Robe Siniestra
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2021
- Fruta
- 277
Hace menos de cuatro años estaba en 15k e iba a desaparecer... apostaría a que desaparece antes el FIAT.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta aquí leí......
2. **Adopción institucional consolidada.**
Las empresas más inteligentes del mundo (MicroStrategy, ...
Saylor está vendiendo, pero poco a poco para que no se note mucho y le dé tiempo a colocar los bitcoin poco a poco a los últimos ingenuos.
Empieza la cascada de ventas de Strategy: liquida 3.588 bitcoins y se anota una pérdida de 55 millones
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si yo tuviera Bitcoin vendería ahora mismo.
Al parecer tienes razón tú era inspector de hacienda.“Se han roto las normas básicas del capitalismo”, afirmó este martes José Luis Cava, inspector de Hacienda y reconocido analista de Mercados Financieros, quien agregó, no sin preocupación, que “la intervención de los bancos centrales ha aumentado la brecha entre ricos y pobres”
Y lo mismo lo pintas...inspector del banco de España...¿recuerdas la locura burbuja de los años 2000? ¿No era el banco de España el que tenía que poner límites al exceso crediticio?
Pues si este histérico era inspector del banco de España...no me extraña lo que ocurrió.
Soy bitcoiner hodler de pro. Y sí, reserva de valor, riqueza transmisible de persona a persona, suministro limitado, etc, pero viendo la cotización romper soportes como los 60 K cuando hace un año estaba en los 120 K me joroba y mucho. Estoy depresivo por ello, no puedo evitarlo.
Qué recursos mentales teneis los bitcoiners para mantener el ánimo en momentos bearish ?
Y porque va a desaparecer está vez, que solo ha corregido un 50/55% desde maximos?, las otras 3 correcciones anteriores fueron del 70/80% desde sus máximos , osea mayores que ahora, y duraron periodos de más de un año, y el BTC no murió.hay dos tipos de personas, los que saben que el bitcoin esta perecid, no dijo que desaparezca pero que se mantendra lateral sin edie cienes de años, comprar bitcoin es como comprarse unos pantalones campana a finales de los 70, estas comprando algo que pego mucho pero que esta acabado
y luego esta los que se niegan a reconocer la situacion y se autoengañan con "hace tropecientos años estaba a 10k, llegara el dia que que subiera me dijo astutito que es un gran youtuber"
Vender toda esa criptoestafa y comprar activos que vengan realmente algo.Soy bitcoiner hodler de pro. Y sí, reserva de valor, riqueza transmisible de persona a persona, suministro limitado, etc, pero viendo la cotización romper soportes como los 60 K cuando hace un año estaba en los 120 K me joroba y mucho. Estoy depresivo por ello, no puedo evitarlo.
Qué recursos mentales teneis los bitcoiners para mantener el ánimo en momentos bearish ?
hay dos tipos de personas, los que saben que el bitcoin esta perecid, no dijo que desaparezca pero que se mantendra lateral sin edie cienes de años, comprar bitcoin es como comprarse unos pantalones campana a finales de los 70, estas comprando algo que pego mucho pero que esta acabado
y luego esta los que se niegan a reconocer la situacion y se autoengañan con "hace tropecientos años estaba a 10k, llegara el dia que que subiera me dijo astutito que es un gran youtuber"
Bueno con el rebote actual a lo mejor se te quita la depre.Soy bitcoiner hodler de pro. Y sí, reserva de valor, riqueza transmisible de persona a persona, suministro limitado, etc, pero viendo la cotización romper soportes como los 60 K cuando hace un año estaba en los 120 K me joroba y mucho. Estoy depresivo por ello, no puedo evitarlo.
Ahí, ahí, al final estamos subiendo, ya era hora, shishi.Bueno con el rebote actual a lo mejor se te quita la depre.![]()