Que FARISEO hay que ser para jorobar a la gente
Sigo viendo que te corroe la envidia, es muy malo para la salud.
Porque no dices el dinero que ganasteis con mis predicciones en su dia de que la plata se iba a 50 en 8 meses acertando incluso la fecha, cuando avisé cotizaba en 18 dolares.
O también podrías explicar la pasta que gano mucha gente comprando Campofrio, Solaria, Codere con mis recomendaciones.
Otra cosa es que si yo en su momento recomendé comprar Codere en 1,14 euros y subió a 2,79 euros hubiera gente que no me creía y compró en la subida por ejemplo a 2 euros cuando estaba de retroceso.
Incluso cuando bajó tanto Codere posteriormente de esa subida en la que la gente que me hizo caso ganó mucho, codere llegó a bajar por debajo de 0,40 euros y los grandes analistas decían que se iba a la quiebra, yo en ese momento dije que era momento de comprar y hubo mucho gente de mi foro que me hizo caso y confió, el que perdió fue el que no me hizo caso y vendió presa del pánico por los analistas que decían que Codere se iba a la quiebra, sin embargo Codere rebotó desde por debajo de 0,40 euros hasta 2,75 euros hace unos meses y los que me hicieron caso han ganado muchísimo dinero y están muy agradecidos. Porque no le hechas la culpa a esos analistas famosos que cobran mucho dinero por opinar por decir que Codere iba a quebrar? Ahora no dicen nada, por eso también son me gusta la fruta?
Todos somos humanos y nos podemos equivocar, aunque hay quien da opiniones en beneficio suyo y perjudicar a los pequeños, por ejemplo ahora los grandes analista dicen que los índices van a subir a máximos, pues ya verás como van a abajar esta semana. O estaban recomendando valores como Abengoa o Gamesa antes de caer y como eso muchas veces más.
Nunca puedes echar la culpa de ganar o perder en bolsa a nadie, tu eres el único culpable de escoger tu propia decisión.
Pero repito que quien me hizo caso ha ganado mucho dinero y está ganando, a la vista está que mi foro cada dia tiene más gente registrada y contenta, además hay un apartado en el que puse a principio de año mis valores recomendados para este año, y todos están subiendo menos Prisa, que va a subir en los próxmos dias como la espuma.
También pongo mis opiniones sobre forex y puedes ver los resultados, no hace falta que lo diga yo.
Y lo mejor de todo, no cobro nada por ello, todas mis opiniones y mi foro es gratuito, nunca he cobrado por el.
Deberías especificar y decir la verdad, ese foro se creó a petición de muchos foreros de aquí que después de ganar mucho dinero con mis consejos como muestra de agradecimiento me empezasteis a pedir un número de cuenta para darme una donación, sin yo pedirlo y me sugerísteis que creara un foro privado para evitar que nos leyeran los tiburones, dijisteis que estabais dispuestos a pagar una cuota por el y yo como había recibido muchas donaciones accedí, un forero me hizo el foro, despues de muchas peticiones de foreros que se ofrecieron voluntarios para hacerme gratis el foro.
Respecto a lo de la famosa cuota de 90 euros fue lo que me pedisteis y como la mayoría de vosotros me habíais donado alguna cantidad fijamos esa cuota de 90 euros trimestral, es decir que daba derecho a tener acceso en el foro privado hasta final de año y con la condición de que si en enero la gente no había ganado con mis consejos o no habían subido todos los valores recomendados yo devolvería el dinero a quien lo pidiera a cambio de dejar de tener acceso al foro privado.
Finalmente hubo gente que quiso dejar el foro antes y yo le devolví los 90 euros, la mayoría habían sido de la donación anterior de ganancias pero lo devolví y alguno si que había pagado los 90 euros que daban derecho a esos 3 meses, o sea salia 30 por mes, pero esos 90 euros fueron como donación también en esa primera vez, posteriormente como Codere no había subido no llegué a cobrar en enero ni nunca más ni cuota ni nada, dije que cumplía mi palabra y que además quería que ese foro fuera gratis y libre para todo el mundo y así ha sido desde entonces, llevo casi 2 años con ese foro con acceso libre a cualquiera y no cobro nada por ello, doy consejos altruistas a quien quiera leerlos, yo no obligo a nadie a comprar o hacerme caso, yo solamente digo mis opiniones como otros analistas dan las suyas, no seré yo quien diga si los consejos son buenos o no, hace tiempo que eliminé mi EGO, el que quiera saber o comprobar solamente tiene que entrar en el foro y leer o en mi facebook y leer mis comentarios gratuitos sin ánimo de lucro.
Volviendo al tema de Codere, a quien vas a pedir responsabilidades por no quebrar y llegar a 2,50 euros como va a llegar dentro de unos dias?
Cuando no había nadie que hablara bien de Codere en su momento, no sabes la cantidad de gente que hay que perdió mucho dinero por pensar que iba a quebrar y yo he sido la única persona que siempre ha confiado en Codere, lo mejor está por llegar.
En su dia pasó lo mismo con Jazztel, todo el mundo decía que era un chicharro y que podría quebrar cuando estaba por debajo de 0,30 euros y yo siempre dije que Jazztel era una empresa de futuro y que llegaría como mínimo a 7,70 euros y que entraría en el ibex.
El tiempo me dio la razón, entró en el ibex y no solo llegó a 7,70 euros sinó que ha sido comprada por Orange a 13 euros.
En definitiva, hay que decir la verdad y no mentir.