Tulipan
Madmaxista
Mi empresa se ha debido equivocar y me ha metido un cero de más en la nómina. Ante esto qué puedo hacer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi empresa se ha debido equivocar y me ha metido un cero de más en la nómina. Ante esto qué puedo hacer?
tienes tres opciones
cocaina
fruta
o alcohol
Es coña ¿verdad?Jorobar!! No sé blackholesun, igual estoy tres meses sin cobrar. Supongo que la empresa podrá anular la tranferencia, pero hace falta que se den cuenta pronto, le digo algo a la empresa?
tienes tres opciones
cocaina
fruta
o alcohol
Es coña ¿verdad?
Corre forrest, corre!
Igual es una indemnización anticipada...
Lo siento alvapost, no me gusta correr, es de covardes.😉
Habla con la empresa, y quedarás bien, tarde o temprano te lo reclamaranNo es coña forero, vas al banco sacas un estracto y te queda orate😱:
Habla con la empresa, y quedarás bien, tarde o temprano te lo reclamaran
Pues entonces vete andando.
Claro que siempre podría dejarlo en una cuenta remunerada unos días... si en vez de pagarle 1000€ le han pagado 10.000€... algo sacará para unas cañas no? 😀 😀
Deberias ir, en cuanto puedas, a tu banco y aclarar el error.
Sé de personas que han hecho lo contrario y, resulta que, hay una ley que te joroba vivo si no lo haces.
También puedes no hacer nada, pero no gastar como si ese dinero tuvieses, el banco hará, mas pronto q tarde, su subsanación.
Casi siempre suele ser error de algún becario y tal.
No te preocupes.😉
Conozco dos casos de mi empresa, ocurrio lo mismo, creo que la empresa no puede retirar nada de tu cuenta, es privada y fue un error.
Si tenia que ingresar 1.000 y te ingreso 10.000, seguramente pasaras 10 mese sin cobrar ya que te ingreso el dinero anticipadamente.
Yo hablaria con algun abogado sindicalista que te asesore adecuadamente, y lo pondria en conocimiento de la empresa.