Evolución de las mineras de oro

Estoy viendo que igual se adelantan los acontecimientos y ya perdí el tren, esa que dices Agnico ya está en máximos y subiendo como la espuma, todas en general.
Tengo todo listo para entrar desde hace días, compraré de algunas de las que mencionáis y que aún no esté en máximos.
Hay que subir a la ola.

Si aclarases un poco que perfil de inversionista tiene sería más fácil hacer recomendaciones.
Eso de máximos es un poco relativo, muchas mineras tiene máximos anuales pero siguen por debajo del pico alcanzado en julio del 2016 con un precio del oro en 1360-80, y muy lejos aún de máximos del 2011.

Estoy viendo que igual se adelantan los acontecimientos y ya perdí el tren, esa que dices Agnico ya está en máximos y subiendo como la espuma, todas en general.
Tengo todo listo para entrar desde hace días, compraré de algunas de las que mencionáis y que aún no esté en máximos.
Hay que subir a la ola.

Como comprais acciones de estas compañias?

DeGiro sirve?

No pinta bien para las mineras las próximas sesiones, van a registrar caidas. Los que quieren comprar van a tener una buena oportunidad de comprar con descuento

Llevo mucho tiempo en bolsa, mi perfil es moderado, también tengo conocimientos técnicos y de macroeconomía. No sabía mucho del sector en particular, pero aprendo rápido y si me he fijado es porque lo veo sustancia ilegal ganador.
El problema es que solo puedo dedicarme a esto en mis ratos libres y veo que el tiempo se me ha echado encima.
A veces, para atajar por el camino la única opción es preguntar a quién crees que sabe más, ya sea en un foro o si tienes suerte a algún conocido. En mi caso estaba claro,porque preguntar sobre esto es como hablar en chino.

Llevo mucho tiempo en bolsa, mi perfil es moderado, también tengo conocimientos técnicos y de macroeconomía. No sabía mucho del sector en particular, pero aprendo rápido y si me he fijado es porque lo veo sustancia ilegal ganador.
El problema es que solo puedo dedicarme a esto en mis ratos libres y veo que el tiempo se me ha echado encima.
A veces, para atajar por el camino la única opción es preguntar a quién crees que sabe más, ya sea en un foro o si tienes suerte a algún conocido. En mi caso estaba claro,porque preguntar sobre esto es como hablar en chino.

Iindicadores técnicos como el rsi muestran sobrecompra, el DSI esta tambien muy elevada, lo lógico es que tome un descanso para recuperar fuerzas y sera un punto de entrada mejor que perseguir el precio, ahora bien tanto el oro como la plata tiene historial de seguir subiendo a pesar de que los indicadores griten sobrecompra y llegen a 1600$, 21$ o más antes de darse un descanso.

Una recomendación media (un poco de todo) seria incluir algunos de los senior (Barrick, Newmon, Agnico), algunas empresas de regalias (Franco Nevada, Wheaton o Royal Gold) y algunas medianas como Pan American Silver, Kirland Lake, si quieres algo más de apalancamiento Coeur d'Alene (CDE), First Majestic (plata), SR Mining, Gold Resources (GORO), Equinox, Leagold, y otras ya comentadas más atras. Echales un vistazo y elige las que más te gusten.

Yo en una cartera sectorial meteria:

Barrick.
Newmont.
Anglogold.
Agnico.
Yamana.
Harmony.
Gold Fields.
Eldorado.
Kirkland.
Kinross.

Lo que pasa es que diversificarse tanto es un engorro. Sale mas comodo invertir directamente en los ETF , GDX y GDXJ.
¿No te gusta la plata? No veo ninguna minera de plata.
Si es más cómodo, pero compras medias mediocres. Prefiero hacer mi propia selección aunque si hubiera de emplear alguno eligiria ETF Global GO GOLD y Precious Metal Miners (GOAU) es una gestion más activa y selectiva.

Si quieres invertir en mineras y te puedes esperar hasta 2021...compra ahora , o sea YA, Exore Resources y en 2020-2021 ya decidirás si la vendes o no. Es por supuesto una exploradora y tiene 0 deuda, de hecho tiene 10 millones de dólares australianos de capital.
Consejo gratuito que te doy, con él puedes hacer lo que quieras.

Buenas noches, soy nueva en el foro y me recomendaron este hilo porque quiero invertir en minerías. Sé seguro que van a subir mucho pero no tengo prisa por entrar, el mejor momento creo que será en 2020 o 2021, así que no quiero precipitarme.

La duda más grande que tengo es la cantidad de deuda que tienen algunas mineras como Barrick y cómo eso podrá influir en el futuro de la compañía, cuando estalle la burbuja de la deuda.

Despues de esta corrección, que por las carcterísticas que tiene se trata de una sacudida, vamos a ver subir a las mineras con mucha intensidad.

Sorprende especialmente el ostra de Barrick. Y Eldorado cae poco para lo que subió ayer. Se han invertido los papeles hoy

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver