Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema del btc, que ya he expuesto en otras ocasiones y nadie me ha dado un argumento convincente, es que existen mas de 1000 criptos aparte de btc. Y mas que podrian existir.Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los BT que es infumable: El dinero tiene que tener valor intrínseco y ser tangible es básico. Para que triunfen las criptomonedas ahora mismo tendrían que hacer un gobierno mundial totalitario y obligar a la fuerza a la gente a usarlo y aun así se seguiría usando el dinero físico real, eso sería un intento de acabar con nuestra libertad.
Quizás en un futuro lejano e idílico sería factible pero hoy por hoy, ni de broma. Es más, queda claro en la entrevista que es posible que el BT quede en nada, que es lo que va a ocurrir.
Si no me equivoco, lo de "libra" de Facebook, y "calibra" su plataforma de pagos, sería para 2020, y va con retrat y problemas.En tecnología el valor viene de alcanzar una masa crítica de usuarios. Si el BTC aumenta el número de usuarios, se va volviendo cada vez más útil a la vez que hace al resto de criptos más inútiles.
Es como Facebook, que por cierto sacó su propia cripto.
Yo me he deshecho del 70% con fuertes ganancias. Solo conservo cuatro mineras.Es que veo caídas del oro y de las mineras hasta mediados de octubre como minimo . Un mes y medio malo como minimo. No quiero que me pille. Evidentemente es mejor estar fuera ese tiempo y volver cuando se reinicie el pre-guano de nuevo.
Es como veo yo las cosas. Me puedo equivocar pero tengo ese pálpito . Es una apuesta personal que hago.
Buena decisión. Yo no conservo ninguna yaYo me he deshecho del 70% con fuertes ganancias. Solo conservo cuatro mineras.
Empecé a finales de julio y no me he equivocado con ninguna.
He revisado unas sesenta mineras que tengo en seguimiento y están casi todas paradas desde principios de agosto, a pesar de los máximos en otro y plata.
Los principales indicadores profetizan un retroceso. Yo uso principalmente el Macd.
Si las mineras parece que anticipan los movimientos del Oro, parece que habrá una corrección. Lo que parece lo más razonable, por otra parte.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo me las quitaría de encima ya. Pero es solo mi opinión.Entonces, Kaputo, ¿Recomiendas vender a corto?
Mejor ver el toro desde la barrera
Es asi como dices, es mejor salir pitando de aqui y esperar nuevos minimos.
Si le dan para abajo, al oro es un regalo, porque luego subira y tendremos buenos puntos de entrada en las acciones mineras.
He dado orden de vender todas. ¿Sabéis si mañana al abrirse el mercado la orden de venta se ejecuta sin estar pendiente del ordenador?Hay que tener en cuenta que el oro cuando baja se mete unas bajadas impresionantes.
De todas maneras sigue siendo una correccion dentro de una tendencia alcista.
Si veis el enlace que he puesto en el post 1, Basilea III considera el oro reservas bancarias de primera, nadie lo va a regalar.