Esta predicción del ibex la hice hace 1 mes

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Esta predicción del ibex la hice hace 1 mes, de momento se está cumpliendo al milimetro. Según esta predicción el ibex lo tendremos en 10650 puntos como minimo para final de agosto.

You must be registered for see images

Tal como está el mundo actual yo no me fiaría demasiado del análisis técnico. Es más, me arriesgo a predecir que el IBEX bajará de 9000 si tras las elecciones tenemos un gobierno débil, y volverá a los 6000 si gana Podemos.

Tal como está el mundo actual yo no me fiaría demasiado del análisis técnico. Es más, me arriesgo a predecir que el IBEX bajará de 9000 si tras las elecciones tenemos un gobierno débil, y volverá a los 6000 si gana Podemos.

Coincido con tu predicción, en mi facebook he hecho una predicción que no difiere mucho de lo que tu comentas.

Coincido con tu predicción, en mi facebook he hecho una predicción que no difiere mucho de lo que tu comentas.

Me alegro de que coincidamos. Me gusta la inversión a largo plazo, pero me salí del IBEX cuando Podemos empezó a enseñar los dientes. Y francamente, viendo lo que hay en el PP y el PSOE, tampoco es que su continuidad me inspire mucho para volver a entrar.

Me alegro de que coincidamos. Me gusta la inversión a largo plazo, pero me salí del IBEX cuando Podemos empezó a enseñar los dientes. Y francamente, viendo lo que hay en el PP y el PSOE, tampoco es que su continuidad me inspire mucho para volver a entrar.

Yo también me alegro.

Depeche: te has debido despistar y se te habrá pasado, has upeado todos tus hilos excepto aquél tuyo en el que aportamos pruebas de tus engañas, engaños y mentiras, y los foreros seguimos esperando que nos contestes con la educación exquisita que te caracteriza.

Ignorar es de mala educación. DA LA FRUTA CARA, DEJA DE ESCONDERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

El hilo en cuestión es este:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...00-euros-que-quiera-seguir-mis-senales-2.html

Un saludo!

Pero pon el link a la prediccion¡¡ si no yo tambien puedo decir que sabia de antemano los numeros del Euromillon.

Edit Perdona ahora veo el link😀. Todavía te falta un tramo hasta los 10600.

Ademas hasta un reloj averiado da bien la hora dos veces al dia.
Con lo caradura que eres no me extrañaria que hubieses hecho la prediccion contraria en cualquier otro foro y esa si que no nos la vas a enseñar.

Última edición:
Pero pon el link a la prediccion¡¡ si no yo tambien puedo decir que sabia de antemano los numeros del Euromillon.

Lo puse pero burbuja no me deja poner nada de mi foro, puedes verlo en mi foro rastreador financiero o en mi facebook publicado

A ver los pesaos que andan ensucian todos los hilos, les digo q si han perdido dinero la única culpa es de ellos mismos por poner si dinero en manos de un desconocido en internet, de verdad parad ya bastante tenéis con ser tan mensos.

A ver los pesaos que andan ensucian todos los hilos, les digo q si han perdido dinero la única culpa es de ellos mismos por poner si dinero en manos de un desconocido en internet, de verdad parad ya bastante tenéis con ser tan mensos.

No te equivoques Xsiano, no hables de lo que no tienes ni idea, yo y otros foreros hemos advertido desde el primer momento de lo peligroso que es este individuo, y a pesar de repetidas advertencias, varios foreros dejaron mucho dinero para ser gestionado por este señor, tras confiar en él, ya que acertó en ciertas operaciones y gozaba de cierta fama. Sin embargo tras muchisímas mentiras, defecadas -ya que no tiene ninguna experiencia en forex, es un operador perdedor, y si tanto gana y tanto bueno es, no se entiende por que pasa más tiempo intentando vender señales y conseguir seguidores- lo perdió todo, absolutamente todo, los arruinó, prometió y reprometió que lo recuperaría o lo devolvería de su bolsillo, y no hizo ninguna de las dos cosas, primero intentó salir del apuro con más mentiras y ahora lo simplemente lo ignora.

Yo no he sido tan ingenuo como otros para dejarme ENGAÑAR y ENGAÑAR por este ex-policía y ludópata, conocido como Depeche, sin embargo, lo que pretendo es avisar y poner en conocimiento de todos estos hechos, que ahora intenta ignorar, para que nadie, y repito NADIE de este foro vuelva a perder un euro por culpa de este vendedor de humo con graves problemas psicológicos.

Esta industria de los mercados financieros atrae a individuos de la peor calaña y por desgracia las engañas y los timos son muy habituales y es necesario avisar y proteger a aquellos que no tienen conocimientos suficientes para comprender lo que hacen con su dinero, que por desgracia en España, es una abrumadora mayoría.

Hubo muchas personas que lo pasaron muy mal por culpa de él. Mi único deseo es que no se repita.

Última edición:
Menuda obsesión tiene el multinick este conmigo, no puede soportar que yo aconseje y de opiniones de forma altruista, el se dedica a cobrar por asesorar y por vender Expert Advisors por más de 300 euros, tranquilo chico, que seguro que encontrarás algún cliente que quiera pagarte por que le aconsejes, entiendo que te joroba mucho que haya una persona como yo que desde hace 2 años tengo un foro gratuito en el que doy consejos que sigue quien quiere, solo doy opiniones y un facebook en que me siguen más de 1500 personas y todos son felices de ver como cada día doy opiniones de forma gratuita, yo no necesito cobrar para ganarme la vida, a mi me gusta ayudar y el universo conspira a mi favor por la ley de causa y efecto y correspondencia porque ayudo de forma desisnteresada. Entiendo que te tenga obsesionado y enfermo, lo tuyo deberías hacertelo mirar, no es bueno para la salud. Te recomiendo que vivas y dejes vivir, y tranquilo que seguro que conseguirás algún cliente que te pague para que le asesores.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver