The Ing Andyteleco
Bubble Er
- Desde
- 5 Nov 2009
- Fruta
- 39.966
...y todo ello sin haber tocado la cartera desde que la creé hace más de 5 anos :XX::XX::XX:
Me apunté en su día porque se organizó un concurso para foreros de Burbuja. Por falta de tiempo e interés no volví a meterme en la página pero me siguen llegando emails cada cierto tiempo; esta manana me dio por abrirlo y esto es lo que me encuentro:
Tu posición actual en el ranking del Juego de Bolsia.com es la siguiente:
Clasificación mensual: 371 de 2935 carteras
Clasificación Absoluta: 94 de 2935 carteras
Tu cartera burbujatelec tiene una rentabilidad desde el inicio del 84.10% y una rentabilidad del 1.45% en este mes.
Estoy en el top 3.2% sin haber hecho ni una sola operación. Va a ser verdad que el B&H es la mejor estrategia a largo plazo?
Me apunté en su día porque se organizó un concurso para foreros de Burbuja. Por falta de tiempo e interés no volví a meterme en la página pero me siguen llegando emails cada cierto tiempo; esta manana me dio por abrirlo y esto es lo que me encuentro:
Tu posición actual en el ranking del Juego de Bolsia.com es la siguiente:
Clasificación mensual: 371 de 2935 carteras
Clasificación Absoluta: 94 de 2935 carteras
Tu cartera burbujatelec tiene una rentabilidad desde el inicio del 84.10% y una rentabilidad del 1.45% en este mes.
Estoy en el top 3.2% sin haber hecho ni una sola operación. Va a ser verdad que el B&H es la mejor estrategia a largo plazo?
: