Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la cosa va de lanzarse a la piscina, ahí voy. 17.5$ para la plata
Serán los últimos coletazos de un sistema que agoniza. Es evidente que la manipulación del mercado de los MP continuará hasta el derrumbe total del sistema fiat y entonces veremos si la apuesta por los MP ha sido la adecuada.
Hola, NIJAS: Tal y como está el "patio" a nivel patrio y mundial, pues qué quieres que te diga, pero si esto se acaba derrumbando una de las pocas "alternativas" van a ser los MPs... Por cierto, acabo de leer un artículo sobre la situación socio-político-económica en Brasil y pone los "pelos de punta"... De allí parece que va a venir una "leche" muy fuerte...
Saludos.
Gracias a todos.
fernandojcg entiendo la estrategia y el valor en los MP.
Lo que no entiendo es como logran, no solo tener controlados los mercados de MP, sino que hacen que bajen. Y si, se pueden adquirir de forma fisica sin problema, no es ningun farol.
Si el tema llega en un espacio de tiempo breve (menos de 10 años) a un colapso financiero... buscaran a los metaleros a punta de pistola... a fin de cuentas ellos tienen las armas.
Yendo al tema de argentina y similares...
Lo mas lógico en paises como Argentina sería volver a funcionar con moneda basada en el valor intrinseco de los MP que contenga, por mucho que oscilasen, sería infinitamente mas estable que la guano que tienen ahora... Pero obviamente a las elites financieras mundiales no les interesa.
Volviendo al tema del post. Yo creo que han de seguir bajando... creo que forma parte del plan... es algo relacionado con las campañas mediaticas de "esto va p'arriba" "el paro bajajaja" " hace falta mas población"...
si por un colapso descontrolado los MP se vuelven moneda de cambio de facto sin duda, perseguiran a gloria a los que lo hagan... confiscaciones, etc.
Ese sería para mi el problema. Puedes atesorar, pero llegado el caso... como darle uso sin convertirte en victima de los delincuentes (los de arriba y los de abajo)??Los MP serían "usables" como moneda de cambio solo por los estados que puedan defenderlo con la fuerza.
puedes poner un link al artículo?
Para lo que escribo,me mojo.
20 euros a final de año.