Estáis ya acumulando por la guerra de Irán, vurvugos?

Algunos cuando lanzaron bombas de paz contra los centros nucleares iranies

Yo me voy a hacer una caja de tablero de unos dos metros de largo, por sesenta centímetros de ancha y cincuenta centímetros de fondo. Le haré una tapa, y a ver si alguien le clava unos clavos largos desde fuera para que no pueda salir una vez me estire cómodamente dentro.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Una tiny home? Pon un espejo y alguna plantita para dar sensación de amplitud. Pondrás depósito para aguas grises?

En Semana Santa como siga esto así la gente irá en procesiones descalzos a la playa.

2.5-3€ litro, y los usuarios de caravanas llorando

Invertir en [drojas ilegales] no es una estrategia financiera viable ni segura.

Yo tengo un viaje a Sicilia programado para Semana Santa y estoy nerviosa perdida porque no sé si cancelarlo o no.

Me da miedo que echen un misil al avión.

Qué hariáis vosotros??
Tranquila lo supero, me voy a Kubait, tunez y Ankara está semana (negocios) .

No te pido que lo mejores, igualamelo.

Y tengo que ir si o si ....quizá, solo quizá evito Kubait y hago teleconferencia, pero a Tunez y Ankara si o si o si.

Yo tengo un viaje a Sicilia programado para Semana Santa y estoy nerviosa perdida porque no sé si cancelarlo o no.

Qué hariáis vosotros??
A Sicilia no llegan los misiles de Irán ni de coña. Coge bastante lejos de Israel. Yo no lo cancelaría y más viendo que igual este verano si la situación no amaina puede que ya no se pueda viajar por precios desproporcionados de aviones, cruceros,etc....

Qué hariáis vosotros??

Invitarte a pasar la Semana Santa un poquito más cerca. 😛

Yo creo que los estados saben estas cosas de sobra, y procurarán que no se dé una situación así, para poder mantener el orden. Si aun así se diese, no olvides que nunca se puede saber qué otros vecinos que han pensado lo mismo que tú hay por ahí sin que lo sepas…

Llenar la despensa para que te dure un mes. Y después que? No sirve de nada.

Pues está vez el tema del petróleo se va a poner muy serio de verdad, y octubre tan lejos...

Yo no pienso hacer acopio, porque lo único que me afecta es el combustible para coche y herramientas, y además ya ha subido. Subirá más, pero sobreviviré. Las ciudades van a ponerse complicadas a nada que esto siga así unas semanas más. La subida del combustible anuncia un pistoletazo inflacionario que se suma al anterior del que nadie se ha repuesto en occidente.

Si Irán aguanta, occidente va a sufrir una fuerte presión en pocos meses.
Se necesita esa catarsis en "uropa", recuperar el salvajismo y salir a [actuar con dureza].

Pos eso, como la cosa se enquiste y se prolongue el cierre del estrecho de Ormuz, nos vamos a encontrar con una crisis económica importante... por lo pronto la combinación de bloqueo+destrucción de grandes depósitos de gas+daño en refinerías/yacimientos por los ataques iraníes va a provocar una crisis de inflación/escasez de combustibles que acabará afectando a TODO...

Si tenéis pensando acumular provisiones, el momento es AHORA, no esperéis a que se empiecen a vaciar las estanterías/disparar precios... ¿Estáis empezando ya? ¿Qué estás acumulando más, latunes, latas en general, papel del WC, bolsas de hielos... sonrisa: ?

Compartid y avisad, vosotros preppers...
Pos eso, como la cosa se enquiste y se prolongue el cierre del estrecho de Ormuz, nos vamos a encontrar con una crisis económica importante... por lo pronto la combinación de bloqueo+destrucción de grandes depósitos de gas+daño en refinerías/yacimientos por los ataques iraníes va a provocar una crisis de inflación/escasez de combustibles que acabará afectando a TODO...

Si tenéis pensando acumular provisiones, el momento es AHORA, no esperéis a que se empiecen a vaciar las estanterías/disparar precios... ¿Estáis empezando ya? ¿Qué estás acumulando más, latunes, latas en general, papel del WC, bolsas de hielos... sonrisa: ?

Compartid y avisad, vosotros preppers...
Papel de váter y levadura para hornear cookies.

Hay que comprar ya.
Hay que hacer una lista de todo lonqie gastamos y ver qué productos podemos comprar y que caducidad tienen.
Por ejemplo pasta, legumbres ,conservas tienen mucha caducidad de eso hay que comprar lo que vayamos a consumir hasta su fecha de caducidad.
Carne y pescado todo lo que puedas congelar .
Resumiendo adelantar la compra de varios meses porque luego comprar esos productos va a ser más caro o muchísimo más caro.
Si lo hacemos con cabeza y compramos solo lo que vamos a consumir para que no caduque nada podemos ahorrar mucho dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.092
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver