A ver los pesaos que andan ensucian todos los hilos, les digo q si han perdido dinero la única culpa es de ellos mismos por poner si dinero en manos de un desconocido en internet, de verdad parad ya bastante tenéis con ser tan mensos.
No te equivoques Xsiano, no hables de lo que no tienes ni idea, yo y otros foreros hemos advertido desde el primer momento de lo peligroso que es este individuo, y a pesar de repetidas advertencias, varios foreros dejaron mucho dinero para ser gestionado por este señor, tras confiar en él, ya que acertó en ciertas operaciones y gozaba de cierta fama. Sin embargo tras muchisímas mentiras, defecadas -ya que no tiene ninguna experiencia en forex, es un operador perdedor, y si tanto gana y tanto bueno es, no se entiende por que pasa más tiempo intentando vender señales y conseguir seguidores-
lo perdió todo,
absolutamente todo, los arruinó, prometió y reprometió que lo recuperaría o lo devolvería de su bolsillo, y no hizo ninguna de las dos cosas, primero intentó salir del apuro con más mentiras y ahora lo simplemente lo ignora.
Yo no he sido tan ingenuo como otros para dejarme ENGAÑAR y ENGAÑAR por este ex-policía y ludópata, conocido como Depeche, sin embargo, lo que pretendo es avisar y poner en conocimiento de todos estos hechos, que ahora intenta ignorar, para que nadie, y repito
NADIE de este foro vuelva a perder un euro por culpa de este vendedor de humo con graves problemas psicológicos.
Esta industria de los mercados financieros atrae a individuos de la peor calaña y por desgracia las engañas y los timos son muy habituales y es necesario avisar y proteger a aquellos que no tienen conocimientos suficientes para comprender lo que hacen con su dinero, que por desgracia en España, es una abrumadora mayoría.
Hubo muchas personas que lo pasaron muy mal por culpa de él. Mi único deseo es que no se repita.