Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una tiny home? Pon un espejo y alguna plantita para dar sensación de amplitud. Pondrás depósito para aguas grises?Yo me voy a hacer una caja de tablero de unos dos metros de largo, por sesenta centímetros de ancha y cincuenta centímetros de fondo. Le haré una tapa, y a ver si alguien le clava unos clavos largos desde fuera para que no pueda salir una vez me estire cómodamente dentro.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Buena idea, así no necesitas papel higiénico y no gastas el agua de la cisterna.Yo voy a por arena para gatos y albondigas con salsa de champiñones. Voy a lo seguro. De reserva de latunes voy bien.
Es una imprudencia tener las reservas a la vista de todos o ir alardeando de ello.RECORDAR QUE EN CASO DE EMERGENCIA EL ESTADO TENDRA DERECHO DE ENTRAR EN TODAS LAS CASAS Y DE SERVIRSE DE TODO LO QUE NECESITA
Yo tengo un viaje a Sicilia programado para Semana Santa y estoy nerviosa perdida porque no sé si cancelarlo o no.Esto durara hasta Semana Santa?
Tranquila lo supero, me voy a Kubait, tunez y Ankara está semana (negocios) .Yo tengo un viaje a Sicilia programado para Semana Santa y estoy nerviosa perdida porque no sé si cancelarlo o no.
Me da miedo que echen un misil al avión.
Qué hariáis vosotros??
A Sicilia no llegan los misiles de Irán ni de coña. Coge bastante lejos de Israel. Yo no lo cancelaría y más viendo que igual este verano si la situación no amaina puede que ya no se pueda viajar por precios desproporcionados de aviones, cruceros,etc....Yo tengo un viaje a Sicilia programado para Semana Santa y estoy nerviosa perdida porque no sé si cancelarlo o no.
Qué hariáis vosotros??
Es una imprudencia tener las reservas a la vista de todos o ir alardeando de ello.
Ya no es el Estado, es el vecino desesperado el que te puede poner en peligro o dejarte sin nada.
Yo tengo un viaje a Sicilia programado para Semana Santa y estoy nerviosa perdida porque no sé si cancelarlo o no.
Qué hariáis vosotros??
Se necesita esa catarsis en "uropa", recuperar el salvajismo y salir a [actuar con dureza].Pues está vez el tema del petróleo se va a poner muy serio de verdad, y octubre tan lejos...
Yo no pienso hacer acopio, porque lo único que me afecta es el combustible para coche y herramientas, y además ya ha subido. Subirá más, pero sobreviviré. Las ciudades van a ponerse complicadas a nada que esto siga así unas semanas más. La subida del combustible anuncia un pistoletazo inflacionario que se suma al anterior del que nadie se ha repuesto en occidente.
Si Irán aguanta, occidente va a sufrir una fuerte presión en pocos meses.
Hay que usar El País y el ABC como papel de lecturacondones XXL (producidos por petroleo) ... 15 cajas .... CHEK
lubricante para facilitar el uso .......................... 15 botes .... CHEK
papel higiénico .................................. 150 rollos .. CHEK
Pos eso, como la cosa se enquiste y se prolongue el cierre del estrecho de Ormuz, nos vamos a encontrar con una crisis económica importante... por lo pronto la combinación de bloqueo+destrucción de grandes depósitos de gas+daño en refinerías/yacimientos por los ataques iraníes va a provocar una crisis de inflación/escasez de combustibles que acabará afectando a TODO...
Si tenéis pensando acumular provisiones, el momento es AHORA, no esperéis a que se empiecen a vaciar las estanterías/disparar precios... ¿Estáis empezando ya? ¿Qué estás acumulando más, latunes, latas en general, papel del WC, bolsas de hielos...?
Compartid y avisad, vosotros preppers...
Papel de váter y levadura para hornear cookies.Pos eso, como la cosa se enquiste y se prolongue el cierre del estrecho de Ormuz, nos vamos a encontrar con una crisis económica importante... por lo pronto la combinación de bloqueo+destrucción de grandes depósitos de gas+daño en refinerías/yacimientos por los ataques iraníes va a provocar una crisis de inflación/escasez de combustibles que acabará afectando a TODO...
Si tenéis pensando acumular provisiones, el momento es AHORA, no esperéis a que se empiecen a vaciar las estanterías/disparar precios... ¿Estáis empezando ya? ¿Qué estás acumulando más, latunes, latas en general, papel del WC, bolsas de hielos...?
Compartid y avisad, vosotros preppers...