ETFs de altos dividendos.

ALTOYMAS

Forero Paco Demier
Desde
11 Feb 2023
Fruta
65
Viendo un poco por encima encuentro que Xtrackers Stoxx Global Select Dividend 100 (XGSD LU0292096186 ) da una rentabilidad hoy del 5,86%.

¿Conoceis algún ETF europeo más que de altos dividendos?

Gracias.

Última edición:

JEPI
JEPQ
QYLD
XYLD

Todos por encima del 10%

Pues anda que no hay

Pues que tienes que abrirte una cuenta en un broker plum y que son en dólares.

Pero con un broker europeo no puedes comprar etf americanos.

Dale las gracias a la ESMA

Última edición:
En 2022 ha dado alrededor de un 8% pero la media anual es del 4,5 - 5%. Lo digo para que se tenga en cuenta.

Luego por si te interesa también, - IE00B0M62S72.

Viendo un poco por encima encuentro que Xtrackers Stoxx Global Select Dividend 100 (XGSD LU0292096186 ) da una rentabilidad hoy del 5,86%.

¿Conoceis algún ETF europeo más que de altos dividendos?

Gracias.
El 1 de diciembre del 2019 estaba a 34 dolares.
En 2021 llegó a los 36 dolares.
Ahora mismo esta a 31 dolares.

Desde el 2019 hasta hoy habrías pagado comisiones anuales.

Lo digo porque veo que has olvidado la letra pequeña.

Este de emergentes da un 9%

EUNY lo mismo, tiene una depreciacion anual del -4%, restando eso al dividendo, da uno del 5%.

No procede.
Para eso mejor varias acciones divindideras estables que den un 4 o 6% y no pagas comisiones.

BBVA MI INVERSION BOLSA, FI

Me extraña lo que dices. No tengo ningún ETF en cartera, pero hace poco que quise comprar uno, y no pude porque estaba reservado a 'clientes `profesionales', y el broker me adjunto un formulario por si quería ser clasificado así, pero preferí no hacerlo, y por eso no lo compré.

Era este ETF: Schwab U.S. Dividend Equity ETF [SCHD]

Aquí lo explica bastante bien

Me extraña lo que dices. No tengo ningún ETF en cartera, pero hace poco que quise comprar uno, y no pude porque estaba reservado a 'clientes `profesionales', y el broker me adjunto un formulario por si quería ser clasificado así, pero preferí no hacerlo, y por eso no lo compré.

Era este ETF: Schwab U.S. Dividend Equity ETF [SCHD]
¿Puede mencionar qué broker?
Hasta ahora no operaba con ETFs, estoy valorando hacerlo y estoy buscando las alternativas para sobrepasar esta absurda norma.
Por lo que he estado leyendo, al menos algunos brokers tienen como requisito (entre otros) tener cuenta superior a 500K de euros y trabajar en el sector financiero.lloroso:
Disculpad por ser un tema tangencial al título del hilo.

¿Puede mencionar qué broker?
Hasta ahora no operaba con ETFs, estoy valorando hacerlo y estoy buscando como sobrepasar esta absurda norma.
Por lo que he estado leyendo, al menos algunos brokers tienen como requisito (entre otros) tener cuenta superior a 500K de euros y trabajar en el sector financiero.lloroso:
Disculpad por ser un tema tangencial al título del hilo.

Credit Suisse

Leche fruta, Credit Suisse!

La mayor salida de dinero de la historia de ese Banco.

Están como para meterles un céntimo.

La ESMA no mete sus zarpas en Bancos suizos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Es el libre mercaoooooo. La "civilizada" Europa. La tierra de la libertá, la democrasia y el pugreso. Había que entrar en el euro para abolir las barreras al movimiento de capitales (se olvidaron de decir que se trataba de sus capitales, no de los de los ciudadanos).

EUNY lo mismo, tiene una depreciacion anual del -4%, restando eso al dividendo, da uno del 5%.

No procede.
Para eso mejor varias acciones divindideras estables que den un 4 o 6% y no pagas comisiones.

Es que no son tan estables. Hay que pillarlas en el momento adecuado no vaya a ser que pillen una racha bajista y te pase lo que con esos fondos de inversión. De hecho, esos fondos han perdido por ese problema.

Quieres un dividendo de la leche en un subyacente devaluado hoy? Atresmedia

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver