EVO vuelve a bajar los tipos de la cuenta inteligente

vicius23

Madmaxista
Desde
22 Jul 2012
Fruta
282
Lugar
Salamanca
0,20% los primeros 3K, 1,10% en adelante. El momento iba a llegar, hora para mi de vaciar un poquito la cuenta de EVO, aunque tampoco hay mejores alternativas.

=====

Hola XXXX

Como sabrás, los tipos de interés con los que los bancos remuneran los depósitos a plazo han bajado de forma notable en estos últimos meses. Debido a este hecho y ante la necesidad de adecuar nuestros precios a las condiciones actuales del mercado, vamos a modificar los tipos de interés que aplicamos en la Cuenta Inteligente a partir del próximo día 1 de marzo de 2015.

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente serán las siguientes:

Cuenta a la vista remunerada al 0,20%* TAE desde el primer euro.

Cuenta a plazo de 4 meses al 1,10%* TAE. Aplicable desde la primera imposición o renovación que se produzca a partir del 1 de marzo de 2015.

Teniendo en cuenta que en marzo daba 1% en la cuenta corriente y 2% en la cuenta ahorro, lo de ahora es una kk:

-

Salu2.

Suerte que eres de cataluña y os ofrece ese producto, el resto de España a uvas...

Sí, me temo que la mayoría de los que abren ahora la cuenta, lo cerrará en junio si no siguen dando una buena rentabilidad...

Sí, me temo que la mayoría de los que abren ahora la cuenta, lo cerrará en junio si no siguen dando una buena rentabilidad...

Bueno, yo llevo años así. De ING al BES, del BES a Bankinter, luego otra vez al BES, luego EVO y ahora SAN.
En junio, ya veremos....la cuestión es obtener en cada momento la mejor rentabilidad.
En momentos en que los bancos "habituales" remuneraban al 1,70, yo tuve un depo del BES al 4,60 y sin vinculaciones. De hecho sigo manteniendo otro en BES al 3%, pero me vence este enero. Al SAN de cabeza y ya veremos más adelante.

Como es debido... dejar el dinero aparcado es excusa para no darte una buena rentabilidad.

Salu2

pues tucapital.es a ver si cambia la encuesta de tu web que lo recomienda como buena!!

Yo pensaba abrir esta esta semana una cuenta en evo a un familiar con una cantidad de cinco cifras.
Ya no merece la pena. A esperar sin mover papeles y familiar.
Secundo eso de Sic transit gloria mundi, Evo.

No se dan cuenta que como bajen el.interes, al.ser una cuenta con vinculacion de ingresos, nominas y recibos, la.gente que sólo está ahí va a largarse en el siguiente movimiento en falso. Yo por lo menos.
Hasta los agallas de las transferencias de marras que hay que hacer y la derivacion de los 3 recibos que exigen tener.

escribiendo desde un zapatófono.

Última edición:
Yo por el momento la voy a conservar, porque no encuentro ninguna otra alternativa que me compense la pérdida de tiempo de cambiar de banco otra vez. Corregidme si me equivoco, pero creo que lo máximo que se puede conseguir hoy en día anda por el 1,5%, si se excluye esa cuenta del Santander sólo para Cataluña.

¿Dónde está ese 1,5%? Yo lo tengo al 1,4% y no creo que cambie por esa diferencia, pero me interesa conocer.

pues tucapital.es a ver si cambia la encuesta de tu web que lo recomienda como buena!!

¿Dónde?

Saludos.

---------- Post added 02-ene-2015 at 08:31 ----------

Yo por el momento la voy a conservar, porque no encuentro ninguna otra alternativa que me compense la pérdida de tiempo de cambiar de banco otra vez. Corregidme si me equivoco, pero creo que lo máximo que se puede conseguir hoy en día anda por el 1,5%, si se excluye esa cuenta del Santander sólo para Cataluña.

Llegan a dar hasta un 2% TAE:

-

Salu2.

Era de esperar. Yo lo he pasado todo a la Supercuenta del Santander al 1,76%
Sic transit gloria mundi, EVO

un familiar mio ha sacado 40K de bankia en cash (ahora los tiene en bancolchón)..me dijo que habia oido que en SAN no se los cogían por nosequé ley de lavado de dinero de capitales..

yo le dije que con el resguardo del reintegro de los 40K de Bankia..no debería haber problema..

como podría hacerlo? tienes idea? son 40K en cash...se los cogerá el SAN así tal cual...o le van a pedir declaraciones de IRPF etc (no problem, ya que toda esa pasta viene de nominas y bonuses)..

merci :rolleye:

un familiar mio ha sacado 40K de bankia en cash (ahora los tiene en bancolchón)..me dijo que habia oido que en SAN no se los cogían por nosequé ley de lavado de dinero de capitales..

yo le dije que con el resguardo del reintegro de los 40K de Bankia..no debería haber problema..

como podría hacerlo? tienes idea? son 40K en cash...se los cogerá el SAN así tal cual...o le van a pedir declaraciones de IRPF etc (no problem, ya que toda esa pasta viene de nominas y bonuses)..

merci :rolleye:

No creo que contravenga ninguna ley de lavado de dinero el ingresar eso.
Con comunicar el.bamco al BdE el ingreso, se lavan las manos.
Y mas con el recibo de bankia.

No creo que contravenga ninguna ley de lavado de dinero el ingresar eso.
Con comunicar el.bamco al BdE el ingreso, se lavan las manos.
Y mas con el recibo de bankia.

pues me llamó mi tio el dia que hizo esto...sacó los 40K para moverlos al SAN...llega a la oficina del SAN y la charo de turno le dice que 'ejque esto es lavado de dinero de capitales'...

mi tio le dijo que si queria le traía copia de la declaración de la renta y tal...total, que el hombre..me llama acorazonao...(es viejuno ya) y medio asustao...'que ahora que hago con el dinero!??'...digo conyo guardalo en casa hasta que pasen las fiestas...

es lo que pensé yo...con llevar el resguardo del reintegro el dia del ingreso...problema solucionado...también me dijo mi tio que la charo del SAN le dijo que 'si ingresas menos te tendré que hacer unas preguntas...' como diciendo...(entiendo yo) que menos de 40K si que le dejaba ingresar.

Nosé, todo muy de pelicula de berlanga..la verdad..gracias por tu respuesta hamijo :rolleye:

1,10 es poco, pero no hay mucha más alternativa. Creo que nos están empujando a meter la pasta en bolsa o ladrillo.

pues me llamó mi tio el dia que hizo esto...sacó los 40K para moverlos al SAN...llega a la oficina del SAN y la charo de turno le dice que 'ejque esto es lavado de dinero de capitales'...

mi tio le dijo que si queria le traía copia de la declaración de la renta y tal...total, que el hombre..me llama acorazonao...(es viejuno ya) y medio asustao...'que ahora que hago con el dinero!??'...digo conyo guardalo en casa hasta que pasen las fiestas...

es lo que pensé yo...con llevar el resguardo del reintegro el dia del ingreso...problema solucionado...también me dijo mi tio que la charo del SAN le dijo que 'si ingresas menos te tendré que hacer unas preguntas...' como diciendo...(entiendo yo) que menos de 40K si que le dejaba ingresar.

Nosé, todo muy de pelicula de berlanga..la verdad..gracias por tu respuesta hamijo :rolleye:

Sigo diciendo que con que la charo denunciase ante el BdE el ingreso, la charo queda exonerada de toda responsabilidad.
Posteriormente, el BdE verìa que se trata de un mete-saca de bankia a SATANder y ya está.
Si fuera lavado de dinero, el BdE se lo comunica a la Fiscalia (es un delito), la fiscalia al juez y éste a la policia, se bloque la cuenta y se transfiere la pasta al juzgado, que queda depositado hasta nueva orden. Mira tú que facil.
Eso son las ganas de liarla de la charo de turno.
Incluso existe un sobre para denuncias anonimas que va directamente al delartamento de lavado de dinero del Banco....
El.banco es responsable del lavado de dinero, pero debe aceptar el ingreso y luego denunciar. El tema es que, como es un majao brutal todo esto y ademas ni ellos saben como va: ingreso que no se hace, problema que no existe.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver