Touching_Balls
Madmaxista
Pues nada, que no sé exáctamente como se calcula la correlación de este fondo.(si me leí el contrato, pero no acabo de entender la replicación tan mala que tiene)
Para el que haya oído hablar de él es el primer fondo cotizado sobre IBEX 35 QUE replica los movimientos a la baja.
El tema es que no es una réplica perfecta (en realidad se cotiza a la inversa del IBEX 35 CON DIVIDENDOS, lo que ya de por sí hace que tengas una cierta penalización pues las bajadas del indice de dividendos son menores que el general)....
En fín, que metí 6000 euritos el 1 de OCTUBRE pasado
cotizando a 54,20 (110 títulos) sobre un iBEX -35 approx. de 11780
despues de 700 puntos de bajada ahora cotiza a 56,02
lo que me deja unos MARAVILLOSAS ganancias de menos de 200 euros
CREO QUE LA CORRELACIÓN buscada esta bastante mal y no se si me va a compensar este producto.....🙁
Alguien controla realmente sobre los calculos para la cotización de este fondo?
Hay algo que se me escapa?
No es un tramo suficiente 700 puntos de bajada para que cotizase más alto?
Para el que haya oído hablar de él es el primer fondo cotizado sobre IBEX 35 QUE replica los movimientos a la baja.
El tema es que no es una réplica perfecta (en realidad se cotiza a la inversa del IBEX 35 CON DIVIDENDOS, lo que ya de por sí hace que tengas una cierta penalización pues las bajadas del indice de dividendos son menores que el general)....
En fín, que metí 6000 euritos el 1 de OCTUBRE pasado
cotizando a 54,20 (110 títulos) sobre un iBEX -35 approx. de 11780
despues de 700 puntos de bajada ahora cotiza a 56,02
lo que me deja unos MARAVILLOSAS ganancias de menos de 200 euros
CREO QUE LA CORRELACIÓN buscada esta bastante mal y no se si me va a compensar este producto.....🙁
Alguien controla realmente sobre los calculos para la cotización de este fondo?
Hay algo que se me escapa?
No es un tramo suficiente 700 puntos de bajada para que cotizase más alto?