Evolución de las mineras de oro

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los BT que es infumable: El dinero tiene que tener valor intrínseco y ser tangible es básico. Para que triunfen las criptomonedas ahora mismo tendrían que hacer un gobierno mundial totalitario y obligar a la fuerza a la gente a usarlo y aun así se seguiría usando el dinero físico real, eso sería un intento de acabar con nuestra libertad.

Quizás en un futuro lejano e idílico sería factible pero hoy por hoy, ni de broma. Es más, queda claro en la entrevista que es posible que el BT quede en nada, que es lo que va a ocurrir.

Por si acaso mejor apostar a sustancia ilegal ganador. Yo estube pensando en meter algo de dinero en el BitCoin, pero al final deseché la idea.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los BT que es infumable: El dinero tiene que tener valor intrínseco y ser tangible es básico. Para que triunfen las criptomonedas ahora mismo tendrían que hacer un gobierno mundial totalitario y obligar a la fuerza a la gente a usarlo y aun así se seguiría usando el dinero físico real, eso sería un intento de acabar con nuestra libertad.

Quizás en un futuro lejano e idílico sería factible pero hoy por hoy, ni de broma. Es más, queda claro en la entrevista que es posible que el BT quede en nada, que es lo que va a ocurrir.
El problema del btc, que ya he expuesto en otras ocasiones y nadie me ha dado un argumento convincente, es que existen mas de 1000 criptos aparte de btc. Y mas que podrian existir.

No hay nada cualitativo que haga al btc diferente de esa multitud de otras cryptos.

En tecnología el valor viene de alcanzar una masa crítica de usuarios. Si el BTC aumenta el número de usuarios, se va volviendo cada vez más útil a la vez que hace al resto de criptos más inútiles.
Es como Facebook, que por cierto sacó su propia cripto.
Si no me equivoco, lo de "libra" de Facebook, y "calibra" su plataforma de pagos, sería para 2020, y va con retrat y problemas.

No es una cripto que un visionario muy inteligdnte se saca de la manga, parece que quieren algo legal, regulado, etc, etc.

Funcionar legalmente de forma global con una "moneda" nueva, debe ser un reto tal, que los que supuestamente iban a ser los socios capitalistas junto a Facebook, se están poniendo de lado.

Parece más un "Paypal" con moneda propia que una cripto. O eso me ha quedado de lo que leí en varios sitios.

A ver en qué queda la cosa.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Es que veo caídas del oro y de las mineras hasta mediados de octubre como minimo . Un mes y medio malo como minimo. No quiero que me pille. Evidentemente es mejor estar fuera ese tiempo y volver cuando se reinicie el pre-guano de nuevo.

Es como veo yo las cosas. Me puedo equivocar pero tengo ese pálpito . Es una apuesta personal que hago.
Yo me he deshecho del 70% con fuertes ganancias. Solo conservo cuatro mineras.

Empecé a finales de julio, a vender, aclaro. y no me he equivocado con ninguna. Todas están más baratas que entonces.

He revisado unas sesenta mineras que tengo en seguimiento y están casi todas paradas desde principios de agosto, a pesar de los máximos en otro y plata.

Los principales indicadores profetizan un retroceso. Yo uso principalmente el Macd.

Si las mineras anticipan los movimientos del Oro, parece que habrá una corrección. Lo que es lo más razonable, por otra parte.

Última edición:
Yo me he deshecho del 70% con fuertes ganancias. Solo conservo cuatro mineras.

Empecé a finales de julio y no me he equivocado con ninguna.

He revisado unas sesenta mineras que tengo en seguimiento y están casi todas paradas desde principios de agosto, a pesar de los máximos en otro y plata.

Los principales indicadores profetizan un retroceso. Yo uso principalmente el Macd.

Si las mineras parece que anticipan los movimientos del Oro, parece que habrá una corrección. Lo que parece lo más razonable, por otra parte.

Buena decisión. Yo no conservo ninguna ya

Me gustaría decir a los nuevos o los que quieren entrar ahora, que se esperen !! que no os pueda la ansiedad. A veces estando fuera "se gana dinero".

Ojo con las mineras con el oro a la baja !!
Si el oro sube son explosivas, pero si baja, caen en picado.

Os propongo un ejercicio. El oro ha caído un 3% desde los últimos máximos. Ahora coged las 10 o 12 mineras de las que más hemos hablado aquí y calculad cuánto han bajado en porcentajes desde sus últimos máximos.
Veréis que de media multiplican el comportamiento del oro por 3,5 veces.

Esto cuando el oro sube es cojinudo, pero si baja.... y ahora toca corrección importante

Hay que tener en cuenta que el oro cuando baja se mete unas bajadas impresionantes.
De todas maneras sigue siendo una correccion dentro de una tendencia alcista.
Si veis el enlace que he puesto en el post 1, Basilea III considera el oro reservas bancarias de primera, nadie lo va a regalar.
He dado orden de vender todas. ¿Sabéis si mañana al abrirse el mercado la orden de venta se ejecuta sin estar pendiente del ordenador?

Las he vendido todas o, por lo menos, he ejecutado la orden de venta. Han sido unas pérdidas asumibles. Si se puede entrar desde más abajo, se ganará más dinero.

PD: Sigo viendo a las mineras como un auténtico bowling. Imagino que debido a la calma por la tregua comercial y el Brexit, el oro puede ir hacia abajo.

Como os dejeis llevar por noticias puntuales, mal vamos. Lo que hoy es zain, mañana es blanco. Un simple Twit lo cambia todo en cuestión de segundos.
Hay que tener claro que estamos en los inicios de un mercado alcista en el sector y entrar y salir no suele dar buenos resultados Allá cada cual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver