Esta muyer encontró 37 millones de dólares en su cuenta bancaria ¿qué hubieras hecho tú?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.022
Esta muyer encontró 37 millones de dólares en su cuenta bancaria.
¿Qué hubieras hecho tú?

Imagina que te ingresan esa pasta en la cuenta, en un par de días se dan cuenta del error y la retiran.

Pero hacienda toma nota de esos 2 días y en la siguiente declaración te pide su parte

Y luego la policía de arresta y te pide explicaciones sobre la procedencia de ese dinero

Eso es ser con poca gracia roto2

ya y si antes ordenas una transferencia no se pueden negar.
si no se dan cuenta del problema, claro, porque si dispones de ese dinero te enfrentas a un problema legal rellenito

si me pasara a mi no tocaria el dinero lo primero, si se tratara de una cuenta remunerada me estaria calladito unos dias antes de dar aviso, pero quedartelo no es una opcion

La solución es comprar acciones de telefónica o de BBVA con esos 37 millones.
Después, al día siguiente, transfieres esas acciones a otro bróker que no esté controlado por el banco del que 'huyes'.

Y desde ahí, vas vendiendo e ingresas el efectivo en otras cuentas fiables (quizás Suiza), no controladas por el banco del que 'huyes'.

Después, al día siguiente, transfieres esas acciones a otro bróker que no esté controlado por el banco del que 'huyes'.

Y desde ahí, vas vendiendo e ingresas el efectivo en otras cuentas fiables (quizás Suiza), no controladas por el banco del que 'huyes'.

Compras acciones, les haces un 1%, te embolsas 370k y ya puedes devolver el resto.

Transferir todo lo que pueda a bitcoin y luego pirarme a manila para que no me agarren

Las transferencias, tarjetas, etc... las tendrán muy capadas. Pero lo de comprar en el broker del banco fijo que no. Vaya risas cuando se dieran cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver