Estamos a las puertas de un crash bursátil

de momento en verde.....vaya buen crash..

¿Cómo va señores?. Otra vez la hora maldita: 14:30

---------- Post added 06-ago-2015 at 14:06 ----------

Ya llevamos bastante tiempo con gente prediciendo caídas generalizadas en todos los mercados aquí en burbuja sobretodo

Buf, este lugar es el santuario del apocalipsis. No vayas por el Principal o creerás que la civilización se va a acabar de un momento a otro:

You must be registered for see images

Parece que me he adelantado un dia, recojo mi owned, pero quizá mañana se cumpla lo que he dicho.
Hay que saber reconocer los errores, pero si mañana se produce la gran bajada que he anunciado hoy me sentiré satisfecho, yo estoy posicionado a la baja en algún valor del ibex y en DAX.

En lugar de recoger el owned quizás sería mejor para todos (empezando por ti) que asumieras que el mercado es suficientemente eficiente como para que no sea posible predecir que tal día a tal hora va a ocurrir un sustancia ilegal simplemente en base a dibujitos en un gráfico de las cotizaciones y volúmenes pasados.

Que después de tantos batacazos no te hayas dado cuenta todavía...

En lugar de recoger el owned quizás sería mejor para todos (empezando por ti) que asumieras que el mercado es suficientemente eficiente como para que no sea posible predecir que tal día a tal hora va a ocurrir un sustancia ilegal simplemente en base a dibujitos en un gráfico de las cotizaciones y volúmenes pasados.

Que después de tantos batacazos no te hayas dado cuenta todavía...

"Cuando un ciclo es identificado, se destruye".
- Una ley básica del Mercado Eficiente. Claro que el mercado no completamente eficiente, pero predecir el crash de los crashes con una hora exacta, es apuntar muy alto.

Última edición:
hoy no......mañaaaaaaaaaaaana.

---------- Post added 06-ago-2015 at 14:00 ----------

los crash en la economia son variables no cada 7 años, hay veces que mas corto otras mas largos, de todas maneras el crash será hoy NO,

MAAAAAAÑAAAAANA

PD.- depeche, lleva cuidado con estas predicciones tan seguras porque hay gente que podria haber perdido mucho dinero y contratar unos rumanos para que te hagan una visita

Este una manola ya le limpió las carteras a unos cuantos incautos que pilló en este foro. Se las dejó a cero tradeando con divisas, alguno perdió mas de 10.000 pavos gracais al gurú depeche.

hay hilos por ahi explicando toda la historia.

¿Depeche el de Codere? ¿¿Eres tú??

Como ayer comentaste algo de Codere y te dije que habría un subidón, quiero informarte que Codere hoy ha subido un 31%.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:05 ----------

El mismo, el Rastreador Financiero, observa Codere, va a tener una subida como un cohete.

---------- Post added 05-ago-2015 at 12:25 ----------

Faltan 2 horas, será a las 14:30 horas, tenéis 2 horas para cerrar largos y poneros cortos.
Avisados estáis.

Dicho y hecho 1 dia después de avisar.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:06 ----------

Me equivoqué en el tiempo pero no en la forma con el crash del ibex, mañana empezará y la semana que viene será muy muy bajista, sigo diciendo que veremos los 9800 este mes de agosto y no descarto llegar a 9.600 puntos.

Pues nada, mañana volveremos a pasar por aquí, y la semana que viene. 😀

Ay señor.

Como ayer comentaste algo de Codere y te dije que habría un subidón, quiero informarte que Codere hoy ha subido un 31%.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:05 ----------

Dicho y hecho 1 dia después de avisar.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:06 ----------

Me equivoqué en el tiempo pero no en la forma con el crash del ibex, mañana empezará y la semana que viene será muy muy bajista, sigo diciendo que veremos los 9800 este mes de agosto y no descarto llegar a 9.600 puntos.

Lastima que lleves 3 años avisando de lo de codere y por el camino un monton de gente de los que te ha hecho caso ha perdido muchisima pasta. por no hablar de los que les vaciaste las carteras tradeando en forex...

el crash o no...mañaaaaaaaaana verdad?

El unico crash que veo es el del oro.

El oro mañana va a empezar a subir como un cohete.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:09 ----------

Lastima que lleves 3 años avisando de lo de codere y por el camino un monton de gente de los que te ha hecho caso ha perdido muchisima pasta. por no hablar de los que les vaciaste las carteras tradeando en forex...

Te equivocas, los que siguen en mi foro y no vendieron en su día pudieron vender por encima de 2,50 euros hace unos meses y ganaron mucha pasta.
Por cierto, el foro es abierto y evidentemente gratuito.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:17 ----------

Ya que hablas de divisas te voy a dar una información para que tengas la oportunidad de ganar mucho dinero, para que veas que no soy tan mala persona como piensas.
El eur/dolar va a bajar a 1,08646 tendrá un buen rebote, cabe la posibilidad de que después de ese rebote aún retroceda un poco más hasta 1,0823 y a partir de ahí mañana grandes subidas en euro dolar, el objetivo no te lo voy a decir ahora, creo que ya te he dicho mucho.
Suerte.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:19 ----------

Los que me criticais hoy o os burlais de mi, quizá mañana y a partir de la semana que viene no penséis de mi de la misma manera.
No será que no habéis tenido tiempo de salir de posiciones alcista y resguardar vuestras inversiones o poneros cortos.
Quien avisa no es traidor, yo ya tengo mis posiciones preparadas para aprovechar estas grandes caídas.

Al menos no podréis decir que no se os avisó de la que se viene encima.
Habéis oído alguna vez hablar de los ciclos económicos de 7 años y los ciclos económicos largos Kondratiev de 75 años?

sabes que acertar 50-50% entre subir y bajar no es acertar, verdad Depeche.

Tengo muchos motivos para pensar que estamos a las puertas de un gran desplome financiero comparable al de 1029.
Sería muy largo explicártelo por aquí, pero te haré un breve resumen para que no pienses que lo digo tirando una moneda al aire:

El índice CAPE para S&P 500 de la Bolsa de Nueva York se encuentra actualmente en 27,2, un 64% más alto que su media histórica de 16,6 por lo que a buen entendedor no hacen falta palabras, ese es uno de los factores en los que yo me fijo para predecir lo que va a hacer la bolsa. Uno de muchos. El dolar va a caer con fuerza y por lo tanto las bolsas caerán con fuerza. También hay que fijarse en los bonos del tesoro de Estados Unidos, si se saben interpretar dicen claramente que un desastre económico está a punto de suceder.
No hemos de olvidar que hay 74 trillones de dólares en derivados sobre divisas.
Si nos fijamos enlos ciclos económicos de 7 años tenemos lo siguiente:
En 2008 tras la quiebra del banco Lehman Brothers: se derrumbó el mercado de valores y EE.UU. se hundió en la peor recesión nacional desde la Gran Depresión.
El 2001 también había sido un año de recesión para la economía de Estados Unidos y un gran problema para el mercado de valores.
Siete años antes, en 1994, los inversores experimentaron la peor situación en el mercado de bonos. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 30 años subieron alrededor de 200 puntos básicos en los primeros nueve meses del año.
En 1987 se registró el famoso Lunes Zain y su horrible caída de la bolsa.
En principios de 1980 los estadounidenses hablaban de 'estanflación'. La Reserva Federal elevó drásticamente las tasas de interés para combatir la inflación, y esto provocó una recesión muy profunda.
En 1973 tenían lugar el embargo de petróleo árabe y las larguísimas colas en las gasolineras de EE.UU. Además, estuvo acompañado de una recesión que comenzó en 1973 y no acabó hasta 1975.
Los registros de estas crisis periódicas se remontan hasta el año 1929, cuando en pocos días las cotizaciones bursátiles perdieron todo el valor que habían adquirido durante años y quebró el sistema bancario. Durante al menos tres años y medio todos los indicadores sociales y económicos de EE.UU. reflejaron un pogre deterioro de la situación.

A parte de esto te recomendaría que leyeras sobre los ciclos economicos largos de 75 años de Kondratiev.

Te lo digo sin acritud, yo valoro tus comentarios.

Yo también pienso que va a haber catacrock, pero de ahí a decir "mañana a las 14:30 pues..." Puede que pase o puede que no. Y sobre todo, si muchos mindundis como nosotros lo piensan, es probable que pase justo lo contrario.

Depeche. Yo te auguro, con toda certeza y sintiendolo mucho, que te vas a morir. Se que tengo razon. Y no por ello me creo un guru.

Bueno señores, ahora si que llegó el momento de las fuertes bajadas en Ibex y DAX, saquen las palomitas y observen.

Entonces de codere, solaria y prisa nos olvidamos ¿no?
¿Nos has estado tomando el pelo?

A ver Depeche, me he estado calladito una temporada...... Por que no cuentas que tu recomendabas compra a 1.6 en codere y bajo a 1 y por una subida de 30% te echas flores cuando hay una perdida de 15%?????? para el que entro, si no se salieron muchos con perdidas por panico????? Lo del dolar tambien lo dijiste hace un mes y seguimos a 1.09...... Y ahora el SUSTANCIA ILEGAL..... Por favor metete los dedos en el pandero y deja de escribir que no das pie con bola majete.... espero que nadie te haga caso.
NI FRUTA IDEA

A ver Depeche, me he estado calladito una temporada...... Por que no cuentas que tu recomendabas compra a 1.6 en codere y bajo a 1 y por una subida de 30% te echas flores cuando hay una perdida de 15%?????? para el que entro, si no se salieron muchos con perdidas por panico????? Lo del dolar tambien lo dijiste hace un mes y seguimos a 1.09...... Y ahora el SUSTANCIA ILEGAL..... Por favor metete los dedos en el pandero y deja de escribir que no das pie con bola majete.... espero que nadie te haga caso.
NI FRUTA IDEA

Que mala es la envidia:XX:

El oro mañana va a empezar a subir como un cohete.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:09 ----------

Te equivocas, los que siguen en mi foro y no vendieron en su día pudieron vender por encima de 2,50 euros hace unos meses y ganaron mucha pasta.
Por cierto, el foro es abierto y evidentemente gratuito.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:17 ----------

Ya que hablas de divisas te voy a dar una información para que tengas la oportunidad de ganar mucho dinero, para que veas que no soy tan mala persona como piensas.
El eur/dolar va a bajar a 1,08646 tendrá un buen rebote, cabe la posibilidad de que después de ese rebote aún retroceda un poco más hasta 1,0823 y a partir de ahí mañana grandes subidas en euro dolar, el objetivo no te lo voy a decir ahora, creo que ya te he dicho mucho.

Suerte.

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:19 ----------

Los que me criticais hoy o os burlais de mi, quizá mañana y a partir de la semana que viene no penséis de mi de la misma manera.
No será que no habéis tenido tiempo de salir de posiciones alcista y resguardar vuestras inversiones o poneros cortos.
Quien avisa no es traidor, yo ya tengo mis posiciones preparadas para aprovechar estas grandes caídas.

Bueno, como te dije ayer ibas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero, se ha cumplido mi predicción de bajada del euro dolar, no se si habrás aprovechado, quizá no, pero me da igual, lo que me importa es que yo si he aprovechado esa bajada y la subida posterior.

hoy no......mañaaaaaaaaaaaana.

---------- Post added 06-ago-2015 at 14:00 ----------

Este una manola ya le limpió las carteras a unos cuantos incautos que pilló en este foro. Se las dejó a cero tradeando con divisas, alguno perdió mas de 10.000 pavos gracais al gurú depeche.

hay hilos por ahi explicando toda la historia.

Hola... bajon que me ha dado ver que este tio sigue escribiendo por aqui y que alguien pueda hacerle caso. Tened cuidado y saludos a todos...os leo desde la oscuridad desde el tema de los 10000 euros.

Ahora que gana mucha pasta con sus predicciones me va a devolver la pasta que desaparecio de la cuenta en unas horas. Ironic

---------- Post added 07-ago-2015 at 22:26 ----------

Hola... bajon que me ha dado ver que este tio sigue escribiendo por aqui y que alguien pueda hacerle caso. Tened cuidado y saludos a todos...os leo desde la oscuridad desde el tema de los 10000 euros.

Ahora que gana mucha pasta con sus predicciones me va a devolver la pasta que desaparecio de la cuenta en unas horas. Ironic

si alguien quiere datos del caso por privado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver