ETFs: Buena manera de invertir?

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.551
Fruta
3.520
Por lo visto son como fondos, pero con una liquidez como la de la bolsa en cuanto a poder entrar y salir cuando se quiera.

La veo una buena opcion para invertir, para el que no quiera complicarse mucho, pues al ser una especie de fondo, ya esta diversificado, y si se complementa con un analisis tecnico, y con un seguimiento diario, se puede preveer bastante bien las ondas, para entrar en el valle y salirse cerca de alcanzar la cima. Ademas, entiendo que el apalacamiento es cero.

Yo me he fijado en varios ETF del sector americano del petroleo y el gas, con un comportamiento, aparentemente bastante predecible y unas ganancias en lo que va de año bastante abultadas. La pega que le veo es el cambio EUR/USD, que con lo famelico que anda ultimamente el dolar, me puede dar algun disgusto.

¿Como lo veis?
 
Es cierto, fijate, ni me habia enterado. Pues seguimos la discusion alli, si alguien quiere añadir algo. Yo por mi parte voy a pegar alli lo que he puesto aqui.
 
Alguien puede explicarme como se compran y venden los ETFs? Con tu broker de toda la vida?
 
Creo que todos los brokers que conozco trabajan con ellos.

Incluso no he tenido problemas con Selfbank.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Mensajes
58.218.550
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver