Estoy rellenito, peso 90kg, y voy a empezar a ir al gym 3 días a la semana a las 6am

Estoy rellenito, peso 90kg, y voy a empezar a ir al gym 3 días a la semana a las 6am
Principalmente, necesito saber si es mejor desayunar primero y luego gym, o al reves.

Necesito ganar masa muscular, porque tengo grasaza, pero debilidad muscular (parece ser que la grasuza por mis malos habitos se está comiendo mi masa muscular). me duelen mucho muñecas y tobillos, tengo las articulaciones destrozadas, y en cambio, cuando las muevo, veo que mejora. imagino que es por años y años de sedentarismo y estar encerrado en casa.

QUiero seguir regimen espartano de vida. He tenido siempre muy mala autoestima y en mi casa siempre me llamaban adefesio y rellenito (aparte de otros tipos de maltrato psicologico y fisico)

Mi objetivo en 6 meses- 1 año es dejar de estar rellenito, y sacarme las opos. Tras años con depresión, es la primera vez en muchisimos años que por fin me veo con fuerzas (o mas bien desesperacion) para poder llevar estos cambios a cabo.

Estos últimos días estoy como si tuviera unas ganas de hacer cosas que nunca había experimentado, como una vibración dentro del cerebro que me fortifica, y eso que aun estoy bastante deprimido. Y sin haber tomado nada de pastis, de forma 100% natural.
Quiero seguir con este ciclio de dormir mejor, comer mejor, hacer las cosas mejor, y verme mejor en general.

Me he dado cuenta que en mi casa me deprimia muchisimo (vecinos de m*****, mi progenitora machacandome todo el dia, trafico y obras durante el dia, botellones de noche, etc), y he decidido solo ir para cenar, ducharme y dormir, y coger mis cosas segun adonde vaya. Estar el minimo posible, hasta tener plaza e irme a otra ciudad.

Agradezco enormemente consejos en este proceso de cambiar físicamente a mejor.
(He leido casi todos los comentarios, gracias enormemente poro todos los aportes, ojala pueda compartir los redultados de aqui a cuando sean visibles)

Mi horario va a ser este a partir de la semana que viene (horario espartano):

(adjunto visible para usuarios registrados)
​
Comparto lo que voy encontrando de temas de vida y alimentación saludable, por si puede servir:

Estilos de vida saludable - Proteínas
Sino es indiscreción y no te molesta

Cual es tu altura?
Y cuanto tiempo años llevas con depresión?

Yo personalmente también tengo 90 kg. Y padezco de Distimia persistente; acusada sobre todo estos últimos 6 años. Con 2 episodios de depresión grave.

Tiro adelante como puedo, con momentos mejores y peores.

Es la enfermedad del alma

Animo seguro que puedes conseguirlo.

Última edición:

Si eres una mujer de 30 años, de 1,60 metros y 90 kilogramos, eso es estar cerca de la obesidad mórbida, según los índices de masa corporal.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Olvídate de las dietas milagrosas, o las que están de moda, el gym ya tendrás tiempo de hacerlo y si valoras tu salud empieza por ir al endocrino, porque la mayoría de las veces este sobrepeso no viene por el stress, sino por una falta de hormona.

Olvídate de las dietas milagrosas, o las que están de moda, el gym ya tendrás tiempo de hacerlo y si valoras tu salud empieza por ir al endocrino, porque la mayoría de las veces este sobrepeso no viene por el stress, sino por una falta de hormona.
Qué hormona, si dice que se hincha a bollos y leche semidesnatada me río:

Lo que tiene que hacer es HACER LO QUE HAY QUE HACER. Ir al gimnasio, comer mucha fruta y verdura y carne.

En cuanto se quite los BOLLOS y la NATA y las PIRZAS que se meterá entre pecho y espalda en apenas un mes habrá bajado una barbaridad.

he leído bien, sé que se atiborra a bollos, y te puedo asegurar que la prescripción del médico no va a ser nada fácil de cumplir, porque lo primero que le van a recetar es un plan de choque que consiste en quitar de golpe todo alimento que lleve azúcar y no estoy hablando del azúcar blanco solamente, va a tener que aprender entre otras cosas a leer lo ingredientes de las etiquetas de los productos, que por cierto no nos lo ponen nada fácil, porque además los nombran que parezcan saludables.

Principalmente, necesito saber si es mejor desayunar primero y luego gym, o al reves.

Necesito ganar masa muscular, porque tengo grasaza, pero debilidad muscular (parece ser que la grasuza por mis malos habitos se está comiendo mi masa muscular). me duelen mucho muñecas y tobillos, tengo las articulaciones destrozadas, y en cambio, cuando las muevo, veo que mejora. imagino que es por años y años de sedentarismo y estar encerrado en casa.

QUiero seguir regimen espartano de vida. He tenido siempre muy mala autoestima y en mi casa siempre me llamaban adefesio y rellenito (aparte de otros tipos de maltrato psicologico y fisico)

Mi objetivo en 6 meses- 1 año es dejar de estar rellenito, y sacarme las opos. Tras años con depresión, es la primera vez en muchisimos años que por fin me veo con fuerzas (o mas bien desesperacion) para poder llevar estos cambios a cabo.

Estos últimos días estoy como si tuviera unas ganas de hacer cosas que nunca había experimentado, como una vibración dentro del cerebro que me fortifica, y eso que aun estoy bastante deprimido. Y sin haber tomado nada de pastis, de forma 100% natural.
Quiero seguir con este ciclio de dormir mejor, comer mejor, hacer las cosas mejor, y verme mejor en general.

Me he dado cuenta que en mi casa me deprimia muchisimo (vecinos de m*****, mi progenitora machacandome todo el dia, trafico y obras durante el dia, botellones de noche, etc), y he decidido solo ir para cenar, ducharme y dormir, y coger mis cosas segun adonde vaya. Estar el minimo posible, hasta tener plaza e irme a otra ciudad.

(He leido casi todos los comentarios, gracias enormemente poro todos los aportes, ojala pueda compartir los redultados de aqui a cuando sean visibles)

​
Comparto lo que voy encontrando de temas de vida y alimentación saludable, por si puede servir:

Te tomas un café solo antes de ir. Y despues de hacer deporte y ducharte te tomas una o dos piezas de fruta para desayunar.

​

No te lo crees ni tú que vas a levantarte a las 5:30 todos los días para ir al gym. Mejor enfócate en el remo y las oposiciones.

NO TE FLIPES. Todos esos hábitos de comer saludable, gym etc. Ve poco a poco, no quieras hacerlo todo de golpe, no te mates a hacer ejercicio ni seas muy estricto con la dieta. Se trata de ir poco a poco cambiando tus hábitos porque te va a costar más y con el tiempo te vas a desmotivar.

Es mejor conseguir pequeñas victorias que coger y ponerte como objetivo en X tiempo quiero estar delgado/opos/etc. Tu mismo lo has dicho, tienes problemas de autoestima, como no veas resultados te vas a desmotivar y lo acabarás dejando. Es mejor centrarte en cambiar tus hábitos poco a poco, los resultados vendrán con el tiempo.

El op tiene que ir de menos a más.

El gym amigo es gestionar la recuperación y tu plan eso no lo tiene. Resultado? Que eso no lo mantienes ni un mes.

El gym es a largo plazo.

Yo iría a currar directamente. Maximizar el descanso. Eso es mejor.

Tres tardes de la semana empieza con rutinas minimalistas. Punto. Hora y media máximo con el cardio incluido al final.

Y dieta que también está vinculada con la recuperación. Ya está.

Te marcas un objetivo realista en báscula. Y vas controlando tu pérdida de peso.

Pero el descanso lo es todo.

Cualquiera puede ir un día al gym y reventarse, saber entrenar implica que sea de forma controlada, sostenible y recuperable.

Para ponerte rocoso date al menos cuatro años sin fallar.

Pero empieza poco a poco.

Mira vídeos de Roberto Segarro y para la comida de Metabolismo tv, Fran Suárez.

Última edición:

Yo pagué a un entrenador personal. 25 euros/sesión. Al principio es recomendable porque él mejor que nosotros te pondrá unos circuitos que en realidad son lo mejor. No te obsesiones con los demás, todo el mundo está a lo suyo concentrado en no lesionarse. A las personas con sobrepeso en el gimnasio se les respeta. Si te lo tomas seriamente y te adentras en el culturismo, tú vas a estar fuerte en menos tiempo de lo que crees.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.633
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver