Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería a ETFs de Europa, no de USA.Tienes que estar registrado para ver este contenido
JEPI
JEPQ
QYLD
XYLD
Todos por encima del 10%
Pues anda que no hay
Suena goloso ¿alguna pega?Tienes que estar registrado para ver este contenido
JEPI
JEPQ
QYLD
XYLD
Todos por encima del 10%
Pues anda que no hay
Pues que tienes que abrirte una cuenta en un broker plum y que son en dólares.
El 1 de diciembre del 2019 estaba a 34 dolares.Viendo un poco por encima encuentro que Xtrackers Stoxx Global Select Dividend 100 (XGSD LU0292096186 ) da una rentabilidad hoy del 5,86%.
¿Conoceis algún ETF europeo más que de altos dividendos?
Gracias.
IEDY lleva una caida del -50% desde 2011, lo que da una rentabilidad neta del 5% ( 9% - 4% de depreciacion anual)Este de emergentes da un 9%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero con un broker europeo no puedes comprar etf americanos.
Dale las gracias a la ESMA
¿Puede mencionar qué broker?Me extraña lo que dices. No tengo ningún ETF en cartera, pero hace poco que quise comprar uno, y no pude porque estaba reservado a 'clientes `profesionales', y el broker me adjunto un formulario por si quería ser clasificado así, pero preferí no hacerlo, y por eso no lo compré.
Era este ETF: Schwab U.S. Dividend Equity ETF [SCHD]
¿Puede mencionar qué broker?
Hasta ahora no operaba con ETFs, estoy valorando hacerlo y estoy buscando como sobrepasar esta absurda norma.
Por lo que he estado leyendo, al menos algunos brokers tienen como requisito (entre otros) tener cuenta superior a 500K de euros y trabajar en el sector financiero.
Disculpad por ser un tema tangencial al título del hilo.
EUNY lo mismo, tiene una depreciacion anual del -4%, restando eso al dividendo, da uno del 5%.
No procede.
Para eso mejor varias acciones divindideras estables que den un 4 o 6% y no pagas comisiones.
Un dividendo que sale directamente de tus impuestosQuieres un dividendo de la leche en un subyacente devaluado hoy? Atresmedia
Un dividendo que sale directamente de tus impuestos![]()
Tambien los dividendos de ACS, Ferrovial, Acciona, etc..., letras del Tesoro, salen directamente de tus impuestos via contratos publicos y cupon de intereses de deuda.Un dividendo que sale directamente de tus impuestos![]()