SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Bitcoin en 10 años se fue a 20.000
XRP en 10 años a 3'65.

No hay más preguntas Señoría

Lo de la Clarity act debe estar descontado en el precio desde hace eones
Si esto habilita legalmente a que las grandes instituciones ingresen billones dentro de XRPL, aun no está descontado nada. El precio, inevitablemente, debe irse para arriba. Lo que pasa es que en cripto estamos mal acostumbrados. Esto va a subir con los años, y nos jubilaremos.

Pero cuando nos hacemos ricos ?

Ya ni veo los videos del fomolza, edo vuiton y el de jaen, el trolax.

Y luego ha ansioso otro satelite Martinez o no se, que demos al like para que "la gente de habla hispana se entereeee"

Menudo circo
Otro por aquí que ya ni siquiera abre videos que digan que el precio real de XRP o que va a llegar a... "tal", también pienso que se deben sacar una pasta con esos videos en lo que el 99% es una manola que ya han dicho otros.
Saludos.

Otro por aquí que ya ni siquiera abre videos que digan que el precio real de XRP o que va a llegar a... "tal", también pienso que se deben sacar una pasta con esos videos en lo que el 99% es una manola que ya han dicho otros.
Saludos.

Tu y cualquiera con dos dedos de frente ha caido en esa conclusion...

Yo hace tiempo que me baje del barco y no miro atras

2:47

"XRPL juega en una liga completamente diferente frente a cualquier otro activo. Y despues de ver este video vas a entender porqué un supply shock es técnicamente posible...otra cosa es que vaya a ocurrir".

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

FomoLZa On FirE!!!!

Pau ninja también está pesadísimo con el fomo de xrp, llegó a afirmar en abril literalmente:

"fase 1: 2000-2500 dólares por XRP justo después de que pase la clarity act"

meparto:meparto:meparto:meparto:

Empiezo a pensar que les paga ripple. Yo soy el primero deseando que suba pero es que lo que dicen no se lo cree nadie.

Yo en primavera del año pasado como un PALURDAZO compré mogollón de xrp a 2 euros creyendo que era ya la última oportunidad. Voy a largo plazo pero me tragué el fomo de varios de estos que se dedican a hacer videos todos los días. Pienso que o bien no ocurrirá jamás la adopción o que ocurrirá en 2030 y muchos o que la adopción ocurra pero el precio no pase de 2 cifras.

Empiezo a pensar que les paga ripple. Yo soy el primero deseando que suba pero es que lo que dicen no se lo cree nadie.

Yo no creo eso. Pero a esta gente le va de querida progenitora con xrp a dolar y medio y sacando videos diariamente.

Mucho tiene quensubir Xrp para que sean mayores las ganacias con ese activo que con las subidas de videos y demás.

Pau ninja también está pesadísimo con el fomo de xrp, llegó a afirmar en abril literalmente:

"fase 1: 2000-2500 dólares por XRP justo después de que pase la clarity act"

meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo en primavera del año pasado como un PALURDAZO compré mogollón de xrp a 2 euros creyendo que era ya la última oportunidad. Voy a largo plazo pero me tragué el fomo de varios de estos que se dedican a hacer videos todos los días. Pienso que o bien no ocurrirá jamás la adopción o que ocurrirá en 2030 y muchos o que la adopción ocurra pero el precio no pase de 2 cifras.
A ese se le ve a leguas que es un orate con un ego gigantesco.

Va de iluminado y ya se ha estrellado mas de una vez, eso si, los de su secta le siguen, palabra de ninYa,

A ese se le ve a leguas que es un orate con un ego gigantesco.

Va de iluminado y ya se ha estrellado mas de una vez, eso si, los de su secta le siguen, palabra de ninYa,

Yo a este tío le conozco desde antes de que los canales de YouTube sobre crypto fueran masivos y parecía que sus consejos de finanzas eran buenos y hasta cierto punto fiables, sobre todo en la temprana era Bitcoin. Por lo menos parecían honestos.

Pero desde que abrió el canal nuevo para hablar sobre xrp cuenta unas películas, además sin argumentar nada , que no son lógicas.

Muy bien le tienen que pagar para echar por tierra su fruta , porque es lo que va a pasar con XRP.

Pau Ninja es un caradura histórico, es muy evidente que se ha abierto el canal ese para hablar de XRP simplemente porque vio que hablar de XRP daba mucho dinero.

Por cierto que sin ser yo de la XRP army y viendo como cunde el pesimismo diría que estamos en buenas zonas de compra. El problema es de quien compró tras una subida del 500% en cosa de un mes y creyó que iba a hacer otro 500% y luego otro más.

Yo creo que de subidas nada por ahora, empezamos bear market y bajaremos de 1$, la movida de la FED quedo atras, y la narrativas estas llegan a donde llegan. Puede que XRP algun dia valga 100e, pero sera a muuuchos anyos, si de verdad fuese la moneda de las elites estaria ya a miles de euros y seria obvio, no estarian 4 youtubers hablando de ello en en sus canales. La realidad es que ripple tiene que pelear cada acuerdo, y al final puede ser que solo muevan stable coins, como hace Tron que ha subido como la espuma.

Queda esperar al 4 de julio cuando el presidente firme la clarity act, pero dudo que pase nada.

Stelar XLM se ha marcado un x2 de meircoles a sabado, no lo habia visto...que ha pasado??

El volumen de jueves y viernes (tb sabado) fue espectacular.

En mensual ha dado compra, en semanal tambien...y aunque hoy lleva un +7% yo estaria con cuidado y seguiria observando.

Pero el tema es ese, que ha pasado para que haga un x2???

Gracias.

Stelar XLM se ha marcado un x2 de meircoles a sabado, no lo habia visto...que ha pasado??

El volumen de jueves y viernes (tb sabado) fue espectacular.

En mensual ha dado compra, en semanal tambien...y aunque hoy lleva un +7% yo estaria con cuidado y seguiria observando.

Pero el tema es ese, que ha pasado para que haga un x2???

Gracias.
La DTCC anunció oficialmente una integración con la blockchain de Stellar para tokenización de activos.

OoH Maai CaaT!!!!!!!!!

... y que o quien es la DTCC?

Zanks
Es algo así como la encargada de supervisar que todas las transacciones entre instituciones se hagan de forma segura y de acuerdo a las leyes de wall street.

De esta novedad lo que yo creo que es más importante es que ahora este proceso de tokenizacion está respaldado por una entidad que ofrece todas las garantías legales.

No he podido resistir y le he metido otros mil euretes en cuanto bajó del euro.

Que dios reparta suerte, compadres.

A estos precios muchos están en pérdidas así que estamos en rebajas y tal...

Pero hay que admitir que las rentabilidades de los grandes proyectos han sido decepcionantes y nadie se ha hecho rico...bueno, alguno habrá..

Mucha confianza hay que tener en este ciclo porque el panorama crypto en general da puro angustia esta vez y XRP no ha cumplido las expectativas ni de cerca.
Yo sigo holdeando por los fundamentales más que nada.

A estos precios muchos están en pérdidas así que estamos en rebajas y tal...

Pero hay que admitir que las rentabilidades de los grandes proyectos han sido decepcionantes y nadie se ha hecho rico...bueno, alguno habrá..

Mucha confianza hay que tener en este ciclo porque el panorama crypto en general da puro angustia esta vez y XRP no ha cumplido las expectativas ni de cerca.
Yo sigo holdeando por los fundamentales más que nada.
Vamos a ver, XRP subió de 0.50 a 3 en dos meses. Si vuestras expectativas son que "sUsTiTuYa a SWIft" pues obviamente que no va a cumplir eso.

Claro es que si os creeis las august esas de "autopista internacional de valor"... pues que quereis que os diga

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver