Esta noche daré a conocer el nombre de mi Blog

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Pues eso,se está trabajando para poder tener preparado el Blog para antes de fin de mes.
Esta noche conoceréis su nombre, así como el correo electrónico.

espero que te vaya tan bien con el blog como con tus predicciones :Aplauso:

Bueno,os lo voy a dar ya.
El nombre de mi nuevo Blog será:
"EL RASTREADOR FINANCIERO"

Espero que os guste el nombre, en los próximos días ya estará terminado y operativo.

Última edición:
uy para gustos los colores.... a ver si empezamos ya:Aplauso:

Mucha suerte.

No sigo mucho el mundo de la Bolsa (básicamente porque no tengo un clavel), pero le he leído algunas veces y me gusta su estilo moderado y respetuoso.

Lo dicho, espero que sea fructífero.

Jorobar que explotador la verdad es que tiene fuerza, el de Depeche eres la leche rimaba mas, aunque ahora según esta Codere debería se " Codere sube que me da un patatús "

A mí me gusta mucho. ¿Será este el que tenga acceso privado? ¿Nos enviarás alguna información a los que te hemos pasado el email?

Me gustaba más "Peche a quien peche aquí está el blog de depeche"
Bueno lo dicho... Mucha suerte con tus análisis que eso será bueno para nosotros 😀

Espero que os guste el nombre, en los próximos días ya estará terminado y operativo.

A partir de ahora el que quiera contactar conmigo que lo haga a este correo:

rastreadorfinanciero@gmail.com

Bueno, bien, pense que seria sobre depeche mode, vaya susto.

Pues eso,se está trabajando para poder tener preparado el Blog para antes de fin de mes.
Esta noche conoceréis su nombre, así como el correo electrónico.

¿Cual es tu nombre de pila? Queda raro mandarte un mail diciendo hola Depeche

Y yo me pregunto...a lo mejor es una tontería
Y si las instrucciones se las llegas a dar a una mano fuerte o león o como le queráis llamar...y nos barre cuando quiere? Se esta haciendo esto demasiado grande? No se si es una para no la o realme te un peligro potencial.
Ante todo con esto no dudo para nada de tus análisis.
Suerte a todos

A partir de ahora el que quiera contactar conmigo que lo haga a este correo:

Mail en abierto en un foro..., tio, te van a petar el buzón!!! 😀

---------- Post added 23-sep-2013 at 18:02 ----------

¿Cual es tu nombre de pila? Queda raro mandarte un mail diciendo hola Depeche

Si, hombre. Como se llama, donde vive, y que toma para desayunar! Esto es un foro público, for christ sake!!! Ya al dar el mail le van a freir a correos de todo tipo..., como para que diga como se llama en abierto.

A mi me resulta simpático mandar un email empezando por Hola Depeche.

Depeche Mode

Que lo rompa Ud. con salud Sr. Depeche.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
...y a ver s sube codere......
:ouch:😛ienso:😕::fiufiu:::S

Mail en abierto en un foro..., tio, te van a petar el buzón!!! 😀

---------- Post added 23-sep-2013 at 18:02 ----------

Si, hombre. Como se llama, donde vive, y que toma para desayunar! Esto es un foro público, for christ sake!!! Ya al dar el mail le van a freir a correos de todo tipo..., como para que diga como se llama en abierto.

Hombre, si dice que se llama Juan o Paco o Pedro no creo que de muchas pistas. Otra cosa es si se llama Tiburcio o algo asín....

Hombre, si dice que se llama Juan o Paco o Pedro no creo que de muchas pistas. Otra cosa es si se llama Tiburcio o algo asín....

Bueno..., lo decia casi mas por frenar preguntas de todos, viendo que él pone el mail en abierto como si tal cosa, va tan de caras que igual se pasaba dando demasiados datos... 😀

:baba::baba:Que ganas que tengo ya! jeje. El nombre bien, me gusta. Esto toma forma. Un saludo campeones. Y a aguantar con Codere que esta absorbeo con o🙂 Depeche al frente 😎:.

Tendria que haberse llamado "Rasteator" & Codere sube ya que me da algo, no ahora en serio suerte con tu andanza en el blog, y espero apuntarme a tus predicciones aunque a mi me da algo, esta mañana ganaba un pastón y por la tarse se ha esfumado "casi" todo, espero que tus predicciones sean ciertas depeche, aguantaré hasta el fin.

De todos modos en la bolsa hay un dicho que 2+2 = 5 .................. -1 o sea que tiempo tiene para ir bien la cosa, animo chavales que esto va pa arriba en un plis y tamos to forraos..

Nos vas a tener sin dormir peazo carbon?

Jojojo....no te pesa el afan de protagonismo? Ten cuidado que te van a encular cuando pierdan hasta la camisa siguiendo tus predicciones de la bruja lola

No OS da algo de miedo que esto se haga muy grande y sea perjudicial?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver