Estos son mis números

Africano

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Fruta
6.647
Os muestro mis operaciones y rentabilidades en el simulador de bolsa a ver que os parecen. Tengo dos carteras participando en el concurso.

Con esta cartera voy el 5º

Con esta el 19

Un saludo a todos

la progenitora de la ciencia es si al operar con dinero tuyo real, no hubieras tomado decisiones erróneas

yo en el juego entro cada 3 meses. Tengo un 40%, lo que considero que está de querida progenitora porque no tengo ni fruta idea, pero gano invirtiendo en valores seguros que te garantizan un 8-10 % anual. Si tuviese 150K $ reales en bolsa, entraría 7 veces al día y la defecaría.

Mi cartera real es parecida, comparto casi todos los valores y tengo otros que en la simulación no están.

Me ha ido bastante bien en real y miro las cotizaciones a menudo, pero no opero hasta no tener liquidez por dividendos o por ingresos. No vendo ni perdiendo un 40% ni ganando un 300%. La cotización no me importa, únicamente los fundamentales.

Os muestro mis operaciones y rentabilidades en el simulador de bolsa a ver que os parecen. Tengo dos carteras participando en el concurso.

Con esta cartera voy el 5º

Creé una cartera allá por el 2011 de buy and hold, hasta me había olvidado de la página hasta hoy. He visto que estoy entre los 100 primeros, de un total de 3200 carteras operando.

Por otro lado decir que apenas bato el índice SP500.

Así que mi conclusión no puede ser más clara: chavales, comprad el índice (no el IBEX35) y automáticamente estaréis en el primer decil de rentabilidad a largo plazo.

Ya que pides opinión te diré que no entiendo porqué tienes varias cuentas, lo cual me hace pensar que puedes tener 20 más y esas son "las que ganan".

Aun así, doblar tu dinero en 5 años me parece lento para la volatilidad y oportunidades que ha habido en el mercado. Pone un DD del 20%, me parece mas bien alto para el promedio de 2% mensual que sacas.

Ya que pides opinión te diré que no entiendo porqué tienes varias cuentas, lo cual me hace pensar que puedes tener 20 más y esas son "las que ganan".

Aun así, doblar tu dinero en 5 años me parece lento para la volatilidad y oportunidades que ha habido en el mercado. Pone un DD del 20%, me parece mas bien alto para el promedio de 2% mensual que sacas.

Hola
Tengo dos cuentas porque el creador de la página hizo una campaña en este foro en la que los nicks que comenzasen con "burbuja" competían por más premios y yo ya tenía otro nick.
En cuanto a tener más cuentas pues no tengo má, las llevo en mi firma desde hace mucho, pueden atestiguarlo los foreros veteranos y en el otro foro también se puede averiguar.
La rentabilidad y el DD son los que son por la estrategia de estar siempre en el mercado y la poca operativa, lo tengo explicado en un post a lo largo de los años. Y, francamente la rentabilidad no es mala si casi bato a la inflación anual cada mes.

Un saludo.

Y aún así de lento, está claramente entre los más rentables entre más de 3.000 cuentas. Mucha gente compra y vende diariamente en esa página, y no sacan ni un 5%... ¡anual!

La bolsa está llena de gente que se saca el 200% mensual, pero luego un tipo como Buffett se hace el tipo más rico del mundo sacándose un poco más que el SP500 anualmente.

Y aún así de lento, está claramente entre los más rentables entre más de 3.000 cuentas. Mucha gente compra y vende diariamente en esa página, y no sacan ni un 5%... ¡anual!

La bolsa está llena de gente que se saca el 200% mensual, pero luego un tipo como Buffett se hace el tipo más rico del mundo sacándose un poco más que el SP500 anualmente.

Gracias. Lo he puesto como ejemplo de estrategia, que no será la mejor, pues seguro, pero es la que yo controlo. El que sepa hacerlo mejor que nos lo muestre para aprender y ganar dinero todos.

Un saludo.

Es muy interesante.... ¿Y qué puede decir en cuanto a los números de la lotería? ¿Es posible aumentar las probabilidades? Me gustaría ganar la lotería... Cada vez espero un marravillo al

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver