estudiar desarrollo aplicaciones web o multiplataforma ?

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Fruta
4.582
Saludos a la élite intelectual patria. ¿Cómo estamos?

Desde hace un tiempo, estoy pensando en matricularme en un módulo de grado superior.

desarrollo aplicaciones web o multiplataforma ? esas son mis dudas, pero ... he recibido feedback bueno y malo de ambas. y honestamente estoy un poco confundido.

Tengo 37 , estudié ADE, y bueno he trabajado en diferentes departamentos financieros, en empresas multinacionales, emigré , pase unos cuantos años en diferentes países. En algunos trabajos he estado "ganando bien" pero ... no soy persona que quiera , ni pueda estar 8 horas al día con el pandero pegado a una silla en una oficina, tablas de excel, SAP , reporting .... no me gusta , me estresa, me incomoda, dejé un trabajo y me tomé un "tiempo de reflexión" por esa misma razón. Pero no quiero más esa vida.

Me considero una persona curiosa, con intereses, con ganas de aprender y eso intento hacer a diario. Pero mi duda es qué estudiar? porque , que he de estudiar algo si quiero terminar de reconvertirme. Quiero aprender diseño de aplicaciones , este módulo sirve de algo? las tasas de empleabilidad que hay por internet son ciertas?

Y ahí mis dudas, desarrollo aplicaciones web o multiplataforma ? alguna otra cosa? Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Grazie mile.

De verdad es necesario ir a clase para estudiar eso cuando cada byte de informacion al respecto esta disponible en hinternec con una fecha de actualizacion que nunca va a tener un profesor funcivago español?
se necesita para el titulito firmado por FELPUDO VI

pero tienes razon
yo lo descubri demasiado tarde

en cuanto al op
estudia fontaneria, o electricidad
o algo con valor REAL

la informatica esta DESPRECIADA
y con razon.

De verdad es necesario ir a clase para estudiar eso cuando cada byte de informacion al respecto esta disponible en hinternec con una fecha de actualizacion que nunca va a tener un profesor funcivago español?

Esa es la cuestión . Es útil el título ? Es necesario ? Alguien te contrata sin título ?
Me lo monto por mi cuenta ?

Si tuviera que hacer uno haría el multiplataforma. Creo que el web es demasiado especializado. El multiplataforma te puede dar herramientas más generales y al terminarlo siempre puedes hacer un año más para sacarte el otro o algún master de desarrollo web.

Con la miseria y el hambre que viene, sería mejor aprender a plantar patatas y quitar garrapatas a las ovejas.

Y algún arte Marcial

Estudié DAM y no te lo recomiendo.
Si eres de ADE. Lo más inteligente es hacer Business Intelligence, que también combinas software y tal. Analítica de Datos, Bases de Datos etc. Mejor un bootcamp sobre eso o un máster.
En septiembre yo sacare un
Bootcamp gratis o casi, de esa rama.
Saludos,

Soy profesor de fp y te recomiendo DAW, DAM es una castaña

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info