Caballero1900
Himbersor
- Desde
- 14 Ago 2023
- Fruta
- 2.804
Bitcoin en 10 años se fue a 20.000
XRP en 10 años a 3'65.
No hay más preguntas Señoría
XRP en 10 años a 3'65.
No hay más preguntas Señoría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esto habilita legalmente a que las grandes instituciones ingresen billones dentro de XRPL, aun no está descontado nada. El precio, inevitablemente, debe irse para arriba. Lo que pasa es que en cripto estamos mal acostumbrados. Esto va a subir con los años, y nos jubilaremos.Lo de la Clarity act debe estar descontado en el precio desde hace eones
Otro por aquí que ya ni siquiera abre videos que digan que el precio real de XRP o que va a llegar a... "tal", también pienso que se deben sacar una pasta con esos videos en lo que el 99% es una manola que ya han dicho otros.Pero cuando nos hacemos ricos ?
Ya ni veo los videos del fomolza, edo vuiton y el de jaen, el trolax.
Y luego ha ansioso otro satelite Martinez o no se, que demos al like para que "la gente de habla hispana se entereeee"
Menudo circo
Otro por aquí que ya ni siquiera abre videos que digan que el precio real de XRP o que va a llegar a... "tal", también pienso que se deben sacar una pasta con esos videos en lo que el 99% es una manola que ya han dicho otros.
Saludos.
Empiezo a pensar que les paga ripple. Yo soy el primero deseando que suba pero es que lo que dicen no se lo cree nadie.
A ese se le ve a leguas que es un orate con un ego gigantesco.Pau ninja también está pesadísimo con el fomo de xrp, llegó a afirmar en abril literalmente:
"fase 1: 2000-2500 dólares por XRP justo después de que pase la clarity act"
Empiezo a pensar que les paga ripple. Yo soy el primero deseando que suba pero es que lo que dicen no se lo cree nadie.
Yo en primavera del año pasado como un PALURDAZO compré mogollón de xrp a 2 euros creyendo que era ya la última oportunidad. Voy a largo plazo pero me tragué el fomo de varios de estos que se dedican a hacer videos todos los días. Pienso que o bien no ocurrirá jamás la adopción o que ocurrirá en 2030 y muchos o que la adopción ocurra pero el precio no pase de 2 cifras.
A ese se le ve a leguas que es un orate con un ego gigantesco.
Va de iluminado y ya se ha estrellado mas de una vez, eso si, los de su secta le siguen, palabra de ninYa,
La DTCC anunció oficialmente una integración con la blockchain de Stellar para tokenización de activos.Stelar XLM se ha marcado un x2 de meircoles a sabado, no lo habia visto...que ha pasado??
El volumen de jueves y viernes (tb sabado) fue espectacular.
En mensual ha dado compra, en semanal tambien...y aunque hoy lleva un +7% yo estaria con cuidado y seguiria observando.
Pero el tema es ese, que ha pasado para que haga un x2???
Gracias.
OoH Maai CaaT!!!!!!!!!La DTCC anunció oficialmente una integración con la blockchain de Stellar para tokenización de activos.
Es algo así como la encargada de supervisar que todas las transacciones entre instituciones se hagan de forma segura y de acuerdo a las leyes de wall street.OoH Maai CaaT!!!!!!!!!
... y que o quien es la DTCC?
Zanks
No he podido resistir y le he metido otros mil euretes en cuanto bajó del euro.
Que dios reparta suerte, compadres.
Vamos a ver, XRP subió de 0.50 a 3 en dos meses. Si vuestras expectativas son que "sUsTiTuYa a SWIft" pues obviamente que no va a cumplir eso.A estos precios muchos están en pérdidas así que estamos en rebajas y tal...
Pero hay que admitir que las rentabilidades de los grandes proyectos han sido decepcionantes y nadie se ha hecho rico...bueno, alguno habrá..
Mucha confianza hay que tener en este ciclo porque el panorama crypto en general da puro angustia esta vez y XRP no ha cumplido las expectativas ni de cerca.
Yo sigo holdeando por los fundamentales más que nada.
Yo lo que esperaba es que no cayera a plomo más de un 60% como una shitcoin cualquiera ...si tenía que ser la autopista internacional de valor y bla bla blaVamos a ver, XRP subió de 0.50 a 3 en dos meses. Si vuestras expectativas son que "sUsTiTuYa a SWIft" pues obviamente que no va a cumplir eso.
Claro es que si os creeis las august esas de "autopista internacional de valor"... pues que quereis que os diga