Evolución de las mineras de oro

Para mi visión TODOS los vientos son favorables. ¿Qué pegas ves a la situación actual?

Mi gran inversión es en físico , ya lo comente en el pasado , y creo que la bolsa en general tiene por delante 1-2 años de bajada , que afectará a las mineras como lo hizo en marzo

Esta claro que en algún momento próximo sera el ideal para entrar" igual ya a pasado ese momento ideal" y que las mineras se disparen , pero no pienso estar esperando ese momento eternamente , el porque? ,, porque mi gran apuesta es en físico. Si puedo picotear algo no dudaré en entrar , pero en este momento , por mi forma de entender esto , no es mi momento.
Pero estamos en el mismo barco y aprendo mucho por aquí de vosotros,,,,,ojitos:

Naturalmente puedo estar totalmente equivocado ,,, pero con mi físico duermo muy tranquilo.

En el tema que nos ocupa , podríamos decir que soy un fistro sonrisa: ,,, en el físico los tengo bien puestos 😎😎

A las mineras las veo bien si los metales despegan pero no veo bien al mercado en general y como ya paso en marzo las caídas arrastraron las mineras y creo que se producirán quiebras de empresas produciendo impagos. Tengo varias mineras así que estaré atento a la volatilidad.

Sprott Capital entra en Euro Sun

Pues entiendo que si finalmente se llega al acuerdo, la acción debería subir bastante, no? Creo que el tal Sprott se metió recientemente en otra minera y la acción se disparo....corregirme si me equivoco.

El dorado gold tiene un potencial enorme, cotiza a per 15 y tienen minas con alta concentración y duraderas
¡Gol de Señor! meparto:meparto:

Ahora en serio. Sí, tienes razón. He estado viendo su histórico en "Visualchart", y en la decáda de 2000-2010 tenía una cotización media en torno a los 30 ó 40 dólares. Si te sirve, voy al 100% con ElDorado. También es cierto que últimamente Kinross y Yamana se están comportando muy bien. Kinross incluso mejor que Eldorado. Esta última tiene que resolver los problemas de producción que tiene con las minas de Grecia, que son un desastre.

Ahora en serio. Sí, tienes razón. He estado viendo su histórico en "Visualchart", y en la decáda de 2000-2010 tenía una cotización media en torno a los 30 ó 40 dólares. Si te sirve, voy al 100% con ElDorado. También es cierto que últimamente Kinross y Yamana se están comportando muy bien. Kinross incluso mejor que Eldorado. Esta última tiene que resolver los problemas de producción que tiene con las minas de Grecia, que son un desastre.

Justo estaba revisando las mineras que llevo analizadas y mi conclusión ha sido meter una orden para compra Kinross a 7,30. Van comportandose bien, tienen un balance sólido, generan un cash flow brutal y aunque tienen algo de deuda pero me parece manejable.

Yo no veo a Eldorado muy fiable, y llevo un poquito de ella. Hace unos meses hicieron una amplIación de capital, no es que de mucha confianza para un accionista

Gracias por los consejos!

BVN baja bastante por "malos resultados", realmente por estar parados, es lo que hay, pero la caja mejora. Si tenéis paciencia quizá sea un buen punto de entrada ahora. Quizá ocurra parecido a lo que pasó

Yo tampoco llevaría una gran poderación bajo ningún concepto. Un colega griego cree que en las próximas elecciones saldrá la izquierda y me comenta que la gente es muy ecologista. Él no lleva ni 1 euro en EGO.
Pero creo que todavía quedan 3 años años para que haya elecciones en Grecia. En estos tres años espero que aprueben el proyecto de Skouries. Tres años es un mundo y puede subir mucho la cotización. Harina de otro costal es que haya que salirse antes y una victoria de la izquierda ecologista siempre está en el horizonte...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver