Estoy en un restaurante

Pues anoche estaba todo hasta los agallas y hoy va a ser épico. Ese hostelero tendrá que adaptarse, cosa que en ese sector sí le es posible. Otros sectores profesionales no tienen la cintura de modular su producto de tal manera que pueda adaptarse a los cambios.

El mejor de la zona, con las mejores valoraciones.

Se come de grandísima progenitora, pagas pero te llevas un producto bueno y de calidad. La gente super amable....

Pues las dos y cuarto y estamos solos comiendo.

Está todo igual, y os hablo sin duda del mejor de la zona, no imagino los demás.

Y no le vengáis puro hosteleros bla bla bla. Los que tenemos negocios sabemos lo duro que es sacar una empresa adelante y más hoy en día. Pero vamos he hablado con él y pobre hombre igual le quitan hasta la casa.

Le cierran dos años con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, luego le dejan abrir pero suben todo una 100%. Luz, gas, producto... Y hora suben los tipos.

Pero el dice que sube dos euros un plato y la gente no sale. Si todo sube mucho, la gente gana poco y encima meten miedo...

Pero claro esto es burbuja aquí el empresario hostelero es rico poniendo 80gr de jamón por plato, conduce un Porsche y explota a sus empleados. Y trabaja por placer porque gracias a vender platos de 89gr de jamón ya tiene dinero para vivir toda su vida sin trabajar

En fin esta esto acabado, y esto es una cadena si se hunde la hostelería, se arruinara no solo el, sino su proveedor, el que mata la vaca, el que la.cria y al final te llegará la ruina a ti, a ti si al que lees
La ruina empezó en mayo compañero, pero no alcanza a todos por igual.

Se come de grandísima progenitora, pagas pero te llevas un producto bueno y de calidad. La gente super amable....

Está todo igual, y os hablo sin duda del mejor de la zona, no imagino los demás.

Y no le vengáis puro hosteleros bla bla bla. Los que tenemos negocios sabemos lo duro que es sacar una empresa adelante y más hoy en día. Pero vamos he hablado con él y pobre hombre igual le quitan hasta la casa.

Le cierran dos años con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, luego le dejan abrir pero suben todo una 100%. Luz, gas, producto... Y hora suben los tipos.

Pero el dice que sube dos euros un plato y la gente no sale. Si todo sube mucho, la gente gana poco y encima meten miedo...

Pero claro esto es burbuja aquí el empresario hostelero es rico poniendo 80gr de jamón por plato, conduce un Porsche y explota a sus empleados. Y trabaja por placer porque gracias a vender platos de 89gr de jamón ya tiene dinero para vivir toda su vida sin trabajar

En fin esta esto acabado, y esto es una cadena si se hunde la hostelería, se arruinara no solo el, sino su proveedor, el que mata la vaca, el que la.cria y al final te llegará la ruina a ti, a ti si al que lees
Y A MI QUE SHISHI ME IMPORTA QUE SE ARVINEN JAJAJAJA ME VA A A LLEVAR LA COMKDA A MI KELI? EN LA VIDA ESTÁS SOLO NADIE TE HALLUDA

NVTRICION MAXIMA

¿Y la culpa de eso la tenemos los burbujos?

Un país que depende de la hostelería como principal industria está condenado a la ruina sí o sí. Acéptalo y disfruta la comida.

Si no dices la ciudad....

Si es Madrid o cualquier ciudad de interior, un 29 de julio es completamente normal que no haya ni peter.
Si es Málaga o Alicante, pues ya es otra cosa.

¿Y si estás comiendo en ese buen restaurante de calidá? ¿qué shishi haces foreando en burbuja al mismo tiempo? hay que ser muy triste o muy attention whore para hacer algo así, disfruta de la comida y deja el puro móvil shishi!! 😎

Me importa un pito. Cada palo que aguante su vela. Hay gente que llevan con el sueldo congelado 15 años y tienen más razón para quejarse que el del restaurante. Estoy harto de oír los lloriqueos de hosteleros y restauradores.

Hoy todos los madrileños se iban a la playa, no seas el cuñao del restaurante...

La gente política vendemadres ha desmantelado todo a lo largo de 40 años, mintiendo y manipulando, cosiendo a impuestos.
Y la borregada, ej que, qué vamos a hacer, la culpa es del otro y mirando el dedo siempre.
Pues si tienen que cerrar los bares, que cierren. El que no tiene pasta cómo la va a malgastar en un chiringo de tres al cuarto. Y así todo, cada vez un poco más apretada la tuerca, hasta que se pase de rosca.
Si Don Quijote levantara la cabeza...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver