Mochuelo
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2007
- Fruta
- 1.993
Fin de mes y cierre de largos en muchos fondos para rebalancear carteras.
Ayer cerró mi cartera aproximadamente en el nivel del cierre del martes pero con el oro 27 USD más abajo. No está mal...
Quizá ahora las senior rindan menos. Se podría mirar para entrar en cualquier platera. Llevo PAAS, HL, AXU, MAG y USAS. También AG y CDE pero a estas 2 quizá meterle menos.
Se viene más escasez de plata.
You must be registered for see images
En oro parece que ofrecen mejor punto de entrada Argonaut, Marathon, Lundin, Pretium...
A las senior no las daría aún como rezagadas, la exposición a las mineras sigue siendo pequeña y muchos fondos e instituciones conservadoras emperazaran por ahí.
Con la producción impactada con el cobi19 y un ratio oro/plata en 112, la plata es una elección clara, pero, hasta ahora no termina de despertar, ahora dado la situación excepcional en que nos encontramos y los vientos de cola que acumula, creo que va haber fuegos artificiales.
AG es uno de los juegos más puros y conocidos de jugar la plata y a la vez a mejorado bastante como empresa, no la marginaria. CDE suele funcionar bien como jugada de impulso pero no invertiria en ella, tengo cierta desconfianza hacía su administración.
A PAAS despues de la adquisición de Tahoe la veo más como un combo oro/plata con una gran opcionalidad a plata (escobal y Navidad). Recuerdo un analisis comparativo entre PAAS y AG de un forero y creo que daba un resultado semejante al tuyo de PAAS/AXU. Pero mi experiencia con las dos hace que vea a PAAS como una retención a largo plazo (ahora esta cerca de máximos y AG ni de lejos) y AG más para tradear dado su mayor volatilidad (;-) de hecho espero vender una buena porción de mi posición en AG cuando supere su máximo de 2016).
....estoy pensando en entrar en Yamana, cómo la habéis?
Alguien conoce esta empresa:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos y gracias!
Yamana parece que esta cogiendo carrerilla y como a la mayoria de mineras le queda cancha, tu mismo.
Hombre!. Agnico Eagle creo que fue el 10º mayor minero en los años 2017-2018, produce más de millon y medio de onzas de oro anuales y tiene una buena parte de sus activos en paises considerados como juridiscciones seguras. La considero uno de los "blue chips" de los mineros de oro.