Está el VIX para entrar?

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Fruta
5.900
Lugar
Valencia
Acabo de leer en por ahí que el nuevo objetivo en el VIX es 10.

Cómo veis una entrada? Sería a través del ETF VXX, sobre los 24 - 25 €

En mi opinion el vix estaba para entrar bajista hace 3 semanas cuando llegó a 30. El mínimo histórico del vix es aproximadamente 9,87. Ayer cerró a 11,82. Eso supone un percentil del 8% en la serie histórica que manejo desde el año 90.

Para mi es tarde para entrar a la baja en el vix. Yo preveo un escenario de comienzo de año turbulento y con la volatilidad para arriba con fuerza. El patrón del vix para el 2015 se podría parecer bastante al 2007

Sobre el vxx por mi experiencia lo desaconsejo absolutamente para entrar largo salvo que cojas con total precisión un buen repunte del vix, puede ser desesperante ver como el vix apenas se mueve y el etf perder valor día tras día

A parte de en el hvei te lo pongo aqui

En mi opinion el vix estaba para entrar bajista hace 3 semanas cuando llegó a 30. El mínimo histórico del vix es aproximadamente 9,87. Ayer cerró a 11,82. Eso supone un percentil del 8% en la serie histórica que manejo desde el año 90.

Para mi es tarde para entrar a la baja en el vix. Yo preveo un escenario de comienzo de año turbulento y con la volatilidad para arriba con fuerza. El patrón del vix para el 2015 se podría parecer bastante al 2007

Sobre el vxx por mi experiencia lo desaconsejo absolutamente para entrar largo salvo que cojas con total precisión un buen repunte del vix, puede ser desesperante ver como el vix apenas se mueve y el etf perder valor día tras día

sí, esa era la idea, pillar el repunte. Lo que da mal rollo es el artículo que ha colgado paulistano...

Creo que hay más vehículos a parte del VXX, seguiré leyendo...

En ppio diciembre mal mes para entrar, los hedge funds tienen que cuadrar cuentas de 2014 y no van a haber grandes cambios, de no ser por un cisne zain claro. En enero será otra cosa. Quizás siga cayendo algo más este mes, y en 2015 debería de repuntar con fuerza.

Bien visto ladrillofilo. Pero lo que comenté y se reseñaba en el primer articulo:

El VXX es un bluff. Ahora mismo el VIX repunta un 23% y el Etf VXX solo sube un 4%....

cierto... una vez leí un articulo de francisco llinares que se titulaba recogiendo aceite de los etf. quizás se refería a esto

---------- Post added 09-dic-2014 at 09:46 ----------

cachis... pues al final sí que estaba
para hacer un metesaca está bastante bien, a medio-largo plazo, o en caso de quiebra del sistema financiero internacional, está dolido

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver