Estoy en el top 100 de Bolsia

The Ing Andyteleco

Bubble Er
Desde
5 Nov 2009
Fruta
39.966
...y todo ello sin haber tocado la cartera desde que la creé hace más de 5 anos :XX::XX::XX:

Me apunté en su día porque se organizó un concurso para foreros de Burbuja. Por falta de tiempo e interés no volví a meterme en la página pero me siguen llegando emails cada cierto tiempo; esta manana me dio por abrirlo y esto es lo que me encuentro:

Tu posición actual en el ranking del Juego de Bolsia.com es la siguiente:

Clasificación mensual: 371 de 2935 carteras
Clasificación Absoluta: 94 de 2935 carteras

Tu cartera burbujatelec tiene una rentabilidad desde el inicio del 84.10% y una rentabilidad del 1.45% en este mes.

Estoy en el top 3.2% sin haber hecho ni una sola operación. Va a ser verdad que el B&H es la mejor estrategia a largo plazo?

Entraste en 2011...con la "salida" de la crisis de deuda. Repitelo ahora...

Si yo entro en 2002 despues de la .com, aunque me haya tragado la inmobiliaria, seguiría siendo un carterón...y si hubiese entrado en los 90...mas todavia.

Entraste en 2011...con la "salida" de la crisis de deuda. Repitelo ahora...

Si yo entro en 2002 despues de la .com, aunque me haya tragado la inmobiliaria, seguiría siendo un carterón...y si hubiese entrado en los 90...mas todavia.

Sí, pero igual que yo entraron los otros 2934 participantes...

todos en 2011??cerraron la apertura de carteras en 2011 o yo mismo puedo abrir una cartera ahora??

Puedes abrir una cartera pero el juego no sé si sigue abierto. La clasificación se refiere al juego que se abrió en ese momento.

Edito: parece que sí que se unió más gente al juego a lo largo del tiempo por lo que puede que aún sea posible. El primer email que tengo es de septiembre de 2012 (cuando me registré) y en ese momento había 1444 carteras.

Aún así sigue estando muy bien estar en el top 100 😀

Última edición:
Puedes abrir una cartera pero el juego no sé si sigue abierto. La clasificación se refiere al juego que se abrió en ese momento.

Edito: parece que sí que se unió más gente al juego a lo largo del tiempo por lo que puede que aún sea posible. El primer email que tengo es de septiembre de 2012 (cuando me registré) y en ese momento había 1444 carteras.

Aún así sigue estando muy bien estar en el top 100 😀

Sin duda lo mas meritorio es lo que has conseguido, es no hacer ni una operación mas, no ser un puro adicto(como yo lo he sido)

Llevo 2 meses sin abrir ni cerrar nada y la verdad, me siento mejor persona.

En bolsa es habitual hacer dinero así: no haciendo casi nada. En inglés suele decirse con un juego de palabras: it's not about timing the market but about time in the market.
.
.
.
.

Última edición:
Yo con una cartera estoy entre los 10 primeros y con la otra entre los 25.

yo un posicion 36, con mas del 100 de rentabilidad.... y jugando a comprar lo que me da la gana,,,, sobre todo inditex y mercado español.... lo que realmente importa es la vida real.... no jugar con 100k irreales.... yo jamas compre o comprare bankia y en bolsia lo tengo en cartera, es un chicharro interesante!!!!

Pantallazo con la cartera y cotizaciones o sino leche, papelera y baneo.

Te pongo los enlaces a mis cuentas, que subir imágenes es un .

con esta voy el 6

con esta voy el 23

Además ¡¡que shishi si las llevo en la firma!! :roto2:

En ese juego hay que pagar comisiones por comprar/vender?

Una buena cartera diversificada durante 5 o 10 años suele tener un rendimiento superior al de los histéricos del compra/vende.

Eso por no mencionar a los intraday warriors que terminan siempre igual: con la cuenta a cero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver