Estáis ya acumulando por la guerra de Irán, vurvugos?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La escalada en el estrecho de Ormuz ha disparado las alarmas entre los aficionados al preparacionismo en España. El cierre del paso marítimo, junto con los ataques a infraestructuras energéticas en Irán, amenaza con provocar una crisis de inflación y escasez de combustibles que, según los más pesimistas, acabará afectando a todo el mundo.

Leer el resumen completo →

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Fruta
23.196
Pos eso, como la cosa se enquiste y se prolongue el cierre del estrecho de Ormuz, nos vamos a encontrar con una crisis económica importante... por lo pronto la combinación de bloqueo+destrucción de grandes depósitos de gas+daño en refinerías/yacimientos por los ataques iraníes va a provocar una crisis de inflación/escasez de combustibles que acabará afectando a TODO...

Si tenéis pensando acumular provisiones, el momento es AHORA, no esperéis a que se empiecen a vaciar las estanterías/disparar precios... ¿Estáis empezando ya? ¿Qué estás acumulando más, latunes, latas en general, papel del WC, bolsas de hielos... sonrisa: ?

Compartid y avisad, vosotros preppers...

Pues está vez el tema del petróleo se va a poner muy serio de verdad, y octubre tan lejos...

Yo no pienso hacer acopio, porque lo único que me afecta es el combustible para coche y herramientas, y además ya ha subido. Subirá más, pero sobreviviré. Las ciudades van a ponerse complicadas a nada que esto siga así unas semanas más. La subida del combustible anuncia un pistoletazo inflacionario que se suma al anterior del que nadie se ha repuesto en occidente.

Si Irán aguanta, occidente va a sufrir una fuerte presión en pocos meses.

Yo este año no voy a viajar ni en tren, es mejor mantenerse alejados.

Muchos han entrado en España, pululando por cualquier región española sin control ni nada, con la etiqueta de "vulnerable" y protegidos por parte de la izquierda... debe de haber en España células sarracinistas durmientes en gran cantidad...

Alguna estará vigilada por el CNI, pero no me creo que tengan capacidad para controlar toda la gente que ha entrado y va a entrar... desde Pakistán, India... Irán, gracias a la regularización del gobierno y a la corrupción y vista fuerte de la administración pública española.

Y encima Sánchez invitado a los refugiados de Oriente Medio a venir a España que aquí, hay dinero para todos, vivienda para todos, trabajo para todos, médicos para todos .... vengan todos aquí que nos sobra de todo.

Yo me voy a hacer una caja de tablero de unos dos metros de largo, por sesenta centímetros de ancha y cincuenta centímetros de fondo. Le haré una tapa, y a ver si alguien le clava unos clavos largos desde fuera para que no pueda salir una vez me estire cómodamente dentro.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Que va, lo peor de todo es que la gente está en modo normalidad. Va al trabajo, compra, habla de los últimos cuchilleos de Leticia, todo random. Mientras vamos como un fistro al precipicio. Es en estas circunstancias cuando viene la ostra más grande de la historia.

Yo este año no voy a viajar ni en tren, es mejor mantenerse alejados.

Muchos han entrado en España, pululando por cualquier región española sin control ni nada, con la etiqueta de "vulnerable" y protegidos por parte de la izquierda... debe de haber en España células sarracinistas durmientes en gran cantidad...

Alguna estará vigilada por el CNI, pero no me creo que tengan capacidad para controlar toda la gente que ha entrado y va a entrar... desde Pakistán, India... Irán, gracias a la regularización del gobierno y a la corrupción y vista fuerte de la administración pública española.

Y encima Sánchez invitado a los refugiados de Oriente Medio a venir a España que aquí, hay dinero para todos, vivienda para todos, trabajo para todos, médicos para todos .... vengan todos aquí que nos sobra de todo.
Pues no había pensado eso, el riesgo de que entre los refugiados vinieran atacantes enemigos. Vaya, que en este caso Irán podría ver a España como país enemigo, o al menos aliado de sus enemigos, habría que ser muy descuidado para facilitarle la entrada de posibles tropas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.092
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver