Evolución de las mineras de oro

No voy a vender todo, pero sí la mayoría. Ahora es la tercera posición más importante en mi cartera y se ha convertido en un lastre importante.
Gracias, msdn.

Yo ya comenté por aquí, que para rizar el rizo, en vez de preguntar, compré Barrick además de en NYSE en XETRA.

No sé porqué hice el oso de experimentar en vez de preguntar. Las del mercado Alemán suben menos, cuando suben, y más que caer se desploman en las bajadas.

Al menos éstas del Xetra, las venderé en cuanto pueda. Las otras seguramente las guardaré a ver si empiezan las risas.

Ya me dijísteis por aquí que tengo demasiado porcentaje de Barrick.

Gracias por contestarme.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo también quiero que alguien me comente algo de mi exploradora de oro: Exore Resources, ERX , porfi.

Como ya comentó Fernandojcg, Vistagold se dirige a la zona de 0.52 Va a ofrecer un excepcional punto de entrada en ese precio. Y haciendo análisis técnico, la veo en 2 dólares la acción. Es un x4 en un año.

Los precios actuales son una buena zona de entrada para comenzar un segundo impulso alcista.

Hola, Monsieur George: Hoy he vuelto a escribir en mi Blog de Rankia (allí NO se permite la "libertad de expresión" a los ME GUSTA LA FRUTA) y, precisamente, lo he hecho con Vista Gold (VGZ). Te recomiendo que entres allí y leas lo que he colocado.

Respecto a entrar o no ahora... VGZ está en caída libre y con el primer objetivo posible en los 0,52... perooooo NO hay que descartar una extensión hacia los 0,43. Por lo tanto, habría que estar muy atento para intentar optimizar la entrada. Hay que recordar que esta empresa está penalizada porque el proyecto de Mt Todd NO va a extraer hasta mediados del 2021 y eso se está notando.

Respecto a los "precios objetivos" yo suelo ser bastante escéptico, pero te diré que en Wall Stret le dan ese precio que tú estimas a 12 meses...

Saludos.

Como ya comentó Fernandojcg, Vistagold se dirige a la zona de 0.52 Va a ofrecer un excepcional punto de entrada en ese precio. Y haciendo análisis técnico, la veo en 2 dólares la acción. Es un x4 en un año.

Los precios actuales son una buena zona de entrada para comenzar un segundo impulso alcista.

Estamos entrando en lo que estacionalmente son las rebajas de Navidad en Mineras. Debido a motivos fiscales es la época en que inversionistas venden algunas de sus acciones con perdidas por el magro consuelo de que al menos podran desgravarse parte de sus perdidas. Los exploradores y mineras en dificultades suelen ser duramente castigadas (sobre todo si coincide con un periodo bajista, como ahora). Buen tiempo para los cazadores de gangas.

Buena Caza.

dejo esto

Las casas de bolsa predicen que First Majestic Silver Corp. (NYSE: AG) (TSE: FR) registrará ventas de $ 107.41 millones para el actual trimestre fiscal, según Zacks Investment Research. Dos analistas han emitido estimaciones para las ganancias de First Majestic Silver, con la estimación de ventas más alta llegando a $ 119.46 millones y la estimación más baja llegando a $ 95.35 millones. First Majestic Silver reportó ventas de $ 74.10 millones durante el mismo trimestre del año pasado, lo que sugeriría una tasa de crecimiento positiva de 45% año tras año. Se espera que la compañía emita sus próximos resultados de ganancias el lunes 24 de febrero.

Dejo un enlace a un articulo de seeking alpha de Taylor Dart sobre Vista Gold. Creo que es un articulo bastante completo tanto en pros como en contras. Leedlo rápido, me parece que a partir de los tres dias los articulos dejan de ser accesibles para todos.

dejo esto

Las casas de bolsa predicen que First Majestic Silver Corp. (NYSE: AG) (TSE: FR) registrará ventas de $ 107.41 millones para el actual trimestre fiscal, según Zacks Investment Research. Dos analistas han emitido estimaciones para las ganancias de First Majestic Silver, con la estimación de ventas más alta llegando a $ 119.46 millones y la estimación más baja llegando a $ 95.35 millones. First Majestic Silver reportó ventas de $ 74.10 millones durante el mismo trimestre del año pasado, lo que sugeriría una tasa de crecimiento positiva de 45% año tras año. Se espera que la compañía emita sus próximos resultados de ganancias el lunes 24 de febrero.
Pues yo tengo intención de entrar en esta. En que nivel sería adecuado esperarla? No soy bueno en análisis técnico.

Hola, marquen2303: A corto plazo una buena entrada estaría en torno a los $9,69... NO debería perder los $9,09. Es mi modesta opinión y, quizás, Mochuelo y nsdn te puedan dar la suya y que puede estar más atinada. Yo ahora estoy fuera de los mercados.

Saludos.

A ver si Mochuelo me puede iluminar sobre los fundamentales de YAMANA GOLD. Tengo comprado un paquete pequeño y me estoy planteando volver a comprar unas pocas más.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un artículo excelente.
Me ha gustado mucho leerlo.

Ya que el autor ha hablado del GDX, y ha puesto una tabla con la composición, que no ve como una buena representación de las Mineras Junior, se podía haber estirado y haber puesto un listado de sus "Junior's" favoritas.
Ya hubiera sido la artefacto artefacto peligroso.

Gracias por enlazarlo, mochuelo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Este finde igual doy una pequeña orden de compra en "Vistagold" (Gracias, Fernandojcg). La idea sería comprarlas al comienzo de la sesión del lunes. Esta semana tocó soporte en 0.52 y rebotó una barbaridad. Una pequeña cantidad para dejarla marcada y hacer seguimiento de ella en mi cartera de valores. La lástima es que mi operador bursátil sólo me deja comprarla en la Bolsa de Toronto.

Para los novatos, este viernes dejó un "Doji libelula" en gráfico semanal que invita a pensar que la directriz bajista puede cambiar a alcista.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver