*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

mi fuerte no es el tema económico, yo os leo aquí ... pero ahora pienso que sí podría haber llegado el momento de proteger el efectivo que tenemos en las cuentas corrientes.

Tú que harías?

Llevamos años en este hilo diciendo eso

Cash sano manda

De todos modos el colapso bancario no va a ser pronto, debe ser las tarde

Explicado el porqué en el hilo hace años

Igual puede ser en 2027 que en 2030. Nadie sabe nada, excepto que las condiciones de vida económicas y sociales son cada vez peores. Es lo que tiene traer a millones de forasteros, así como padecer un régimen incivil a las órdenes de Soros que busca la destrucción de España.

Llevamos años en este hilo diciendo eso

Cash sano manda

De todos modos el colapso bancario no va a ser pronto, debe ser las tarde

Explicado el porqué en el hilo hace años

vosotros sabéis mucho más que yo de economía, pero no tienen tiempo ... tienen que hacerlo o en lo que nos queda de 2026 o 2027.

Necesitan el colapso económico para desencadenar otros eventos. Pero igual pueden hacerlo sin quiebras de los bancos privados hasta más tarde.

Sí, y ¿...?
Una cosa es debería y otra es que ellos lo pospongan
Se cree la gente que vas a dar minuto y segundo...como si no hubieran variables que alteraran el tiempo....hay que ver el resultado final....

Si fuera capaz de predecir eso seria multi multi multi millonario y no estaria aqui hablando de nada....

mi fuerte no es el tema económico, yo os leo aquí ... pero ahora pienso que sí podría haber llegado el momento de proteger el efectivo que tenemos en las cuentas corrientes.

Tú que harías?
Ya te lo han dicho, lo que saques se convierte en B para hacienda.
No puedes volverlo a meter en el banco.
Si sacas, que sea algo razonable y que no tengas que usarlo luego ingresando y transfiriendo.
Recuerda que lo que pasa de mil euros no se puede pagar en metálico etc...

Igual puede ser en 2027 que en 2030. Nadie sabe nada, excepto que las condiciones de vida económicas y sociales son cada vez peores. Es lo que tiene traer a millones de forasteros, así como padecer un régimen incivil a las órdenes de Soros que busca la destrucción de España.
Macho, que Soros es un mayordomo de bajo nivel al que ni siquiera le dejan ser fotografiado con el director de Agenda2030...

(mensaje citado en revisión)
Hay fotos públicas del papa con miembros de la familia Rothschild, con el presidente de la Rockefeller Foundation y con los CEOs de tecnológicas, con jefes de estado ateos y de otras religiones. A veces incluso fotos grupales.

Soros no aparece por ningún sitio y solo se le señala como director del tinglado por parte de VOX y sus voceros, para intentar tapar la luna con el dedo.

Hay fotos públicas del papa con miembros de la familia Rothschild, con el presidente de la Rockefeller Foundation y con los CEOs de tecnológicas, con jefes de estado ateos y de otras religiones. A veces incluso fotos grupales.

Soros no aparece por ningún sitio y solo se le señala como director del tinglado por parte de VOX y sus voceros, para intentar tapar la luna con el dedo.

A Soros se le señala como poder en las sombras desde hace decadas, mucho antes que VOX existiese, yo mismo recuerdo que cuando estaba en la uni ya se hablaba de el.

Otra cosa es que sea tal su poder, que solo tenga una parte o que realmente sea un encargado.

Hay que aceptar que una parte de la población no se va a enterar de nada, básicamente porque no quieren, hasta que tengan todo encima.

Hace unos años, los que anunciábamos colapso económico, revueltas, guerras civiles y guerra mundial éramos considerados excéntricos ... pero a día de hoy ya están los datos para entender que es así.

A todos nos gustan las mujeres, pero hay que poner freno a eso ... como a todo o al final el monstruo se nos come.

Y la gente, está en una profunda crisis existencial ... y su salida es apaciguar el dolor a base de consumo .... vicios. Es una de las válvulas de escape que ofrece el sistema.

El hombre no está creado para vivir en este sistema.
Gracias por tus palabras, siempre consoladoras. Hoy estaba pensando en eso precisamente, en que no estoy hecho a la medida de este sistema, me es ajeno, me asfixia y me deprime.

También coincido en que el sistema nos oprime y luego nos ofrece los vicios como válvulas de escape. Es fácil caer en ellos. En mi caso, como soy muy consciente, no caigo con facilidad y es mi forma de oponerme al sistema y hacer disidencia.

Llevo una vida casi monástica, ni dulces como.

La generación más pasota e irresponsable de la historia se llama generación boomer. Los jovenes lo que son es coherentes con la vida que se les propone: sin familia, sin mujer fiel, sin raices, sin pais, y sin pogre economico. QUE REME SU […] PROGENITORA
Gran verdad. Pero sin quitar la culpa a los boomers, que se fundieron el futuro hace 30 años, a los jóvenes les falta iniciativa para recuperar el control.

Seamos sinceros, tenemos una juventud pasiva. Los han destrozado intelectualmente.

Gracias por tus palabras, siempre consoladoras. Hoy estaba pensando en eso precisamente, en que no estoy hecho a la medida de este sistema, me es ajeno, me asfixia y me deprime.

También coincido en que el sistema nos oprime y luego nos ofrece los vicios como válvulas de escape. Es fácil caer en ellos. En mi caso, como soy muy consciente, no caigo con facilidad y es mi forma de oponerme al sistema y hacer disidencia.

Llevo una vida casi monástica, ni dulces como.
Somos unos cuantos así, de hecho cada vez soporto menos salir a la calle. Mi sueño para 2027 es marcharme de Zaragoza y seguir teletrabajando en un lugar mucho más tranquilo.

Yo llevo una década sin votar y no voy a romper la tradición. Aunque sea maquiavélico hay gente que asegura que va a votar al PSOE para que Ferraz disfrute lo votado y se coma el marrón. Siempre dejan una herencia ruinosa para que luego se la coma el PSOE azul.

Como vuelva a salir Antonio sería la repera.
Pues yo no quiero que salga ninguno de esos dos. Creo que ha quedado más que acreditado que ambos partidos son dos organizaciones con el fin de delinquir y enriquecerse a toda costa.
Múltiples y salpicados de casos de corrupción lo evidencian, y ya los indultos y pasillos de jueces que giran cuellos y van y vienen solo lo atestiguan aun más.

No haría falta ilegalizarlos si nadie los votase ni a cualquier partido que tenga algún miembro que los haya rozado.
Quizá así, y sólo así, se cumpliese el dicho de los políticos y los pañales de los bebés.

Han normalizado la corrupción llegando a un punto de no retorno.

vosotros sabéis mucho más que yo de economía, pero no tienen tiempo ... tienen que hacerlo o en lo que nos queda de 2026 o 2027.

Necesitan el colapso económico para desencadenar otros eventos. Pero igual pueden hacerlo sin quiebras de los bancos privados hasta más tarde.
Si no sabe qué hacer, no haga nada.

No haga mucho caso a hilos como este. Esto es un divertimento donde ponemos la lupa en las desgracias, pero todo es mucho mas amplio y diverso.

Aqui nos gusta esperar el Apocalipsis. El dia que llegue nos harán una mala jugada.

Piense que lo mas probable es que el dinero en efectivo pierda su valor. El dinero no sirve como reserva de valor a medio plazo.

El dinero del estado esta pensado para comisionar, por eso su propósito es que circule. En cada transacción, el estado obtiene de una forma u otra su comisión. De ahi que al estado le interese la inflación. Y cuanto mas canino está, mas le interesa la inflacion.

La inflacion aumenta la velocidad de circulacion del dinero, aumentando la recaudación del estado.
La inflacion liqua la deuda, sobre todo del emisor de la moneda.

El dinero es una tecnologia muy sofisticada que gobiernos y estados llevan desarrollando hace milenios. La mayoria ni nos imaginamos su complejidad.

El dinero no es nuestro, es del estado, y después de milenios, sabe perfectamente como evitar que lo retengamos. Si intenta desafiar al estado en su campo, dificilmente lo vencerá.

Busque algo que usted entienda. Estudielo y convierta su dinero a eso.

Tengo un conocido, mecanico, que se dedicó toda su vida a comprar piezas de coches y motos viejas, para guardarlas en su almacén. Siempre me decia "esto es mi jubilacion". El año pasado se jubilo con poco mas de 60 años. Un golpe de suerte y su pequeño tesoro se lo permitió.

Liquidez no significa euros. El euro es un recibo firmado por un estado. Guardar el recibo de otro que esta mas endeudado que nadie y puede cambiar las leyes, no se si es buena idea.

Pues yo no quiero que salga ninguno de esos dos. Creo que ha quedado más que acreditado que ambos partidos son dos organizaciones con el fin de delinquir y enriquecerse a toda costa.
Múltiples y salpicados de casos de corrupción lo evidencian, y ya los indultos y pasillos de jueces que giran cuellos y van y vienen solo lo atestiguan aun más.

No haría falta ilegalizarlos si nadie los votase ni a cualquier partido que tenga algún miembro que los haya rozado.
Quizá así, y sólo así, se cumpliese el dicho de los políticos y los pañales de los bebés.

Han normalizado la corrupción llegando a un punto de no retorno.
La corrupcion politica no puede existir, mas que de forma testimonial, sin un estado profundamente corrupto.

De nada sirve un politico honesto si en el estado que gobierna estan los mismos corruptos intocables desde hace 50 años.

Los 100.000 pavos cantantes y sonantes por cuenta no creo que los dejen evaporarse, lo tienen fácil hacerlo y tampoco les conviene el caos total que supondría eso.
Facilísimo. ¿Usted ha visto esos 100.000 euros? No, son un apunte y ese apunte ya se encargarán ellos de que esté ahí.

Otra cosa es el valor real de ese apunte. Ahí es donde está el truco.
Todos vemos nuestra cuenta subir, pero cada vez somos más pobres.

Hace 25 años 100.000 € era una pequeña fortuna, hoy miles de personas tienen 100.000€ en la cuenta y nadie se pregunta cómo es posible.

El IBEX subiendo con fuerza toda la mañana sin una causa aparente más que las de su propio ecosistema.

Veremos si los indices pueden dar un pronóstico anticipado de un evento que aparentemente va a ser igualado.

En dos semanas se puede conocer.

En Brasil parece que ya lo tienen claro.

Salu2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver