¿Esto o lo otro?

realxp

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Fruta
207
Hola a todos los que duermen mal por no saber como proteger algo de lo que tienen.

Quería pediros algo de consejo, tengo la opción de abrir una cuenta en Carter Allen (Banco Santander en UK) desde mi oficina local, donde tenia intención de meter mis euros durante un tiempo mientras aquí se vislumbra lo que pueda pasar con el tema rescate etc, y meterlo en algún deposito de los que hay allí como uno al 3% por un año... Y la opción de invertir en Santander Short Duration Euro, en valores de renta fija denominados en Euros y otras monedas europeas que se invertirían en renta fija o flotante denominados en euros o en una cobertura denominados en esta divisa y que tengan una calificación crediticia alta, la mayoría en AAA o como mínimo A (según S&P).

El fondo se invierte practimantene en letras alemanas (un 90%), algo en papel semipublico (CCAA), y el resto en crédito para darle algo de plus en la rentabilidad. El TAE de los últimos 5 años, ha sido un 0,08%...

Que os parece mejor de estas dos opciones como protección de capital?

Gracias

De entre las dos opciones que planteas,yo me inclinaria por el depósito al 3%,por rentabilidad y por seguridad,suerte y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.383
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver