Evolución de las mineras de oro

¿Alguien tiene idea de porqué está Harmony subiendo tan poco repecto a las demás?
Tiene un volumen altísimo. mas de 8.000.000

Yo estoy rebalanceando cartera, al final me habeis convencido y he mandado a las Barricks a tomar por pandero.
Bien hecho. Yo también lo he hecho. He ganado un 50% con Barrick en 4 meses pero hubiera ganado más con más Eldorados o yamanas de las que tengo. Caballos ganadores !!!
Yo no saldría de Eldorado, yamana y Harmony. Son los campeones hasta ahora. Y no son precisamente chicharros.
Que nadie tenga miedo a comprarlos por mucha subida ininterrpida que lleven en 3 meses. No seáis enemigos de la tendencia. !!!!

Bien hecho. Yo también lo he hecho. He ganado un 50% con Barrick en 4 meses pero hubiera ganado más con más Eldorados o yamanas de las que tengo. Caballos ganadores !!!
Yo no saldría de Eldorado, yamana y Harmony. Son los campeones hasta ahora. Y no son precisamente chicharros.
Que nadie tenga miedo a comprarlos por mucha subida ininterrpida que lleven en 3 meses. No seáis enemigos de la tendencia. !!!!

La verdad que da un poco d vértigo comprar en tendencia jajaja. Yo de momento me quedo a barrick pero voy a entrar en asanko y en otras. A ver si consigo salir de IAG como recomendaste.

¡Muy claro tenéis que tenerlo!

Barrick fue mi primera compra, no creo que llegue a deshacerme del todo de Barrick.
Lo que sí dejé de hacer fue ampliar para meterle fuerte al resto de las que tenía en mente.

Eldorado es proporcionalmente la que más he comprado, viendo mi cartera.

¡Muy claro tenéis que tenerlo!

Barrick fue mi primera compra, no creo que llegue a deshacerme del todo de Barrick.
Lo que sí dejé de hacer fue ampliar para meterle fuerte al resto de las que tenía en mente.

Eldorado es proporcionalmente la que más he comprado, viendo mi cartera.

De cuales se compone tu cartera si se puede saber?

Es una buena trilogía si el oro y la plata se van to the moon.
Tened en cuenta que yamana produce mucha más plata que oro.
Esa es la clave. Se con toda certeza que no estamos solo ante una crisis fuerte. Estamos ante la demolición del sistema. Nada más y nada menos.
No quiero pasar eso subido en un percherón, quiero un pura sangre.

De cuales se compone tu cartera si se puede saber?

Claro. Pero previamente informarte que ando por aquí para aprender puesto que soy bastante novato en esto, y todo lo que he hecho ha sido tras leer todo lo que he podido sobre el tema.
Seguro que los compañeros que participan por aquí tienen una cartera mucho mejor.

Ten en cuenta que empecé en Junio de este mismo año, así que aunque haya podido equivocarme al empezar, la cosa ha ido bien bien.

Barrick, Sandstorm, Kirkland, ElDorado, Yamana, Kinross y la última Asanko tras verlo por el hilo y echar un vistazo por mi cuenta.
Creo que Sandstorm y Kirkland son firmes candidatas a venta.

Ya que estamos, y con la finalidad de aprender... ¿qué indicadores os resultan fundamentales a la hora de valorar o no la compra? Más allá de lo típico..

EDIT: También Harmony, que me la he saltado.

Un reset del sistema implica deflación primero y luego hiperinflación, la última vez que pasó algo así fue en los 70 cuando suspendieron la convertibilidad fija oro/usd.
Habrá que ir viendo sobre la marcha. Van a pasar cosas increíbles ante nuestros ojos y hará falta sangre fría.
Este foro es un tesoro y aquí seguiremos estos tiempos interesantes unos ayudándonos a los otros a tomar las mejores decisiones posibles.

Habrá que ir viendo sobre la marcha. Van a pasar cosas increíbles ante nuestros ojos y hará falta sangre fría.
Este foro es un tesoro y aquí seguiremos estos tiempos interesantes unos ayudándonos a los otros a tomar las mejores decisiones posibles.

Debe de ser "divertido" ver como se acerca el ostión final y tener los deberes hechos.
Por aquí, por el hecho de todavía ser bastante joven y que la educación financiera que he recibido es la de gastar y gastar hasta que me dio por estudiar por mi cuenta, ando con el pandero bien apretadito ahorrando todo lo que puedo y comprando, de nuevo, el metal que puedo.

Alguien me dio un consejo DE GUANO en Junio de que esperara que el oro estaba caro, y ya veis....
Ahora ando comprando lo que puedo porque he interiorizado que no está ni caro ni barato puesto que ni a corto ni medio plazo pretendo venderlo.
Únicamente lo quiero como garantía por lo que pueda pasar.

Aprovecho también para daros las gracias por las aportaciones. Se aprende una barbaridad.

He entrado con bastante cantidad y con todo, principalmente en Harmony, seguido de Eldorado y Yamana. Preveo muchas alegrías con Harmony. Tiene un potencial de subida y de multiplicación formidable.

Claro. Pero previamente informarte que ando por aquí para aprender puesto que soy bastante novato en esto, y todo lo que he hecho ha sido tras leer todo lo que he podido sobre el tema.
Seguro que los compañeros que participan por aquí tienen una cartera mucho mejor.

Ten en cuenta que empecé en Junio de este mismo año, así que aunque haya podido equivocarme al empezar, la cosa ha ido bien bien.

Barrick, Sandstorm, Kirkland, ElDorado, Yamana, Kinross y la última Asanko tras verlo por el hilo y echar un vistazo por mi cuenta.
Creo que Sandstorm y Kirkland son firmes candidatas a venta.

Ya que estamos, y con la finalidad de aprender... ¿qué indicadores os resultan fundamentales a la hora de valorar o no la compra? Más allá de lo típico..

EDIT: También Harmony, que me la he saltado.
Mira los fundamentales que ha puesto Tronald en su enlace, kirkland tiene buena pinta

Debe de ser "divertido" ver como se acerca el ostión final y tener los deberes hechos.
Por aquí, por el hecho de todavía ser bastante joven y que la educación financiera que he recibido es la de gastar y gastar hasta que me dio por estudiar por mi cuenta, ando con el pandero bien apretadito ahorrando todo lo que puedo y comprando, de nuevo, el metal que puedo.

Alguien me dio un consejo DE GUANO en Junio de que esperara que el oro estaba caro, y ya veis....
Ahora ando comprando lo que puedo porque he interiorizado que no está ni caro ni barato puesto que ni a corto ni medio plazo pretendo venderlo.
Únicamente lo quiero como garantía por lo que pueda pasar.

Aprovecho también para daros las gracias por las aportaciones. Se aprende una barbaridad.

Yo tengo estudios superiores y mi educación financiera hace 5 meses era CERO. Guano de sistema educativo. Eso sí, análisis sintáctico que no falte. Ni educación para la ciudadanía.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver