Estoy pensando en comprar una moneda de oro

• Autor del tema Autor del tema eluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eluzo

Baneado
Desde
24 Nov 2014
Fruta
144
Lugar
UK
oncretamente esta:

Decidme por favor si lo veis en buen precio y tambien si creeis que en el futuro podria venderla con beneficios, si es facil pasarla por aeropuertos, etc. Gracias y saludos.

El oro físico es más refugio que inversión.
Mírate, por ejemplo, la lista de precios del andorrano y verás precio de venta y de recompra:

Britannia 928,06 € 1.003,82 €
Ahora mismo 75€ entre compra y venta así que, una vez que la compres, tendría que subir la moneda hasta 1.088€ para que la vendas sin palmar pasta. De no ser que la vendas en el foro a otro particular.

Precios alemanes para comparar:

Mi consejo es que no la compres, ni ahora ni nunca, ni esta ni ninguna otra
si no estás convencido al 100% de la "máxima de la secta metalera burbujista" a la que algunos por aqui pertenecemos , Es decir:" los MP no son una inversión, si no un seguro "
oncretamente esta:

Decidme por favor si lo veis en buen precio y tambien si creeis que en el futuro podria venderla con beneficios, si es facil pasarla por aeropuertos, etc. Gracias y saludos.

oncretamente esta:

Es el precio que vale euro arriba euro abajo
Podras venderla en el futuro.
Con beneficios si el oro ha subido y con perdidas si ha bajado
Todavia no es ilegal llevar oro... muchas muyeres lo hacen en joyas.

Sabes por que quieres comprar oro?

yo no te lo recomiendo que compres ese tipo de moneda... a no ser que te sobre mucho el dinero o que estes encaprichado por esa moneda en concreto.
Puestos a elegir compra soberanos de oro, si es que te van inglesas; ademas que es una de las monedas de oro con mas liquidez del mercado.
Otra opcion son los napoleones franceses, que es junto con el soberano ingles las dos piezas mas reconocidas internacionalmente. En cualquier sitio las conocen y te las compraran.

yo no te lo recomiendo que compres ese tipo de moneda... a no ser que te sobre mucho el dinero o que estes encaprichado por esa moneda en concreto.
Puestos a elegir compra soberanos de oro, si es que te van inglesas; ademas que es una de las monedas de oro con mas liquidez del mercado.
Otra opcion son los napoleones franceses, que es junto con el soberano ingles las dos piezas mas reconocidas internacionalmente. En cualquier sitio las conocen y te las compraran.

me puedes pasar el link donde puedo comprar los soberanos esos?

Compra oro, siempre sube!

Supongamos que su abuelo hace 100 años metio en una cajita 100 pesetas de la epoca para que se lo dieran a uno de sus bisnietos, en este caso usted, en el dia 1 de enero del 2015.
¿Que preferiria encontrase dentro de la cajita?
¿Uno de estos?

¿O una de estas?

... Conocí a un abuelo que compro un inmueble en el entonces extraradio (ahora está en zona centro), por los años 50 en 5000 pts, lo pagó en plazos de 100 pts... al cabo de unos 60 años lo vendieron sus descendientes en 100 millones de pesetas.
Yo tengo claro que prefiero que contenga para mi ese cofre... claro que a toro pasado...

Supongamos que su abuelo hace 100 años metio en una cajita 100 pesetas de la epoca para que se lo dieran a uno de sus bisnietos, en este caso usted, en el dia 1 de enero del 2015.
¿Que preferiria encontrase dentro de la cajita?
¿Uno de estos?

¿O una de estas?

Hay una cosa que cuenta mi padre y tengo pegada siempre al oído más que el lóbulo de mi oreja.

Hace muchos años mi bisabuelo fue a una puja por el arriendo para pastos de una gran finca. Mi bisabuelo salió andando al lugar de la cita que estaba a un día y medio a pié de donde vivía. La finca era muy apetecible para el arriendo por otros señores de más alta alcurnia que el. Estos al ver el aspecto de mi bisabuelo cuando llegó al lugar, no dejaban de hacer mofa de su persona por lo humilde que vestía.
Cuando comenzó la puja, estos señores sacaron de sus carteras grandes billetes de papel. Mi bisabuelo quitó el tapón de corcho de la parte ancha de dos cuernos de buey, que se usaban como aceiteras y saleros, que llevaba colgado al hombro y de ellos salieron sendas y brillantes monedas de plata de Amadeo de Saboya, y algunas de oro que no sé quien las acuñó.

Los señoritos se limpiaron el pandero con sus billetes.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver