Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te veo ojo avizor con las balas en la recamara. Yo aprovecho para adelantar el huerto y de paso desestresarme un rato.¿Nadie? Aún tiene buen punto de entrada y creo que no tiene problemas. El flujo de caja libre que se generaría en los próximos 4 años es mayor que su capitalización de mercado actual suponiendo un precio del oro de 1700 USD.
Sería más fácil dar opinión si definieses un poco tu perfil de inversor. Que objetivos buscas y que tolerancia al riesgo tienes.Buenas tardes,
A ver si hay alguien que me puede ayudar con algunos consejos. Hace un año más o menos, abrí los ojos. la cantidad de dinero ahorrado que tenía, en cambio de darme tranquilidad, me asustaba. Todo mi dinero lo tenía metido en el banco, fue a partir de ahí que empecé a mirar y leer burbuja, al menos los hilos interesantes.
Como la bolsa me daba más respeto, empecé a leer más info sobre metales. A día de hoy, parte de mi líquido, ya lo tengo en físico. Y me alegro muchísimo de “a ver hecho los deberes”, ahora es imposible comprar oro y encima el precio de oro papel y físico está totalmente distorsionado.
Como, siempre es bueno diversificar un poco, me gustaría invertir algo en bolsa, viendo la que se avecina, se que las mineras de oro irán para arriba. Sé que os lo han preguntado mil veces, pero como esto cambia de una semana a otra, qué empresas recomendáis para invertir ahora? La inversión es para largo, un par de años mínimo.
Gracias y buena tarde de domingo!
De giro no me permite comprar en OTC, asi que no me queda otra que comprar en Toronto, pero vamos para la mayoria de casos lo prefiero así, debido, tal como apuntas, a la mayor liquidez¿Preferís comprar en Canadá o en el OTC de USA una misma acción? ¿Por qué? Alguna compraba en el OTC pero la diferencia de liquidez es abismal y me inclino a empezar a usar Canadá.
Gracias de antemano.
Sería más fácil dar opinión si definieses un poco tu perfil de inversor. Que objetivos buscas y que tolerancia al riesgo tienes.
Si no quieres complicarte la vida e ir a lo más seguro creo que encontraras en Newmont(NEM) y Barrick (GOLD) y las empresas senior de regalias como Franco Nevada (FNV), Wheaton (WPM) y Royal Gold (RGLD) las opciones más adecuadas. Añadiría una de las favoritas del hilo, Panamerican Silver (PAAS) pero debes entender que tiene más riesgo que las anteriores.
Cosas como tolerancia al riesgo.si solo quieres una exposición indirecta al precio del oro, o que nivel de apalancamiento. Si te interesan dividendos, otros metales, juridiscción, etc. El sector de metales admite un buen número de estrategias y tiene una amplia variedad de acciones, pero a falta de concreción o definición las selecciones obvias , lo son por algo.
Si, tengo esa experiencia. Sobre todo encarece mucho el tradear con acciones de centavos.Gracias. Que sepas que Degiro te cruje a comisiones por comprar en Canadá. Interactive Brokers es mucho más barato.