dejan de tener utilidad porque todos estamos conectados (somos uno). Ahora que hay SINERGIA en cuanto avance tecnológico toca evolución de buen rollo. 🙂
Blockchain une al Ser Humano en un red en directo e inmutable. Lo único que puede tocar las bowling/ovarios es que obliguen a introducirnos el chip RFID para poder jugar en el nuevo sistema. Entiendo que la idea del "uno" mole y tal, pero no es necesario llegar a tal punto. Pero diría que no es necesario, ya que por huellas dactilares, escáner facial, código que se introduzca en un dispositivo y tengas acceso a todos tus datos (tipo llave maestra),... vamos, que no hace falta meterse nada en el cuerpo.
Lo mejor para hacer hold y no hacer jaimitadas es mi sistema: toda la cartera en la ledger nano, y la tiene escondida mi muyer. Tiene órdenes de no darmela hasta dentro de un año
Por cierto, que le veis a Aragón? Porque un compañero más atrás comentaba que en poco tiempo a 100 pavos.
No se, me he mirado toda su web....si, está bien la idea, pero no le acabo de ver el uso real para una empresa.
Lo ideal ahora es holdear hasta que las tarjetas permitan el pago con criptos, pero ante necesidades ya te tienes que mover hoy en día por el mercado zain.
De todas formas, no te preocupes, el sistema fiduciario se irá a tomar por pandero. Las deudas serán cosa del pasado, en la era digital nadie sabrá ni cuantas direcciones tienes y de mostrar una dirección, uno puede mostrar lo que le salga de las bowling/ovarios ::
Buen día para todos...y en especial a Davitín , por no tocarle hoy pagar el pazo de su préstamo. 😉 Con lo que se habría ahorrado hoy, daba para pagar el desayuno de todo el hilo. 😀
Bueno...esto está tomando cuerpo : Un tercio de toooooda la pastuki de laa FED y el BCE ha volado de Shitland / admitimos a BTC en el club si fuera menester y alguno ha visto claro por fin que estamos todos en la misma fiesta /.
Sin problema : Ocasión de rehacer cartera conforme a lo visto y aprendido. Toca definir la perticular cascada de cada cual, sabiendo qué coins van a pumpear y cuáles no tanto...las nuevas que pintan sólidas aspirantes a salir del banquillo y cortar el queso...las que podemos dejar secas para siempre... En esta partida no se barajan las cartas, te las pillas tú. Pues cojinudamente, hoyga.
Hay que pensar que esto cada vez tiene menos de bonoloto y aquello de pillar Dash , ETH , ETC ...a 1 pavo seguirá ocurriendo con otras, pero con cada vez menos influencia sobre un tapete donde ya hay muchas coins ganando pasta, haciendo tratos y consolidando y expandiendo red y proyectos. Este factor, que no matiz por la enjundia que tiene , es , además de las compras hechas a buen precio en el pasado, la ventaja fundamental que tenemos sobre la gente que irá incorporándose. Quien no lo aproveche que o rebuzne luego a la luna . Tenenmos todos ya buena info para manejarnos con gran ventaja sobre quienes irán llegando. Suerte y cabeza.
Porque en cuanto esto gire , la máquina absorbefiat blockchain va a seguir jroña que jroña ...y dará para muuuuucha publicidad ante profanos...que no se les va a escapar ni uno y va a acabar dentro y con los grilletitos de la blockchain TODO DIOS. 😉
Toca pulir la cascada y sin duda, organizarla quien aún n lo haya hecho : Dan cartas EN NADA.
p.d. davitín : Cuando esto empiece a "bullir" , gran momento para una inyección de cash ...la elección de dónde se ponga es la clave / para mí, diversiicar : 5 top ten y 2 ó 3 de inminente aparición arriba.
Suerte y cabeza.
/ Quién da cartas ? / :fiufiu:
---------- Post added 27-may-2017 at 08:17 ----------
Por cierto...es alucinante cómo se mantienen proporciones de cotización en esta treta concertada. A nivel de encaje de un reloj suizo / ya estaba así antes del crash , que sevidor llevaba la de dios para cargar Dash y ETH con ETC y LTC y no había manera /
Pero tranquis, la balanza la desequilibrará , como casi todas, EL FACTOR HUMANO. En cuanto empiiece el personal a menearlo todo con sus "brillantes previsiones " , empezará a descompensar...y ahí tocará meter cuña.
Ahora mismo, las máquinas siguen reseteando implacable y matematicamente. Lo que sí parece es que lo van a poner a tiro asequible de fiat , con lo que la entrada de gente y billetes va a ser descomunal.
Antes de acabar, sólo resaltar lo que toca : Gold y platuki, como un tiro. Todo acaba ahí. Que no se olvide en el futuro para descargar coins antes de que pasen la trilladora, que será dinámica habitual e inecorable muchas veces aún. En esta nueva temporada en Shitland toca armarse de metales y Cards.
---------- Post added 27-may-2017 at 08:19 ----------
Pues si son como acciones, lo tenemos dolido. Cada vez que cambias de acciones, estás vendiendo/comprando y, por tanto, tributas. Exactamente así es como han regulado el trading de criptos en USA, incluso compraventa entre alts. Que sea igual aquí es lo que me asusta.
Menuda locura.... La verdad es que si lo sé espero hasta esta mañana para hacer la compra de BTC, pero no esperaba que bajara tanto....
La pregunta es... ¿Esto va a parar en algún momento? Y tardará mucho en recuperarse en caso de que sí? Ahora parece que se ha tomado un respiro y están viéndose velas verdes, pero fiate y no corras...
¿Cómo estáis el resto? Seguís en HOLD? ¿Habéis tomado alguna estrategia de control de daños?
Calma, hamijos. Algunos parece que sois nuevos en esto. Los que llevamos con BTC desde 2013 o antes hemos visto barridos mucho peores, y al final los cortoplacistas siempre son los que suelen salir escaldados. Pero si los fundamentales son buenos y hay algo más que humo el mercado acaba poniendo todo en su lugar.
Yo hold total en btc suba lo que suba, baje lo que baje.
Que ganéis mucho con las troll coins, me alegro de veras pero para mi dormir tranquilo es lo primero. Yo no sirvo para esto, no se acertar así que mejor me quedo quieto.
Yo lo tengo claro, muero con lo q tengo, me doleria mucho perder lo invertido o parte, pero toda inversion tiene sus riesgos, quizas viene bien empezar asi para ver q no todo el monte es oregano.
Entre todos seguro q sacamos cosas interesantes y pautas a seguir.
Si creéis en esto el único arrepentimiento posible es no haber esperado a estas rebajas, poco más.
A mí la tranquilidad me la da el tener posiciones en proyectos que veo con futuro. De hecho a pesar de estas bajadas mis mayores posiciones siguen dando ganancias.
Si creéis en esto el único arrepentimiento posible es no haber esperado a estas rebajas, poco más.
A mí la tranquilidad me la da el tener posiciones en proyectos que veo con futuro. De hecho a pesar de estas bajadas mis mayores posiciones siguen dando ganancias.
Otro por aquí en hold. Perdiendo mucho en Fiat desde máximos, pero convencido totalmente de llevar tokens de proyectos con futuro detrás. Y con ganancias por ahora.
Las monedas no se evaporan, baja su conversión a Fiat, y yo no pensaba sacar ni un euro en un año por lo menos.
Si se estabilizan los precios una semana o dos ahí abajo, y luego dice el mercado allá vamos para arriba, me viene perfecto para mis planes, podría seguir cargando con Fiat.
No caerá esa breva, en una semana como mucho empezarán a subir las monedas fuertes. Una semana ahora mismo es un mundo. Y empezamos mes la semana que viene...SEPAS fresquitas...
Aragon, TaaS, Tokencard.
PIVX?.
Y a seguir engordando el lechon para navidad (BTC, ETH, ETC?). El pavo ya lo tengo rellenito (XRP, STR), a ese no le meto más pienso.
Un saludo a todos, FUERZA, HONOR Y HOLD A GLORIA GLADIADORES!.