EURUSD: Hasta donde llegará el rebote

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Fruta
7.512

Las manos fuertes se han hinchado a comprar entre 1,1510 y 1,1650 como puede apreciarse en el gráfico si observamos los grandes surgimientos del volumen cada vez que ha tocado esos niveles.
Por otra parte, la subida desde los mínimos de enero de 2017 se ha desarrollado en tres impulsos alcistas claros con dos correcciones intermedias, formando una pauta de Elliott perfecta. Podríamos considerar que la caída que ha tenido este año es la onda A de una pauta correctiva ABC y que ahora mismo estaría desplegando la onda B que es alcista.

Por tanto debería retroceder al menos el 0,618 de la caída previa, lo que implicaría que el rebote debería llegar al menos hasta niveles de 1,2090. Pero existe la posibilidad de que retroceda hasta niveles de 1,2450.

¿Que opináis?

Última edición:
No me jodáis que no vais a comentar nada.

Pues no creo que suba a tanto, creo Max a 1,18, es mi umilde opinión pero estamos en una guerra comercial, eso si nos vendría de perlas para comprar petróleo.

Ahora, en un ratito, cuando hable Mar1 Draghi a las 15,00 el EURUSD superará los 1,18

Ahora, en un ratito, cuando hable Mar1 Draghi a las 15,00 el EURUSD superará los 1,18

Casi pero no, por otro lado el negociador del brexit dimite y espérate si no ponen a otro peor o provoca una crisis para acabar de jorobar al euro. Por otro lado ¿nuevo referéndum? Eso sería un empujón para el euro.

A mi me da igual, yo siempre invierto 20 euros.

Opino que tienes a los fundamentales de tu lado.
Trump es un cohete para el dolar.

No te olvides que esto es una onda-rebote y que el fondo es bajista: entra-gana-sal-mira desde la barrera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.317
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver