Estoy deprimido por bitcoin. Qué hacer cuándo la cotización baja.

Ha sido simplemente un trasvase monetario.
Los que compraron caro, su dinero ha volado directamente a la cartera de Donald Trump, amigos y familia.1400 millones solo Ronaldo.

Ahora posiblemente tirarán los precios, compraran barato y venderán otra vez. La cosa es vender antes que ellos.

...
2. **Adopción institucional consolidada.**
Las empresas más inteligentes del mundo (MicroStrategy, ...
hasta aquí leí...
me he carcajeado tanto que se me ha caído la birra sobre la mesa y el teclado y ahora me toca limpiar el estropicio...

Saylor está vendiendo, pero poco a poco para que no se note mucho y le dé tiempo a colocar los bitcoin poco a poco a los últimos ingenuos.

Empieza la cascada de ventas de Strategy: liquida 3.588 bitcoins y se anota una pérdida de 55 millones​

Si yo tuviera Bitcoin vendería ahora mismo.

Saylor está vendiendo, pero poco a poco para que no se note mucho y le dé tiempo a colocar los bitcoin poco a poco a los últimos ingenuos.

Empieza la cascada de ventas de Strategy: liquida 3.588 bitcoins y se anota una pérdida de 55 millones​

Si yo tuviera Bitcoin vendería ahora mismo.

“Se han roto las normas básicas del capitalismo”, afirmó este martes José Luis Cava, inspector de Hacienda y reconocido analista de Mercados Financieros, quien agregó, no sin preocupación, que “la intervención de los bancos centrales ha aumentado la brecha entre ricos y pobres”

Y lo mismo lo pintas...inspector del banco de España...¿recuerdas la locura burbuja de los años 2000? ¿No era el banco de España el que tenía que poner límites al exceso crediticio?

Pues si este histérico era inspector del banco de España...no me extraña lo que ocurrió.
Al parecer tienes razón tú era inspector de hacienda.

Antes de ser un reconocido analista financiero y creador de contenido, José Luis Cava trabajó como inspector de Hacienda en España. Ejerció esta profesión durante más de 25 años antes de jubilarse de la Agencia Tributaria, compaginándola con su pasión por la bolsa y los mercados.

Soy bitcoiner hodler de pro. Y sí, reserva de valor, riqueza transmisible de persona a persona, suministro limitado, etc, pero viendo la cotización romper soportes como los 60 K cuando hace un año estaba en los 120 K me joroba y mucho. Estoy depresivo por ello, no puedo evitarlo.

Qué recursos mentales teneis los bitcoiners para mantener el ánimo en momentos bearish ?

La gráfica tiene dos ejes: precio y tiempo. Deja de mirar la del precio y mira la del tiempo.

Añado que veo posible una corrección muuucho mayor de lo que llevamos hasta ahora, lo suficientemente grande como para que haga a todo el mundo claudicar, así que focus en el eje tiempo u os va a dar algo.

Lo que tengas en spot es tuyo hasta que lo vendas.

hay dos tipos de personas, los que saben que el bitcoin esta perecid, no dijo que desaparezca pero que se mantendra lateral sin edie cienes de años, comprar bitcoin es como comprarse unos pantalones campana a finales de los 70, estas comprando algo que pego mucho pero que esta acabado

y luego esta los que se niegan a reconocer la situacion y se autoengañan con "hace tropecientos años estaba a 10k, llegara el dia que que subiera me dijo astutito que es un gran youtuber"

Cuando te aconsejen vender, compra.
Cuando te aconsejen comprar, vende.
No gastes lo que no tienes.
Diversifica.
Nunca es mal momento, sino depende el que.
Eth es mi inversión. Y me da igual esperar 3 años para mi x2 actual.
Suerte

Subirá, compañero, subirá.

Y te lo dice un no coiner dolido por no haber visto venir que toda esta panda de me gusta la fruta de políticos hacen con las monedas fiat lo que sus chiringuitos necesiten.

Ojalá estar en tu situación porque esta cochambre de tener monedas que siempre siempre siempre pierden valor haciendo que pierda constantemente poder adquisitivo es una puñetera guano.

hay dos tipos de personas, los que saben que el bitcoin esta perecid, no dijo que desaparezca pero que se mantendra lateral sin edie cienes de años, comprar bitcoin es como comprarse unos pantalones campana a finales de los 70, estas comprando algo que pego mucho pero que esta acabado

y luego esta los que se niegan a reconocer la situacion y se autoengañan con "hace tropecientos años estaba a 10k, llegara el dia que que subiera me dijo astutito que es un gran youtuber"
Y porque va a desaparecer está vez, que solo ha corregido un 50/55% desde maximos?, las otras 3 correcciones anteriores fueron del 70/80% desde sus máximos , osea mayores que ahora, y duraron periodos de más de un año, y el BTC no murió.

Ah , y soy un no coiner, osea que no hablo por interés personal.

Soy bitcoiner hodler de pro. Y sí, reserva de valor, riqueza transmisible de persona a persona, suministro limitado, etc, pero viendo la cotización romper soportes como los 60 K cuando hace un año estaba en los 120 K me joroba y mucho. Estoy depresivo por ello, no puedo evitarlo.

Qué recursos mentales teneis los bitcoiners para mantener el ánimo en momentos bearish ?
Vender toda esa criptoestafa y comprar activos que vengan realmente algo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Solo ha corregido, aquí sois todos o muy jóvenes o muy inexpertos. Ya subirá, veremos dónde está en tres o cuatro años.

Cuando sube, eres un genio.

Cuando baja, manipulación.

Y cuando lateraliza... toca abrir un hilo preguntando si vender o aguantar.

Bienvenido a Bitcoin.

Bueno con el rebote actual a lo mejor se te quita la depre. sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.906
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver